Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 150

Hilo: Me da muy mala espina. - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tremendo....

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    Compañero claro que mire esas cosas, lo que sucede es que quiero que sea solo mas que un comentario, no vaya a ser que perjudique a un forero quizas por mi exceso de impaciencia.Entiendelo
    no digas su nombre, al final todo se solucionara y todos contentos, seguro que es por la transferencia, tarda dos dias y no se conecto o yo que se.

paciencia.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, claro que entiendo tu impaciencia, pero en tus dos intervenciones anteriores en este hilo no habías aclarado lo que yo te pregunto. Tampoco aclaras si se ha vuelto a conectar.
    Y por su puesto que para hablar de nombres es muy prematuro.
    Bueno, paciencia, dispones de los elementos suficientes para que salga bien.

Torreznos & Friday's Mail Club

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues mira, AUNQUE TODO SE SOLUCIONE BIEN PARA TI, Y ESO ESPERAMOS TODOS SEGURO, lo siento pero ,
    va para cuatro dias segun tus cuentas desde que le hiciste I N G R E S O D I R E C T O en su cuenta. vamos a dejarnos ya de si la transferencia llega o no llega...que no, QUE EL DINERO ESTA EN SU CUENTA DESDE HACE VARIOS DIAS,
    por lo que comentas , todavia no te ha dado señales de vida

que quereis que os diga, si al final se soluciona bien, perfecto. ahora, UNA COSA SI ES CIERTA, falta total por parte del forero vendedor de la minima cortesia exigida para el comprador en un foro como debiera ser este. y no os quiero contar nada de si la transaccion de dinero es medianamente importante....como estariamos cualquiera...en fin, un poquito mas de paciencia. y mantennos informados

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no es mucho preguntar de cuanto era el valor del reloj, accesorio o lo que hayas comprado.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

De acuerdo contigo. Entra en el perfil del compañero y comprueba si se ha conectado en las últimas 48 horas; si no es así, habrá que preocuparse por el compañero, puede haber surgido cualquier tipo de problema de indole familiar, laboral, o vaya usted a saber... yo le daría otro par de dias de confianza.

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suerte, dos dias puede ser poco tiempo y aunque los tiempos son malos aun hay gente muy liada, el que compra es normal ante la falta de informacion sentirse preocupado pero espero que entre mañana o pasado de señales de vida
    Si estas bien........no te muevas

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

No creo hombre ten paciencia,,,,,,
    Carpe diem

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

no no se ha vuelto a conectar por lo tanto no he vuelto ha hablar con el, tampoco tengo su telefono, no tiene ni bonus ni malus,solo tengo su correo y su numero de cuenta.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, pues solo me queda desearte suerte, si dentro de unos días no tienes noticias ponte en contacto con la administración del foro, seguro que te pueden ayudar.

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    no no se ha vuelto a conectar por lo tanto no he vuelto ha hablar con el, tampoco tengo su telefono, no tiene ni bonus ni malus,solo tengo su correo y su numero de cuenta.

Torreznos & Friday's Mail Club