Como ya comenté ayer, se puede decir lo que cada uno quiera decir, generalizar sin exponer casos o temas concretos y hacer juicios de valor sobre la profesionalidad de un colectivo, de una tienda, de una marca, de un reloj, y todo ello no tiene (sin menoscabo) que ver con las percepciones, que cada uno tiene las suyas y son de respetar, no tiene porqué quedarse sin contestación, al menos por mi parte no quedará sin ella, máxime si conozco a los implicados o mi experiencia es divergente, o simplemente si lo percibo como INJUSTO por los general o por las formas empleadas.
No se puede decir que no se tiene ni idea de algo sin exponer el caso y focalizar sobre la persona y la situación concreta, poder se puede, pero también se puede replicar.
Ayer se continuó con el asunto, ya ves que por mi parte ni siquiera me molesto en contestar, pero desde luego yo me reservo mis derechos de réplica.
Aunque esto sea internet, es un mundo muy pequeño, todos acabamos conociendonos y esclareciendo la verdad, las personas son personas, en internet, en la tienda, en la marca y en todos sitios, no se puede tirar piedras y esconder la mano.
Un problema o un conflicto puede ser expuesto, o puede ser interpretado, lo que es mas complejo es establecer juicios personales, y que coste que no hablo de impresiones o preferencias. Como se describe un problema es algo al alcance de cualquier persona con un mínimo de juicio.
Si yo me encuentro con una persona que ante un problema con un reloj en vez de narrar o describir el problema se dedica a comentar sin mas que esa marca es una mierda y que no sabe nada de relojería, no pasa nada, pero desde luego si yo tengo otra visión, constestaré como considere, faltaría mas.
Saludos