• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro uno y me vienen dos!!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Pues eso, me ha salido un 2x1, todo un detalle de un amigo Tailandés...

Me he comprado este para añadir a la colección...

lostimage.jpg


Y de regalo....este!!!! :D:D

lostimage.jpg


Estoy muy contento!!! :yhoo::::dnz::
 
Sí señor, a eso le llamo yo hacer una buena compra. ¿Te ha comentado algo o habrá sido un error?
 
que suerte la tuya. Vaya cara se te debió quedar al abrir el paquete eh??? ;)
 
¿Que modelo es el primero? Es que en negro, me gustaria y cumpliria mi deseo de Omega y su "maravilloso" SAT.

¿Se puede decir el vendedor?
 
Joderrrrrrrr, que majete el tailandessssssssssss.
:-P:-P:D
 
Que generoso el tailandés!! :ok::
 
Que generoso el tailandés!! :ok::


Sinceramente lo que creo que ha pasado es que en un principio le pregunté por el Worl Timer pero la oferta la hice por el 0030, entre mi bad english y el suyo este ha sido el resultado. como le he comprado muchos relojes igual el tío ha querido tener un detalle conmigo, el caso es que estoy encantado.
 
Como mola. Eso si que es atención al cliente.
 
Y además no se cual es más bonito si el que compraste o el regalado. Me encantan los Seikos setenteros. Enhorabuena por la adquisición de estas joyitas :ok::.
 
  • #10
Que bien!. Y que chulada de crono. Enhorabuena Lumber.
 
  • #11
¿Que modelo es el primero? Es que en negro, me gustaria y cumpliria mi deseo de Omega y su "maravilloso" SAT.

¿Se puede decir el vendedor?

El primero es un 6138-0030 y el vendedor es....:whist:::whist:::whist::
 
  • #12
¡qué chorra! es bastante feo, pero a caballo regalado...por cierto, el seiko que te has comprado es precioso, enhorabuena
 
  • #13
Enhorabuena. Preciosos relojes!!!! Los 2 no solo el pedazo de 6138 sino también el Seiko GMT!!!! ¿Que referencia de caja tiene el Seiko GMT?

Saludos,

Toni
 
  • #14
Felicitaciones Lumber, eso si que es "atención al cliente" :D
 
  • #15
El primero es un 6138-0030 y el vendedor es....:whist:::whist:::whist::


Que sofon ;-), ese mismo reloj lo tenía en seguimiento ::bxd::. Como has prometido, no vas a dejar uno ¿eh bribón? ::dnz::
 
  • #18
WOOOOOW8o ESE 6138 ES UN SUEÑO, ESTÁ TUNEADO SI PERO ESTÁ MUY BONITO:clap:
 
  • #19
Bonitos relojes, ambos. Enhorabuena por la adquisición y por el regalo. Y gracias por la info ;-)
 
  • #20
Enhorabuena hombre...

Me da a mi que se ha liado un poco. No creo que sea tan buena gente.
 
  • #21
WOOOOOW8o ESE 6138 ES UN SUEÑO, ESTÁ TUNEADO SI PERO ESTÁ MUY BONITO:clap:

Pues yo no veo el tuneo por ningún lado. Creo que todo es original excepto el armis que debería ser fishbone, según éste catálogo...


http://images.google.es/imgres?imgu...tbnw=106&prev=/images?q=6138-&um=1&hl=es&sa=G


Por lo demás el reloj precioso, aunque yo creo que se ha colado, porque el worldtimer es casi más bonito que el 6138...

Veo que no queréis dejarme ni un Seiko vintage :-((:-((:-((

Saludos y enhorabuena
 
  • #22
Pues yo no veo el tuneo por ningún lado. Creo que todo es original excepto el armis que debería ser fishbone, según éste catálogo...


http://images.google.es/imgres?imgu...tbnw=106&prev=/images?q=6138-&um=1&hl=es&sa=G


Por lo demás el reloj precioso, aunque yo creo que se ha colado, porque el worldtimer es casi más bonito que el 6138...

Veo que no queréis dejarme ni un Seiko vintage :-((:-((:-((

Saludos y enhorabuena

Efectivamente tuneado no es, tuneado yo interpreto que es cuando le pones cosas que no corresponden al reloj, en este caso todo corresponde aunque no todo es original, me explico, las agujas y el bisel son lo que corresponden pero son de aftermarket. Por supuesto el armis no es el Fishbone (raspa de pescao)
 
  • #23
Enhorabuena. Preciosos relojes!!!! Los 2 no solo el pedazo de 6138 sino también el Seiko GMT!!!! ¿Que referencia de caja tiene el Seiko GMT?

Saludos,

Toni

El world Timer es un 6117-6400
 
  • #24
Si le pido un Lange, ¿me traerá dos también?. Los hay con suerte.
 
  • #25
Coño que vendedor mas molón, ya nos dirás quién es :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie