Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Hilo: Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático. - Foro General

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

de acuerdo contigo. De todos modos yo a la playa no suelo llevar relojes "muy buenos" porque el bronceador los deja hecho un asco, entre el sudor y la crema el armis, y ya no te digo la correa de piel se ponen hechos kakita.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que tienes toda la razón, a veces eso que cuentas lo hago instintivamente. Me refiero a que a veces me digo "Qué coño haces todo el día con el Vostok Amphibia???" y posiblemente sea mi subconsciente que trata de proteger o no dañar a las piezas mejores. Una incongruencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jopanma Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Para ir a la playa, piscina, bañarme en cualquier lado uso los divers, que para eso estan fabricados.
    ... Aunque hay situaciones que puedo entender que dejes tu diver de miles de euros en la mesilla. Si vas a dedicarte a jugar con el perro a hacer el animalote como él, o te vas a poner a hacer castillos de arena con niños en la playa...en esos casos es mejor disfrutar del momento y no estar preocupado de los arañazos del reloj, y el que diga lo contrario o miente, o lo tiene tan machacado que le da igual que lo esté un poco mas....
    Es exactamente eso. Hay un punto en el que evidentemente es mejor no llevar reloj, pero en la piscina, la playa o lo que sea yo creo que se usan mucho.
    Por eso digo que no es lo mismo que los "todoterrenos" que ademas de todoterreno tienen mas bien poco

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ahora que tengo el Sub, el de plastico pal que lo quiera

Que se ensucia o se llena de arena... pues lo lavo

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo los uso para todo que para eso los tengo ahora bien, para hacer trabajos duros me lo quito o en su defecto el amphibia.

pero para todo lo demas con el puesto sea el que sea. dentro de un orden, claro, no me ire a la playa con un caltrava por ejemplo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues NO estoy de acuerdo, que sigan utilizando el Casio y así los que salen en el FCV salen nuevecitos.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que haya ningún acero diseñado para ser arañado en la arena, con las rocas... Ni tampoco puede ser bueno tenerlo al sol a 53º. Y si te bañas en el mar, luego has de tomarte el trabajo de lavarlo en agua dulce.El reloj puede seguir funcionando pero se pone feo con tanta arena, de entrada. Yo entiendo que se tenga cuidado, tanto como que se bañe el que quiera con reloj.
    En mi caso estoy incómodo en el agua con nada más que el bañador y mis gafas, así q me da igual, Casio, Orient o lo que sea. No uso reloj
    Última edición por atorling; 30-mar-2012 a las 17:45

JesusFdo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo desde luego uno con correa de cuero, procuro no mojarlo... Con armis ya es otra cosa. Y para ciertas actividades de alto riesgo, hacer chapuzas en casa, cortar leña, ordenar el trastero, etc mejor prevenir, que un roce lo tiene cualquiera y la joya de la corona queda perjudicada...

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo para la playa me llevo un casio o alguno peor, desde luego que no pienso sacar el rolex o el que sea... mi explicación... juego con los pequeños en la arena a hace castillos y sacar agua haciendo agujeros, meto el brazo medio metro, no quiero ni pensar como saldría el bisel cerámico y el armis....

Así que esta es mi explicación, ahora para un día de piscina pues claro que sí....
    GRC - Grupo Relojero Central

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casi de acuerdo contigo al 100%. Porque yo ni a la piscina (que no suelo ir) lo llevaría y de hecho a la playa no llevo ni el G-Shock, llevo uno del Decathlon que si se me engancha, raya, ensucia, ahoga, etc. me da igual.

Ya sé que intento cuidar mucho los relojes pero qué le voy a hacer...

Saludos,

Phort.

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Yo para la playa me llevo un casio o alguno peor, desde luego que no pienso sacar el rolex o el que sea... mi explicación... juego con los pequeños en la arena a hace castillos y sacar agua haciendo agujeros, meto el brazo medio metro, no quiero ni pensar como saldría el bisel cerámico y el armis....

Así que esta es mi explicación, ahora para un día de piscina pues claro que sí....