Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
Like Tree2Likes

Hilo: Me da muucho coraje la gente que no tiene la fecha correcta en su reloj - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, no, coraje no, lo que me da es envidia porque yo no puedo llevarlo sabiendo que la fecha está mal puesta.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me da un poco igual como lleva cada uno su reloj. Más que nada porque no miro la hora en el reloj de otros.

Además, que tampoco le presto mucha atención a la fecha de los míos...
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo soy de los que no cambia la fecha . De hecho cambio tanto de reloj que tendría que estar cambiandola constantemente. Y eso sin contar que tienes que hacerlo en unas horas determinadas y.....ufffff. Que pereza. Si por mi fuera todos mis relojes serían sin datario. Nunca lo miro. Lo que pasa es que hay relojes con datario que me gustan tanto....

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo si pudiera quitaba la fecha de todos mis relojes mecánicos, aparte de ser un coñazo el tener que cambiarla (suelo cambiarme de reloj que higos a brevas), se pueden fastidiar........así que es una faena!

Respecto a si me da coraje....pues no sé, supongo que no, es su reloj, si se equivocan en la fecha (miran el móvil, así que no es probable) pues fallo de ellos

Lo del crono sí que es curioso........y me ha pasado, jeje, pero qué le vamos a hacer...no?
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Safsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Para que ponerlo en fecha si no la veo?. Hace meses que renuncie a ponerla bien, tengo que usar la lupa y no me apetece nada.
    Saludos.

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi que no pongan la fecha los demás en su reloj me da un poco igual, pero mi reloj tiene que estar en fecha correcta, y si tiene día de la semana tb, si no llevo bien puesta la fecha me pongo nervioso, soy un poco maniatico con esas cosas.

Es verdad que la gran mayoría de la gente solo usa el reloj para ver la hora y no tienen la menor idea de usar las funciones del reloj, pero no me quita el sueño. Para mi y para la mayoría de los foreros un reloj es mucho más que un instrumento que da la hora, si no no pasaríamos tanto tiempo metidos en este foro.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo personalmente soy incapaz de dejar el reloj sin la hora correcta..............
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre tanto como coraje, NO yo diria que gracias a este foro y otros que hay por la red muchos de nosotros hemos aprendido mucho sobre relojes incluso lo mas basico.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me da ningún coraje, que cada uno haga con su vida y sus cosas lo que le plazca. Me daría coraje algo que me afectara a mí o a los mios pero creo que cada uno debe ser libre de hacer lo que quiera y llevar el reloj como quiera, sin pila, con pila, con la fecha de hace 10 días, etc...
    Un saludo.

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo soy uno de los que nunca lo ponen. Yo llevo en la muñeca un reloj no un calendario. Ademas que mi pobre vista casi no me deja ver bien el númerito del calendar. vamos que nunca lo pongo y yo tan ancho.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo