Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 150

Hilo: Me da muy mala espina. - Foro General

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Independientemente de que puede haber circunstancias por las que se pueda demorar un pago, o un envío, digo yo: ¿No es más que razonable, antes de hacer un pago o un envío, tener al menos un mail y un teléfono de contacto de la persona con la que haces una transacción? Vamos, digo yo

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ponle un MMMMMMMMMAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUSSSSSS SSSSS
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado para el forero HIHETACE

pues compañero, como nos has tenido en vilo todos estos dias , donde entre todos hemos procurado aportarte algo, digo yo que nos gustaria saber la resolucion final del asunto. si te ha llegado el reloj, si te ha llegado bien, si has vuelto a contactar con el forero vendedor, etc. ...

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

¿Se sabe algo?.
    ¿Alguien que pueda poner un poco de luz?

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy releyendo este hilo y no sé que me sorprende más, la poca seriedad del vendedor o el hecho de que para algún forero sea normal el que pasen varios días, aunque sólo sean dos, sin que el vendedor se digne ponerse en contacto con la persona que depositó su confianza en él.
    Afortunadamente el abultado porcentaje de Bonus favorables que tienen la inmensa mayoría de los participantes me hace pensar que estos compañeros de foro sólo trata de animar al atribulado comprador pero que en realidad ellos no actuarían del mismo modo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cumbressx Ver mensaje
    pues compañero, como nos has tenido en vilo todos estos dias , donde entre todos hemos procurado aportarte algo, digo yo que nos gustaria saber la resolucion final del asunto. si te ha llegado el reloj, si te ha llegado bien, si has vuelto a contactar con el forero vendedor, etc. ...
    Pues estoy de acuerdo, de hecho pensé que se había solucionado! por favor creo que es de interés general y por el bien del propio foro el saber que resolución tomó este hilo (y en caso positivo/negativo ser movido al foro BONUS/MALUS)
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y cual ha sido la solución final?

oscarpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfloyd Ver mensaje
    ¿Y cual ha sido la solución final?
    Si, eso, que yo tampoco entiendo como ha quedado la historia

Saludos,

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Llevo viendo este hilo por aqui desde que se puso y como me conozco y se la cabeza que tengo, acabo de cerciorarme de que no soy yo.

Perdon, pero estoy hablando totalmente en serio.

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

BUENAS!!!!! lo he recojido esta tarde y salvo dos eslabones de armis tocados ( parece que los han arrastrado por el suelo) junto con un pasador tocado. Afortunadamente no a sido inconveniente para mi muñeca de 16 cm, y junto con la maravilla de mi amigo relojero, ya he solucionado el problema y el nene esta perfecto. Por lo menos he disfrutado una tarde de unas cañas con mi amigo y mecanico oficial.

En cuanto al otro forero pues no voy ha decir el nombre, ni tampoco presentare el reloj, cosa que me hacia ilusion. Tampoco le voy a poner malus por que creo que pueda servir de nada, y afortunadamente mi nene esta bien .

QUISIERA AGRACEDER A TODOS LOS FOREROS QUE DURANTE ESTOS DIAS OS HABEIS INTERESADO POR MI SITUACION Y HABEIS COMPARTIDO COMNIGO LA INCERTIDUMBRE. DESTACAR QUE DA IGUAL LO QUE HUBIESE COSTADO EL RELOJ, POR QUE EL DISGUSTO Y LA SENSACION DE ENGAÑO QUE HE SUFRIDO HUBIERA SIDO LA MISMA.

LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS.