• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plástico.

Sigo flipando en colores, al ver como muchos foreros por no decir la mayoria, se compran relojes de miles de euros, diseñados en teoria para resistir cualquier terreno8o, y cuando resulta que tienen que ir a la playa, piscina o campo, utilizan el que más barato les ha costado(CASIO), por poner un ejemplo, y para mi es como el que se compra un porsche cayenne, un mercedes ML, un tuareg etc.. para utilizarlo en llevar a los niños al cole:whist::. No lo entiendo, las cosas se diseñan y fabrican para lo que son, ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana:D.
 
Última edición:
Estoy deacuerdo.

Yo uso el sub desde que lo compré para ir a la playa, piscina, etc. Sin embargo conozco gente que lo tiene y dicen: "mi reloj no toca el agua"....."pero tío", le digo, que están hechos para eso!!!
 
Cuando nos a costado un buen billete, no queremos arriesgar tanto solo por una salida............
 
Pero si estan diseñados para eso. Y en teoria les hacen miles de pruebas, ¿que miedo hay que tener?.
 
Así es. Eso pasa. Hay quien se baña como máximo con un MAKO.
 
Aunque fuese lo mismo q los SUV cada uno...
Pero no estoy de acuerdo, muchos se usan para todo
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Para ir a la playa, piscina, bañarme en cualquier lado uso los divers, que para eso estan fabricados.
... Aunque hay situaciones que puedo entender que dejes tu diver de miles de euros en la mesilla. Si vas a dedicarte a jugar con el perro a hacer el animalote como él, o te vas a poner a hacer castillos de arena con niños en la playa...en esos casos es mejor disfrutar del momento y no estar preocupado de los arañazos del reloj, y el que diga lo contrario o miente, o lo tiene tan machacado que le da igual que lo esté un poco mas....
 
Me considero de los maniáticos y supe cuidadoso con todas mis piezas, pero si tengo que llevar uno a la playa y bañarme con él no tengo ningún reparo en hacerlo, y desde luego con todos mis respetos, no me pongo una pieza de las que citas teniendo otras como tengo.

Unas las podre más y otras menos, pero sea una u otra son para usar.
 
  • #10
De acuerdo contigo.
 
  • #11
de acuerdo contigo. De todos modos yo a la playa no suelo llevar relojes "muy buenos" porque el bronceador los deja hecho un asco, entre el sudor y la crema el armis, y ya no te digo la correa de piel se ponen hechos kakita.
 
  • #12
Pues que tienes toda la razón, a veces eso que cuentas lo hago instintivamente. Me refiero a que a veces me digo "Qué coño haces todo el día con el Vostok Amphibia???" y posiblemente sea mi subconsciente que trata de proteger o no dañar a las piezas mejores. Una incongruencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Para ir a la playa, piscina, bañarme en cualquier lado uso los divers, que para eso estan fabricados.
... Aunque hay situaciones que puedo entender que dejes tu diver de miles de euros en la mesilla. Si vas a dedicarte a jugar con el perro a hacer el animalote como él, o te vas a poner a hacer castillos de arena con niños en la playa...en esos casos es mejor disfrutar del momento y no estar preocupado de los arañazos del reloj, y el que diga lo contrario o miente, o lo tiene tan machacado que le da igual que lo esté un poco mas....
Es exactamente eso. Hay un punto en el que evidentemente es mejor no llevar reloj, pero en la piscina, la playa o lo que sea yo creo que se usan mucho.
Por eso digo que no es lo mismo que los "todoterrenos" que ademas de todoterreno tienen mas bien poco
 
  • #14
Yo ahora que tengo el Sub, el de plastico pal que lo quiera :D

Que se ensucia o se llena de arena... pues lo lavo :laughing1:
 
  • #15
yo los uso para todo que para eso los tengo ahora bien, para hacer trabajos duros me lo quito o en su defecto el amphibia.

pero para todo lo demas con el puesto sea el que sea. dentro de un orden, claro, no me ire a la playa con un caltrava por ejemplo
 
  • #16
Pues NO estoy de acuerdo, que sigan utilizando el Casio y así los que salen en el FCV salen nuevecitos.:D
 
