Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Hilo: Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático. - Foro General

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el valor del riesgo multiplicado por X, donde “X es una variable cuyo valor, a su vez, viene determinado por la capacidad de reemplazo del objeto.
    El valor de la variable es inversamente proporcional a la capacidad económica. Por tanto, a mayor capacidad económica, menor es la variable y menor el valor del riesgo.
    El problema es que a valores de la variable muy bajos, el valor subjetivo tanto del riesgo como del objeto es también muy bajo.
    Y también funciona perfectamente a la inversa; altos valores para “X” implican un mayor valor del riesgo, pero también un valor atribuido al objeto mayor.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, te los llevas a la playa y de juerga...o no??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

davidch está desconectado Novat@

Predeterminado

el miedo es libre amigos

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Sigo flipando en colores, al ver como muchos foreros por no decir la mayoria, se compran relojes de miles de euros, diseñados en teoria para resistir cualquier terreno, y cuando resulta que tienen que ir a la playa, piscina o campo, utilizan el que más barato les ha costado(CASIO), por poner un ejemplo, y para mi es como el que se compra un porsche cayenne, un mercedes ML, un tuareg etc.. para utilizarlo en llevar a los niños al cole. No lo entiendo, las cosas se diseñan y fabrican para lo que son, ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los relojes mas caros no son siempre la primera opción......¡¡cada uno tiene su momento!!

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo para la piscina y la playa me llevo el TAG Aquaracer 500 que para eso lo compre,y con un poco de cuidado y lavandolo bien despues no pasa nada,de hecho esta impecable.

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es una mera excusa para comprarse un G-Shock son como juguetitos
    From the top of the world to the bottom of the sea.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si quieres un TODOTERRENO compra un URO (gallego) el resto es mierda cara...

Yo me he montado 2 relojes para la playa... me gustan mis relojes y los cuido.... pero tu mismo

Salutes

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Sigo flipando en colores, al ver como muchos foreros por no decir la mayoria, se compran relojes de miles de euros, diseñados en teoria para resistir cualquier terreno, y cuando resulta que tienen que ir a la playa, piscina o campo, utilizan el que más barato les ha costado(CASIO), por poner un ejemplo, y para mi es como el que se compra un porsche cayenne, un mercedes ML, un tuareg etc.. para utilizarlo en llevar a los niños al cole. No lo entiendo, las cosas se diseñan y fabrican para lo que son, ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo para ir a la playa no llevo el Sub ni loco por mucho que este hecho para eso, que lo sé, prefiero llevar un Casio y me despreocupo, cada uno con sus cosas que haga lo que le venga en gana..

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, el reloj es tuyo cuando lo puedes destruir, sino eres tu de el.
    Que conste que coger un martillo me parece de gilipollas
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si enfocas el tema asi, entonces te pregunto yo...teniendo un reloj superbueno, supercaro, superbonito etc. etc. etc...para que queremos mas. con ese solo nos bastaria, o no?
    Última edición por Humphrey; 30-mar-2012 a las 22:54
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.