Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Hilo: Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático. - Foro General

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Sigo flipando en colores, al ver como muchos foreros por no decir la mayoria, se compran relojes de miles de euros, diseñados en teoria para resistir cualquier terreno, y cuando resulta que tienen que ir a la playa, piscina o campo, utilizan el que más barato les ha costado(CASIO), por poner un ejemplo, y para mi es como el que se compra un porsche cayenne, un mercedes ML, un tuareg etc.. para utilizarlo en llevar a los niños al cole. No lo entiendo, las cosas se diseñan y fabrican para lo que son, ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana.
    Y donde esta lo problema en colgar un Seiko Monster para playa, dejando lo Seamaster libre de arena, arañazos y lo peligro de perder lo mismo en alguna ola?

Puede ser criticable llevar pa una boda un G-Shock dejando en lo cajon un JLC reverso..., eso si es criticable!

Para que un Ferrari 599 com 600cv si no puedes andar a + de 120km/h?

Y un Touareg me pareze bién para llevar los niños al cole...es un coche muy seguro(asi como lo ML, etc)

Cada uno que haga lo que quiera con lo suyo

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo, por eso yo llevó siempre puesto mi mejor reloj, para disfrutarlo!

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tiene que haber opiniones de todos los gustos. Yo estoy en contra de la tuya. Soy de los que utilizo relojes mas cañeros para ir a sitios que puedan suponer algún riesgo para su integridad, por mucho que estén fabricados para estos trotes como tu dices. Ya sé que aguantarán, pero puedo darles un golpe, rayarlos, etc. y que necesidad hay de eso. Es mi opinión y supongo que la de muchos, la mayoria como dices.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo también usaría el Casio...no hay necesidad de estropear un bonito reloj en determinadas circunstancias, una cosa es que puedan sumergirse tropecientos metros, pero eso no lo hace inalterables a los rayazos, golpes, o cualquier incidente que merme su presencia.

JesusFdo está desconectado Novat@

Predeterminado

Para gustos los colores... Pero ponerte a lavar el coche, cortar el seto, podar un arbol, cortar el cesped, limpiar la piscina, etc. Con un reloj que te ha costado un h... Y parte del otro, y del que pones en juego su integridad, y a la vez la tuya, porque si le pasa algo a la niña de tus ojos te pegas un tiro... ¡Pues como que no! Te pones uno más normalito, o/y de batalla, y tan amigos...

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casi todo menos la playa, los granitos de arena son lo peor para nuestras máquinas....

JesusFdo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por speedy1967 Ver mensaje
    Casi todo menos la playa, los granitos de arena son lo peor para nuestras máquinas....
    Y para los moviles, cámaras de fotos, pues entra la dichosa arena por cualquier recondito y pequeño resquicio del aparato y estropea la lente, mecanismos, etc. ¡A la playa las cámaras con bolsa!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cuando se llega a ese punto, es cuando se ve claramente la linea que separa el marketing y tonteria...de la realidad de las cosas...
    Me compro un Omega diver de 4000 euros y uso un seiko 007 para ir a la playa o pescar...
    Coincido en eso

Última edición por cestommek; 30-mar-2012 a las 18:39

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo personalmente a la playa no llevo ningun reloj generalmente, ni caro ni barato, no estoy comodo con el

Eso no quita para que alguna vez llevase un Rolex, un Tag, Omega, un Casio o lo que tocase que mojé sin el mas minimo miramiento, que para eso estan.

Cada uno hace con sus cosas lo que estima oportuno.
    Última edición por ChauxdeFonds; 30-mar-2012 a las 18:41

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tampoco lo he entendido nunca, aunque lo respeto principalmente porque me da lo mismo lo que cada cual haga con sus relojes.
    A todos mis relojes les meto una traya del 15, sin problemas, independientemente del precio. Ya he dicho en otras ocasiones que no me gustaría ser un cadáver con relojes nuevos.

Nunca me casaría con un pibón estratosférico para dejarlo en casa los sábados por la noche...Iba a sacarla aunque fuera en cabrito...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"