  • #17
No creo que haya ningún acero diseñado para ser arañado en la arena, con las rocas... Ni tampoco puede ser bueno tenerlo al sol a 53º. Y si te bañas en el mar, luego has de tomarte el trabajo de lavarlo en agua dulce.El reloj puede seguir funcionando pero se pone feo con tanta arena, de entrada. Yo entiendo que se tenga cuidado, tanto como que se bañe el que quiera con reloj.
En mi caso estoy incómodo en el agua con nada más que el bañador y mis gafas, así q me da igual, Casio, Orient o lo que sea. No uso reloj
 
Última edición:
  • #18
Yo desde luego uno con correa de cuero, procuro no mojarlo... Con armis ya es otra cosa. Y para ciertas actividades de alto riesgo, hacer chapuzas en casa, cortar leña, ordenar el trastero, etc mejor prevenir, que un roce lo tiene cualquiera y la joya de la corona queda perjudicada...
 
  • #19
Yo para la playa me llevo un casio o alguno peor, desde luego que no pienso sacar el rolex o el que sea... mi explicación... juego con los pequeños en la arena a hace castillos y sacar agua haciendo agujeros, meto el brazo medio metro, no quiero ni pensar como saldría el bisel cerámico y el armis....:hmm:

Así que esta es mi explicación, ahora para un día de piscina pues claro que sí....
 
  • #20
Casi de acuerdo contigo al 100%. Porque yo ni a la piscina (que no suelo ir) lo llevaría y de hecho a la playa no llevo ni el G-Shock, llevo uno del Decathlon que si se me engancha, raya, ensucia, ahoga, etc. me da igual.

Ya sé que intento cuidar mucho los relojes pero qué le voy a hacer... :pardon::pardon:

Saludos,

Phort.


Yo para la playa me llevo un casio o alguno peor, desde luego que no pienso sacar el rolex o el que sea... mi explicación... juego con los pequeños en la arena a hace castillos y sacar agua haciendo agujeros, meto el brazo medio metro, no quiero ni pensar como saldría el bisel cerámico y el armis....:hmm:

Así que esta es mi explicación, ahora para un día de piscina pues claro que sí....
 
  • #21
Sigo flipando en colores, al ver como muchos foreros por no decir la mayoria, se compran relojes de miles de euros, diseñados en teoria para resistir cualquier terreno8o, y cuando resulta que tienen que ir a la playa, piscina o campo, utilizan el que más barato les ha costado(CASIO), por poner un ejemplo, y para mi es como el que se compra un porsche cayenne, un mercedes ML, un tuareg etc.. para utilizarlo en llevar a los niños al cole:whist::. No lo entiendo, las cosas se diseñan y fabrican para lo que son, ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana:D.

Y donde esta lo problema en colgar un Seiko Monster para playa, dejando lo Seamaster libre de arena, arañazos y lo peligro de perder lo mismo en alguna ola?

Puede ser criticable llevar pa una boda un G-Shock dejando en lo cajon un JLC reverso:D...:-P, eso si es criticable!

Para que un Ferrari 599 com 600cv si no puedes andar a + de 120km/h?

Y un Touareg me pareze bién para llevar los niños al cole...es un coche muy seguro(asi como lo ML, etc)

Cada uno que haga lo que quiera con lo suyo:Cheers:
 
  • #22
Estoy de acuerdo, por eso yo llevó siempre puesto mi mejor reloj, para disfrutarlo!
 
  • #23
Pues tiene que haber opiniones de todos los gustos. Yo estoy en contra de la tuya. Soy de los que utilizo relojes mas cañeros para ir a sitios que puedan suponer algún riesgo para su integridad, por mucho que estén fabricados para estos trotes como tu dices. Ya sé que aguantarán, pero puedo darles un golpe, rayarlos, etc. y que necesidad hay de eso. Es mi opinión y supongo que la de muchos, la mayoria como dices.
 
  • #24
Pues yo también usaría el Casio...no hay necesidad de estropear un bonito reloj en determinadas circunstancias, una cosa es que puedan sumergirse tropecientos metros, pero eso no lo hace inalterables a los rayazos, golpes, o cualquier incidente que merme su presencia.
 
  • #25
Para gustos los colores... Pero ponerte a lavar el coche, cortar el seto, podar un arbol, cortar el cesped, limpiar la piscina, etc. Con un reloj que te ha costado un h... Y parte del otro, y del que pones en juego su integridad, y a la vez la tuya, porque si le pasa algo a la niña de tus ojos te pegas un tiro... ¡Pues como que no! Te pones uno más normalito, o/y de batalla, y tan amigos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie