Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 150

Hilo: Me da muy mala espina. - Foro General

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conozco ni al comprador, ni al vendedor. Cuando compro algo me ocurre lo mismo, quiero que el vendedor me envie el reloj yaaaaaaaaaaaaaa, casi inmediatamente despues del pago. Como vendedor lo envio lo antes posble.............cuando confirmo el pago. Ya sabeis: ansiedad de tenerte a mi lado, susurrando palabras de amor...
    Algo que me gustaria saber es el precio del reloj, sin querer ser indiscreto. Si ya se, tu compras alguna cosa e independientemente del valor lo han de enviar lo antes posible. Pero bueno, creo que todos vemos la diferencia entre 5000 euros y 50.

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El dinero lo tienes desde el lunes pero lo que me preocupaba es que no ha dado señales de vida hasta ayer sabado, Por favor si me hubiese dicho ,el mismo lunes el martes o el miercoles," Ok tengo el dinero pero no te lo puedo mandar hasta el sabado", yo ni pongo este tema en el foro y espero como he hecho en otra compras,. Cuando escribo esto es por que realmente estaba preocupado.

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me alegra ver que al final va habiendo mas gente que se alinea con mi postura y la del forero afectado....

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te preocupes, llevas muy poco tiempo en el foro, la mayoría te entendemos, si somos diligentes pagando, esperamos un trato reciproco.

Torreznos & Friday's Mail Club

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

te entiendo compi, tu preocupación era normal bajo mi punto de vista.

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    El dinero lo tienes desde el lunes pero lo que me preocupaba es que no ha dado señales de vida hasta ayer sabado, Por favor si me hubiese dicho ,el mismo lunes el martes o el miercoles," Ok tengo el dinero pero no te lo puedo mandar hasta el sabado", yo ni pongo este tema en el foro y espero como he hecho en otra compras,. Cuando escribo esto es por que realmente estaba preocupado.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

He seguido el hilo a diario y me alegro que todo haya llegado a buen fin. Aún así, creo que un reloj se debe mandar el mismo día que se recibe el dinero o como mucho al día siguiente.
    No me parece bien la falta de comunicación y el tiempo que se ha tardado en mandarlo. Creo que no es serio.
    Saludos.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Todos estamos muy ocupados y la inmensa mayoría de nosotros no nos dedicamos profesionalmente a esto, de todos modos si te pagan un reloj el lunes y por lo que sea, seguro que hay mil motivos que lo justifican, no lo puedes enviar hasta el sábado se tiene que avisar. EMHO.

Saludos

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Todos estamos muy ocupados y la inmensa mayoría de nosotros no nos dedicamos profesionalmente a esto, de todos modos si te pagan un reloj el lunes y por lo que sea, seguro que hay mil motivos que lo justifican, no lo puedes enviar hasta el sábado se tiene que avisar. EMHO.

Saludos
    +1 Certo, certo....

gorbea está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Yo aquí soy novato y mis tratos han sido todos con "profesionales" del foro.
    Pero si pago un lunes y no tengo noticias, pregunto.
    Y si ya entonces tampoco tengo noticias, pues mosqueo.
    Igual que le ha pasado al compi.
    Como se ha comentado, tan fácil como avisar de que se tardará un poco.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    Compañero claro que mire esas cosas, lo que sucede es que quiero que sea solo mas que un comentario, no vaya a ser que perjudique a un forero quizas por mi exceso de impaciencia.Entiendelo

Pues antes de abrir un post como este , hay que esperar o abrirlo con todos los datos y consecuencias.

saludos
    Última edición por Aitor64; 06-mar-2011 a las 17:31