Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109

Hilo: Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático. - Foro General

arcediano Invitado

Predeterminado

tienes tu parte de razón aunque también hay que tener en cuanta que a muchos nos gusta traer un casio en la muñeca, soy un fan incondicional de panerai, tengo tres en mi colección pero me encanta mi casio patfhinder radio controlado

Pedro Moya está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Amen. El que quiera llevar el Sub que lleve el Sub, y el que quiera llevar el G-Shock pues que lo lleve. A veces da la sensación de que nos preocupa demasiado lo que hagan los demas, acordaos de "la paja en el ojo ajeno".
    "The acquisition of wealth is no longer the driving force in our lifes" Capitan Piccard en Star Trek: First Contact

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese tema tiene muchos puntos de vista y entiendo el tuyo pero yo por ejemplo para meter en el agua no me pongo un reloj caro, si un diver pero que no sea carisimo como hace la gente. Sera que me da miedo el agua
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que depende de las actividades que haga cada uno en la playa ,de lo cuidadoso y maniático que sea. Lo importante es que estés a gusto con lo que lleves y luego no te pases la semana siguiente quejándote del arañazo del domingo.Saludos

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    de acuerdo contigo. De todos modos yo a la playa no suelo llevar relojes "muy buenos" porque el bronceador los deja hecho un asco, entre el sudor y la crema el armis, y ya no te digo la correa de piel se ponen hechos kakita.

Totalmente de acuerdo, yo quiero un reloj para disfrutarlo y disfrutar donde esté, si voy a estar más pendiente del reloj...prefiero llevarme uno que me de más igual y listo. Será por ocasiones para disfrutarlos.....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que coincido con muchas opiniones, pero es que los relojes ( y los coches, la ropa y otras muchas cosas ) están apara utilizarlas, pero bien, no haciendo el burro. Si no me pongo mi traje de Zegna para ir a la montaña, pues según que reloj tampoco.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes.

Hombre yo creo sinceramente que todos savemos que han sido diseñados para eso y aguantan pero quizas a algunos nos duele verlo con algun toque.

Yo soi de los que utilizo de batalla para el dia a dia y cuanto hay una buena comida o un paseo tranquilo pues me los pongo y los disfruto.

Saludos!
    En el pais de las montañas.

antoabper Invitado

Predeterminado

Supongo que debe ser por el interés en conservar y hacer perdurar en el tiempo la inversion realizada. Si te gastas 5000€ y le haces una raya te da un infarto.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana."

Hombre, pues un poco eso, no?, ca uno es ca uno, y ca uno tiene sus caunás...

Yo entiendo perfectamente al que se compra un superdiver y lo utiliza a 'tutiplen', pero tb entiendo al que es supercuidadoso, mima sus relojes, y a lo mejor lo compra porque le gusta, y no como herramienta...porque en Valladolid o Cuenca, tb se venden sub y PO por ejemplo....
    Yo tengo un PO nuevo modelo, y reconozco que soy más de los que 'lo cuida'...me lo,quito para dormir, para ducharme, si voy en moto...cdo llegue el verano, sinceramente no creo que lo lleve a la playa...a sufrir con la arena, el perro, los niños....se me pone la carne de gallina!

Que soy criticable....pues seguramente....pero es lo que hay, no lo puedo evitar!

Saludos...y mo te crispes, hombre, lo que te dije, 'ca uno es ca uno....'

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno primero decir que porsche cayenne, bmw x5, y similes no son todoterrenos de verdad son coche de "lujo" hecho a dimensiones mas coluntuosas para que el que va en el volante se crea la ostia y que su coche llega al fin del mundo, por el contrario un todo terreno es un Land-rover Defender, Jeep Wrangler, Mercedes G, etc etc...
    Aplicado a los relojes pues es verdad que por ejemplo si alguien se compra un Rolex Submariner y luego en la playa usa Casio o cualquier otro pues... es idiota no pasa nada, no es malo siempre y cuando se acepte por uno mismo