Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
Like Tree2Likes

Hilo: Me da muucho coraje la gente que no tiene la fecha correcta en su reloj - Foro General

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Shok Me da muucho coraje la gente que no tiene la fecha correcta en su reloj

Hola a todos!
    Después de haber leido varios hilos de "Me da coraje..." "¿No os da coraje...?" Todavía no he encontrado ninguno acerca de esto.

¿No os da coraje la gente que no sabe usar las funciones de su reloj?
    Por no hablar ya de los que lo llevan parado porque no le cambian la pila suerte que por aquí pocos tenemos ese problema

El otro día me acerqué a un compañero que llevaba un reloj Tommy Hilfiger y le dije: Oye, no tienes la fecha correcta. A lo que me responde: Ya, es que se cambia porque este reloj sólo tiene 30 días.

Y luego están los típicos que llevan un reloj con sub-esferitas para indicar el día del mes o de la semana o las 24 horas y no tienen ni puta idea de para que sirve. jajaja

Por último el típico al que le dices. ¿Puedo ver el reloj? (Cualquier crono de cuarzo) y me dice: Tengo que llevarlo a reparar porque el segundero no avanza. Entonces es cuando le enseñé la función cronógrafo y alucinó.

¿¡No os da coraje!
    ?
    Última edición por jorge genuine; 08-nov-2012 a las 16:49
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se, supongo que como se suele decir no todo el mundo nace aprendido... Hay gente que solo quiere el reloj para ver la hora y poco mas.
    Tampoco es para reirse de ellos.
    Última edición por jmg; 08-nov-2012 a las 16:56

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que tienes razón. Ojo que no creo que lo hagan por que no saben, hay muchos que simplemente no cambian la fecha del reloj por vagancia.
    Hasta alguno de mi trabajo no hizo el cambio de hora en el reloj y el tipo vino el lunes una hora antes a trabajar.... ji, ji , que pardillo.

Saludos,

Txus

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, yo casi nunca la llevo al dìa. De hecho, lo que da coraje son los datarios. Y si tienen el fondo diferente que el dial peor, y si cortan índices peor y si rompen la simetría de la esfera peor....

Por ejemplo Longines, mira que tienen relojes guapos pero hasta que no pillen al saboteador que les hace bujeros en la esfera, conmigo que no cuenten...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

cadierno está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas,

Un compañero de trabajo lleva ya con el reloj (marca de moda) más de una semana con la pila gastada.....siempre marcando la misma hora!!!

Saludos.

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, la verdad es que me hace un poco de chiste, pero tambien reconozco que hay mucha gente que ve el reloj como un simple instrumento para ver la hora sin más, no lo comparto, pero lo respeto.
    Saludos.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi no me da coraje, ni mucho menos. Cada uno que haga con su reloj lo que le parezca, que para eso es suyo...
    Última edición por ABH; 08-nov-2012 a las 17:27

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo soy de los que, a veces, me entretengo un rato en poner el reloj con la fecha correcta, otras veces, ni me molesto (Hablo de en los fechadores normales (pequeños)), total, mi presbicia me impide verla bien.

Otra cosa es en el Gran Datario, ahí sí que lo pongo en fecha cuando puedo.

Es algo que no me preocupe demasiado, ni en mi, ni en los demás... "ca' uno es ca' uno y hace sus caunás".

De hecho, cada vez prefiero más los relojes sin fecha. Salvo que sea un Gran Datario.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que me da coraje a mí es tener que poner la fecha cada vez que voy a usar un reloj, si ya agotó la cuerda, cosa habitual. Compro los relojes con datario porque no hay más remedio.
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo suelo llevar la fecha bien, porque la miro mucho. Ahora si hay quien no la mira y sólo mira la hora, pues no le hará falta ponerla. Pero lo de llevar un reloj parado sin pila.... eso si que no lo entiendo.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo