Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Me da pena.... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para nada va por ti compañero.....aunque te lo explico por privado.....Un abrazo!

PD:....de momento me seguiras leyendo......jejejejeje
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Querido Miguel a mi también me entristece el curso de los acontecimientos pero albergo una esperanza que en definitiva a los que me conocéis, es la esencia que define mi personalidad.

Creo en la bondad natural del ser humano, al igual que creo que a veces se dicen cosas en caliente que no se sienten.

Siempre pecaré de optimista hasta mi último aliento, pero tengo la certeza de que de alguna manera, que desde luego mi breve inteligencia no puede vislumbrar, volveremos a estar todos juntos de alguna de las infinitas combinaciones que hay para unir dos foros.

Insisto, hay demasiados buenos corazones en ambos foro como para que algo tan surrealista como todo lo que ha ocurrido, enturbie la relación entre nosotros y con el recién nacido foro, será cuestión de tiempo, pero creo que acabaremos todos unidos de nuevo.

Un abrazo amigos míos.
    Yo diría que la cosa está bastante complicada,pero haces bien en ser optimista.Aunque las personas somos así,y al igual que creemos en la bondad del ser humano,también(yo personalmente)creo en el orgullo y el amor propio,que al final,rompe amistad,familias y la vida de algunas personas.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejejeje.......es para mi un orgullo parecerme como forero a Victor.......un tio cojonudo y correcto a mas no poder.......Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Jejejejeje.......es para mi un orgullo parecerme como forero a Victor.......un tio cojonudo y correcto a mas no poder.......Un abrazo!
    Gracias por el halago Miguel, sabes de sobra que la simpatia es mutua .
    Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12