Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 150

Hilo: Me da muy mala espina. - Foro General

gincho está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno... mientras cumpla con la venta....., aunque la verdad lo hace pasar mal a la otra parte, aunque supongo que no lo hará a posta.

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

espero que nos tengas informado del resultado y de tu satisfaccion de que el reloj viene bien. saludos.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

llevo tres dias siguiendo este hilo,y me parece paranormal,si el vendedor se deshace en explicaciones para vender, porque despues solo es capaz de exalar monosilabos....veo mucho interes inicial y poca seriedad final,sere rarito pero este hilo pienso que aparte de serenar un poco al comprador ha hecho recapacitar al vendedor,quiza fue un poco aprensivo el comprador,mas sus razones tendria,pero sus desvelos solo se han corroborado.
    A mi como a casi todos, nos corroeria la impaciencia por saber si nuestro dinero, sea poco o mucho(cada cual sabe, cuanto es poco o mucho)llega a buen recaudo,o es solo un mero tramite bancario para poder inflar las arcas de algun desalmado.
    un saludo
    y suerte en todas nuestras transacciones aqui y en Roma
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo compraste el lunes te lo mando el sabado. Demasiado alboroto has armado no?
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

baralju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ufffffffffffffff .. .¿pero llego finalmente?
    Parado junto al mar, mientras el mundo gira.....

Hogan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como en el 99% de las relaciones humanas, el principal problema no es el asunto en cuestión, sino la comunicación entre las partes. Espero que te llegue perfecto.

pplormiga está desconectado Forer@

Predeterminado

Me alegro que al final todo haya sido un problema de comunicación.
    Ya nos dirás que tal ha llegado el "chico"
    Horas non numero nisi serena.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Lo compraste el lunes te lo mando el sabado. Demasiado alboroto has armado no?

Imagino que lo comentas en plan de coña, ¿no?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El alboroto no es por que tardara en enviarlo, sino debido a la callada por respuesta.

Creo que a todos nos sienta mal y nos asusta, que a la hora de vender nos contesten en 5 min y una vez pagado tarden días en dar señales.

Con lo bonito que es ganar un amigo de aficioenes en cada compra, en vez de hacer pasarlo mal al personal...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Pinuto está desconectado Forer@

Predeterminado

ALBOROTO? A mi directamente me da algo. No lo veo ni medio normal. A mi me gsta que la gente sea seria y esto no me parece serio salvo que alla una justificacion muy clara. Soy nuevo en el foro y ademas nunca habia comprado nada por internet, hasta que despues de leer mucho el foro y ver el buen rollo que habia en el FCV me anime a comprar a un compi.Como me fue? pues como debe ser di con un tio de pm (supongo que el pensara lo mismo) lunes 9:30 ingreso en su cuenta, Lunes 9:35 recibo correo del compi diciendo q sobre las 11:00 lo envia. Lunes 11:30 recibo correo con documento del envio por MRW escaneado y Martes a las 9:45 recibo en mi domicilio el reloj, y este se encuentra en perfecto estado, exactamente igual que me dijo el forero que estaba. Pues señores asi creo yo que se deben hacer las cosas y todos ganamos no?.