Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
Like Tree3Likes

Hilo: Me da pena mi querida casa Rolex - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Mi suegra dice que el mejor Patek es el Patek La Piara y es mucho más popular que el Rolex

Qué grande eres Jaime y tu suegra aún más.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para el que ni le interesa, ni entiende de relojes, la marca Rolex es el no va más. No conoce más. ¿ Crees que conocen p.e. Zenith ? No. ¿ Un paleto al que le toca la lotería va a por un Lexus o un Mercedes ?

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y Eso Acaso Quiere Decir Que Mercedes No Sea Probablemente El Mejor Constructor De Automóviles De La Historia, Amén De El Inventor Del Automóvil Y Padre De Muchos De Los Avances Que Utilizan Ahora Las Marcas.
    Conste Que No Soy Mercedista En Absoluto.
    Sí Bemeuvista Y Porschista.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he visto muchos porches ;)) a 90 Km/hora por la autopista XD... como si con miedo a pisar el gas... y pienso que desaprovechado no sabe lo que lleva...

Con algunos relojes pasa lo mismo ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

jaime..genial.
    es que rolex es rolex, si se hiciera una encuesta por la calle, a la gente currante, y se les dijera: dime una marca de lujo de relojes, la mayoria dirian ROLEX, no lo dudeis, rolex es la mas conocida en diferencia de la segunda, que no se no cual es, "omega quizas" no se.

y por eso cuando se habla de relojes caros sale rolex, no por que sean los mas caros, si no porque son los mas conocidos como caros, y asi la gente entiende de que se habla.

ademas muy cierto tambien del gran valor de reventa que tienen esos relojes, quizas en series normales son los relojes mas cotizados en el mercado de ocasion y subastas.

y lo que no duda nadie, de los grandes relojes que tienen.
    y muchas veces se critica por mero echo de que no se puede, igual que la zorra vamos, que si no llega dice que son verdes.

Es que una corona no la dan a cualquiera, y ROLEX ademas de llevarla, creo se la merece, por algo sera.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me pierdo.
    Es posible que ese señor que circule a noventa por la xd sea campeón de España de la Copa Porsche. Y tenga un nivel de conducción, muy superior al de la media. Simplemente disfruta de un Porsche de otra forma o en otro momento.Quién sabe.
    No se debe juzgar el producto, al usuario o al uso del objeto en un determinado momento.
    No es que yo no la haga, lo hacemos todos, pero no es correcto.
    Es cierto que se compran Rolex por prestigio y posicionamiento social, pero repito, algunos sabemos que detrás de un Rolex hay otras cosas y por eso los adquirimos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Pues por eso y por mucho mas

No me comparé nunca un Rolex.

Es decir, no soporto la deplorable imagen de marca que tiene, nuevo rico- viejo rico, falso- verdadero , submariner-oyster-submariner-oyster. Qué aburrimiento.

Tampoco me gusta la perfeccion en un reloj : siempre exacto. Para eso me compro un cuarzo.

Siento ser tan drástico pero es que me pone malo ver en las peliculas, cómo alguien paga una deuda de juego por no decir un alijo ¡¡ CON UN ROLEX!!.

Solo por eso , bueno y por algunas cosas más. Y ojo, que algunas marcas van por el mismo camino .

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te daré un mapa...

Logicamente me refiero con ese cutre paralerismo, que dentro de un marca hay varios tipos de consumidores... en el tema rolex... pues hay quien lo compra porque es un rolex y significa tal o cual, o lo lleva tal y cual y hay quien admira la maquina, la historia, la dureza y el resultado que le dara durante muchos años.
    Pues lo mismo con el señor del porche, hay quien se compra un porche por que es un porche y a quien se lo compra por su historia en el automovilismo, sus prestaciones sus sensaciones...

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No debería tener la más mínima importancia…

Salvo que se la queramos dar, claro. He observado diferentes puntos de vista a lo largo de este hilo y, afortunadamente y por una vez, no se ha puesto en entredicho la calidad intrínseca de Rolex. Bien.

La verdad es que resulta harto frecuente que cuando debatimos o nos planteamos la compra de un reloj nuevo, solemos presumir de que la “exclusividad” no es el parámetro u objetivo que nos proponemos conseguir con la nueva adquisición. Es más, solemos estar de acuerdo en que el reloj lo compramos para nosotros mismos, en base a nuestros propios gustos, exigencias y economía. Pienso que son los criterios acertados y, por ello, no acabo de entender la postura de quienes dejan de lado tan –para mí- razonables criterios y centran sus prioridades en el tipo de personas que llevan determinado tipo de reloj, o en la imagen social o comercial del mismo.

Únicamente entiendo tal actitud como una postura consistente en sustituir los propios criterios en torno a un determinado reloj, por los prejuicios que uno posee o se ha creado y eso, a mi juicio, es un enfoque erróneo, pues supone una actitud paralela a la del que busca el exclusivismo como criterio prioritario en la compra de un reloj, relegando a un segundo plano sus bondades específicas y, aún, el gusto propio.

Yo, personalmente, no dejaría de comprarme –siempre que mi economía me lo permitiera- un coche, unos zapatos, un jersey o un reloj determinados, por el mero hecho de que sus marcas y modelos correspondientes los consuman gentes o estratos sociales que me repelen o, simplemente, no me atraen, siempre que esté convencido de que es el coche que mejor valoro por sus características y precio o sean los zapatos o el jersey que mejor “calzo”.

No sé, pero se me antoja que sería algo así como “que se fastidie el capitán, que hoy no como rancho”…

¿No os parece?
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola 4800s, una pregunta.
    ¿tienes algun reloj mas caro que un rolex?
    si es que si, acepto tu comentario, pero no lo comparto.
    y si es que no, no me extraña tu respuesta.

que conste que yo no tengo ninguno.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo