Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

Hilo: Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático. - Foro General

samspir está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo uso mi g-shock para casi todo...jeje

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver Raul, que no se fastidia, de acuerdo. Pero que a mi me cuesta mucho poder comprarlo y como soy muy tikismikis, lo admito, pues prefiero no hacerlo. Y en mi caso sí es cuestion de perras. Si yo tuviera el dinero por castigo, no te digo que no los iba a cuidar, pero seguro que les daba "peor vida".
    Tengo un amigo que tiene un Maurice Lacroix y solo se lo pone en los dias de fiesta. Eso, en mi opinion, tampoco es. Yo los uso a diario, les doy un trato cuidadoso pero normal. Para guardarlo y ponermelo de boda o de entierro no lo compro.
    En fin, un poco friki que se vuelve uno...desde que tu hermano conto lo del pijama y las naranjas... yo es que lo hago tambien tio!

Abrazote
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quizá pareciese que particularizaba contigo y no es así. Te entiendo perfectamente. A mí me cuesta bastante tiempo reunir para los relojes que me gustan, ya sabes que hasta he llegado a pedir perras al banco. Pero el dolor sólo me dura el momento de soltar el taco, luego los disfruto a tope. Te sorprendería cómo están mis relojes con el uso que les doy.
    Jamás criticaré a nadie por el uso que le dé a su reloj, coche o esposa, simplemente digo (porque lo sé) que no se estropean por mojarlos, no gripan por pasarlos de 4000 rpm, ni se convierten en Gremlins si las sacas de marcha los findes después de las 12...
    Lo de mi hermano roza la paranoia, y eso que los usa para todo...

Un saludazo!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Unas cosas son lo coches y otra cosa son los relojes, eso para empezar. Para seguir, no hay que tentar a la suerte, en sitios como la playa o la piscina.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

No seré yo, los uso todos los santos días.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo creo que, el tema es que no estan fabricados para resistir una bomba atomica, nos hacen creer que estan hechos para resistir una bomba atomica muy distinto, y la culpa nuestra creernoslo.

Un reloj asi no te pone en la instruccion que a los 3-4 años los debes llevar a revisar y te cambian las agujas y la corona como si fueran nuevas...no...
    Aguantar aguanta pero se deteriora seguro,como todo.Ya cueste 60 o 6000.

Nos venden lo que queremos oir, nada mas.

Saludos y buena semana compi

Última edición por cestommek; 01-abr-2012 a las 23:51

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero es que parece que en la playa o en la piscinas hay lijadoras eléctricas escondidas en las sombrillas...
    Realmente no sé qué hacéis en estos sitios para temer por los relojes. Me he quemado la piel cientos de veces más que rayados los relojes.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jesusysus está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, bueno.... a ver un momento las matizaciones: en mi caso tengo varios relojes que aparte del valor monetario tienen muchísimo mas valor sentimental, en ese caso sólo salen de casa en ocasiones muy especiales (bodas, bautizos, aniversarios, etc...), luego están los que tienen un gran valor económico y aparte son difíciles de conseguir, en este caso salen de paseo a que les de el viento fresco, pero a las 11 como mucho en casa, que luego hay chicos malos que se fijan en estas cosas y vamos mal; por otro lado están los que "sólo" cuestan pasta y punto, estos salen y se divierten cual cabritilla en el monte, alguna vez han hecho algún amiguito o se han dejado ver por sitios de vacaciones y poco mas; en el cuarto grupo y como grueso de tropa están los que ya hasta me piden propina para irse de parranda, estos me tiene harto, pues no sé "cual" ni "como" en cada día, además todo se lo gastan en pilas, correas o armis nuevos, etc; por último algún que otro piltrafilla baratillo que llamó mucho la atención en su día por el ocurrente diseño del chino "Nhing Ten-Fu" (famoso diseñador de los "todo a 100" (ahora todo a 1 euro), o porque costaba mas barato el reloj entero que la correa suelta, estos ni que decir tiene que por vergüenza están amargados, ocultos y avocados al mas oscuro ostracismo.
    Saludos a todos.
    P.D: Cómo me gusta este foro releñe.!!!!!

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Hoy me he acordado de este post.

He venido esta mañana de arrancar el 4x4 y he visto a mi suegro que necesitaba llevar piedras para su nuevo proyecto (desde que se Jubiló hace ya más de diez años, no ha parado de hacer cosas y se conserva hecho un jabato gracias a su método de lectura, escritura de poesías, trabajo en el jardín, paseos,...).

El caso es que me he ofrecido a coger el 4x4 e ir a por ellas. Al final, tres viajes cargados hasta las trancas y yo con mi Seiko Scubamaster M796 puesto en la mano. Aunque llevaba guantes, alguna vez he rozado con el caucho en una piedra (hemos cargado más de 1000 kg en total). No quiero pensar en un Rolex en mi muñeca en ese momento. Del mal humor que me habría entrado....buff. Mejor no pensarlo.

Cada reloj es para lo que es, igual que cada coche. El 4x4 que gasto, en su día costó más de 7,5 Millones de pelas. Ahora ya tiene sus años pero aunque estuviera nuevo, jamás se me ocurriría cargar una berlina de las que tengo con las piedras y meterla por donde nos hemos metido.
    ET IN ARCADIA EGO

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo entiendo perfectamente, llevarte a la playa un reloj que cuesta un pastón para que se te raye..., no gracias. El G-Shock que lo aguanta todo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA