Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: me da miedo decirlo... - Foro General

asuac está desconectado Novat@

Predeterminado me da miedo decirlo...

después de lo acontecido en otro hilo en el que un forero criticaba a una determinada tienda de relojes y algunos le han saltado a la yugular, no sé si decir la marca de un reloj de gama alta que me está dando problemas sin parar no vaya a ser qué se me pida una demostración pública del hecho ya que con ello estoy desprentigiando una determinada marca. vosotros diréis si lo puedo decir o no...

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todavía existe en España la libertad de expresión. Si el reloj te está fallando, no veo porque no puedes decirlo. Nadie podrá generalizar, sólo es tu caso. Si quieres decirlo, adelante. Faltaría más.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro espero que sea de tu agrado
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

De hecho se ha dado la casualidad que el único reloj que me ha dado problemas a mi, ha sido el de la marca con más prestigio que tengo. Eso si, se ha solucionado sin problemas.
    Aunque eso no quiere decir nada, no deja de ser cuestión de suerte y fruto de la casualidad. Puedes comprarte un mercedes, y que te falle la primera semana por lo que sea.

Venga....que ahora queremos saberlo.

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up

Bienvenido al foro, también.....
    Si te está dando problemas un reloj, de una marca en particular, por muy famosa que sea, coméntalo, a ver si entre todos podemos quitarte un poquito, ese peso que tienes en la cabeza. Igual para eso si que puedes encontrar ayuda.
    Positivo/negativo:

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que tienes que decirlo, a raiz del post de un compañero del foro de problemas en el pulsador de su reloj, se pusieron en contacto con el y con otros clientes, y se lo solucionaron.
    Saludos.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Puedes decirlo con total tranquilidad, no vas a comprometer a nadie por ello....a partir de cierto precio se paga el prestigio más que la calidad.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no creo que la cosa sea tan grave. Estás en tu derecho de opinar lo que quieras. En el foro lo que se ha criticado es que hay gente que tira la piedra y esconde la mano. No se puede decir: En esta relojería son unos bordes y no tienen profesionalidad ni puñetera idea de lo que venden, sin explicar un poco lo sucedido.
    Lo que se criticó, creo, es que no se dijese concretamente qué es lo que le había sucedido al que abrió el hilo: si le habían mordido, le habían insultado, le habían mirado con cara asesina, le habían echado el mal de ojo, le habían hecho esperar toda la tarde y le atendieron mal, le habían preguntado si el Daytona lo quería de cuarzo o automático, no le dejaban tocar los relojes, o qué puñetas le habían hecho.
    Simplemente eso.... EMHO creo que en este foro se puede decir casi todo; eso sí, no mentes las bichas...............

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No entiendo tu post. ¿Es una crítica al foro? ¿Quieres decir que sólo contarás algo si cuentas con el apoyo unánime de todos los foreros? ¿Te extraña que cualquier opinión encuentre apoyos y rechazos?

Cuenta tu caso, da los datos necesarios para que no se confunda con un bulo y verás como los foreros te muestran unos apoyo, otros duda, otros... vamos, como la vida misma.

Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola y bienvenido al foro..........

el problema sobre que te creamos o no, es que llevas 1 mensaje en este foro. No te conocemos, no sabemos como eres....... por lo que, a mi personalmente, me costara mucho tener en cuenta tu opinion. La dejare en cuarentena. Seria muy sencillo registrarse en un foro, cargar contra una relojeria dejando la duda sobre su buen hacer, y desaparecer para siempre.......

a mi no me parece mal que cuentes tu caso, pero respeta que hasta que no te conozcamos, no te hagamos mucho caso.........saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo