• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da bronca!

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
No quiero dejar de solidarizarme con los amigos foreros que tuvieron problemas con los servicios de correos, encomiendas y vendedores deshonestos.
En un post reciente comente que pase una situacion similar que por suerte salio bien:
Me mandaban de Swatch un reloj de regalo por haberme asociado al Swatch Club (de los mas comunes de plastico, pero reloj al fin)
Primero llego el paquete abierto, sin el reloj obviamente. Mail a Swatch para pedirles por favor que me mandaran el reloj de nuevo. Pasaron unos meses y otra vez: paquete abierto. (cada vez que llegaba el correo yo no estaba en casa asi que firmaba otra persona:-P ) Otro mail a Swatch que por favor, que me lo roban, que disculpenme...etc. Y al fin despues de dos meses, llego el reloj. Por suerte los de Swatch me creyeron y fueron comprensivos. Pero eso me sirvio para darme cuenta que no puedo confiar si compro algo al extranjero. Tengo miedo que no llegue (y seria mas la bronca por el robo que por el dinero)
Asi que no me queda otra que comprar a vendedores de aca, de Argentina. Y si es posible, voy personalmente a buscarlo.
Me voy a quedar con ganas de tener un Samurai o un Monster. Aca no se consiguen.
Es una lastima:(
 
Es una verdadera lástima la situación, de verdad. Espero que encuentres la forma de conseguirlos. Un abrazo desde España!
 
¡Qué pena, que pasen estas cosas! ¿Eso te pasó con correos o con algún servicio de mensajería privado? A lo mejor estos son más honestos, no se... Comprendo que te de bronca, debe ser muy frustrante :(
 
¡Qué pena, que pasen estas cosas! ¿Eso te pasó con correos o con algún servicio de mensajería privado? A lo mejor estos son más honestos, no se... Comprendo que te de bronca, debe ser muy frustrante :(
Me paso con los del correo
 
A mi también me dan bronca estas cosas.Hacen que todo sea difícil en mi país.Me solidarizo y tal vez los correos privados sean mejores.Por mi trabajo (importación)cada tanto traigo material por DHL,es carísimo pero nunca hubo problemas,te aclaro que lo que traigo se declara con factura y al no ser relojes tal vez no les interse,me explico?.Saludos y a aguantar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie