Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: me da miedo decirlo... - Foro General

slot04 está desconectado Forer@

Predeterminado

Esto se llama foro porque puedes, contar tu experiencia, y someter así tus comentarios a la valoración de cada uno de los foreros. Y no sólo puedes sino q debes hacerlo. Porque si yo adquiero la misma marca q tú y mi reloj me da los mismos problemas q a tí y lo digo aquí y entonces tú me respondes q a tí te pasó pero q no lo dijiste no se sabe muy bien por qué, yo me voy a sentir doblemente mal, por mi reloj y por tu silencio complice.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola y bienvenido al foro..........

el problema sobre que te creamos o no, es que llevas 1 mensaje en este foro. No te conocemos, no sabemos como eres....... por lo que, a mi personalmente, me costara mucho tener en cuenta tu opinion. La dejare en cuarentena. Seria muy sencillo registrarse en un foro, cargar contra una relojeria dejando la duda sobre su buen hacer, y desaparecer para siempre.......

a mi no me parece mal que cuentes tu caso, pero respeta que hasta que no te conozcamos, no te hagamos mucho caso.........saludos
    Yo opino igual que Isaac, y dirás porque? pues porque se han visto demasiadas cosas, hay gente derrotista que va por los foros y pone a parir cualquier cosa o marca que no es de su agradado y encima sin dar argumentos y cuando por parte de algún forero mas "veterano" se les pregunta cosas para intentar aclarar el asunto algunos responden de buena manera, están al pié del cañon y colaboran, y otros te dicen... que no tengo porque decirte nada... que si no te lo cres es tu problema... o incluso te insultan por privado cuando se les "cierra" un poco el cerco como a sido un ultimo caso muy reciente.

Otros se registran con otro nick para apoyar al compañero que se le pregunta y resulta es el mismo que se responde y apoya su queja, bueno en fin... de un principio la desconfianza es un factor ventaja para el "veterano", no digo que sea tu caso pero es que se ha visto de todo.

Así que quieres exponer el caso lo expones, pero si te se pregunta algo espero respondas con logica y comprensión.

Bienvenido al foro

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente, que es por quien puedo hablar tomare tus palabras como un comentario mas. Me daran la misma confianza que uno que lleva 100. Cada uno sacara sus conclusiones.
    El que tenga la misma marca de relojes que tu replicara, y el que se lo vaya a comprar seguira con la misma idea pero hara mas preguntas en la relojeria. Que en cierta manera es bueno. Ojo aqui todos somos consumidores y estas icidencias nos pueden ayudar a la larga.
    En fin por mi di lo que quieras... esto es libre ¿no? Eso si sin insultos, digo yo ...

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya somos todos mayorcitos, cuéntalo con libertad.

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola,

No es que puedas decirlo. Es que debes decirlo. En este pais a pesar de algunos, aún hay democracia. Si a alguien (moderador) no le gusta que no lo mire...
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Predeterminado

Todo ayuda al consumidor, esa es la cuestión, que es lo que ayuda, la exposición mesurada del problema, el desarrollo que ha llevado a su solución, y la solución efectiva del mismo si es que se ha dado.
    Si lo que buscas es ayuda, pidela, si lo que buscas es desahogarte, hazlo con la mesura con la que quieres que se te responda.

También ayudan las percepciones, a mi no me tiene que gustar una tienda, su trato puede parecerme frio, malo, no encontrame a gusto, por causa concreta o no, incluso por lo percibido levemente, y también se puede poner y exponer cien veces cien.

Ahora bien, decir si saben o no de relojes "en una tienda", para eso primero hay que saber, quién no sabe, malamente puede decir lo que otro sabe o no.

Calificar de pasotismo las actitudes de personas sin derecho a réplica, que pueden sencillamente tener otros objetivos primeros, no deja de ser un juicio de valor totalmente gratuito sin profundizar en la persona o caso concreto.

Insultar o establecer comparaciones gratuitas encaminadas a generar falsas polémicas, etc, etc.

Y también se puede, todo se puede, pero hay que tener presente que también habrá que soportar la contestación, unos la harán mas moderada, otros menos, particularmente yo soy de la opinión que los derechos se ganan con el respeto, no con la arrogancia de los mismos en base a un medio concreto, no todo vale, incluso en internet, y si todo vale, pués eso, el que mas valga, como Loreal.

La gente normal trabaja en esto, se gana la vida con ello, del mismo modo que como clientes y consumidores exigimos y disfrutamos de derechos, también tenemos ciertas obligaciones, conviene no olvidarlo nunca, y por si se olvida, hay personas que nos lo pueden ir recordando, que no haya duda, quién avisa no es traidor, es avisador.

El cliente NO SIEMPRE TIENE RAZON, esa afirmación en positivo, solo reza para el qué quiere vender, aquí estamos en otro foro, no estamos vendiendo nada, nadie espere que una afirmación gratuita quede sin respuesta, al menos y por lo menos a título totalmente individual y personalisimo.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Soporte RE está desconectado Soporte técnico

Predeterminado

Como algunos ya han podido intuir, el forero asuac es el mismo trodat que ayer sembró la polémica en otro hilo. Hoy ha fallado su enmascaramiento . En las próximas horas se remitirá un parte de incidencias a su ISP *real* para que proceda a su identificación y actúe según la política de abuso contemplada en sus condiciones de uso de servicio.

Pido precaución a todos los foreros: se puede dar por seguro que posee otras cuentas activas actualmente en el foro al margen de las antedichas (una de ellas está ahora bajo seguimiento, junto a otras utilizadas en el pasado).

Si el forero afectado desea ejercer su derecho a réplica dispone de esta cuenta de email para hacerlo (con o sin proxy )

Lamento el incidente. Gracias a todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123