• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro el Stowa o me lo compro?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tenía visto para pedir un Stowa Marina Original, con su correa de cocodrilo oscura y deplegable, precioso, que llevo mas de un año tras él..... y como siempre, por tonto, me da por comentarselo a mi mujer, y empieza a darme la matraca, que si tienes este otro pedido que te van a traer, que si queda mucho año aún...

El caso que si, tengo un Pam encargado :D , pero llevo ya 5 meses esperando y estoy cansado, y me da que no va a caer...y quiero darme un caprichito de carga manual...

Luego por otro lado pensé en comprarme un Gmt ceramico por el Pam, pero voy a esperar a ver las novedades que saldrán de rolex...:whist:: , por lo que ya tengo escusa para no comprar este...de momento....:D ...

Y bueno...este año no me he comprado ningun reloj aún, y como he pasado una racha de mucho trabajo, me dije, en cuanto pases esto me doy un caprichito, y ahora, así estoy....::grr:: ...y mira que le he echado el ojo a un Superocean Hertige mas caro y todo, pero nada....con el conque de que estoy esperando el Pam (que sigo diciendo que no me llamarán) me dejan sin poder comprar nada...ni un "modesto" Stowa...no es justo...::cry:: ::cry::

aunque me lo podría comprar a escondidas y luego sacarlo mas adelante, adorándolo en silencio.....::evil:: ....:drool: ::evil::
 
¡¡¡Que demonios!!! compratelo y date el gustazo...
Saludos.
 
Ojo con los calentónes, ese PAM te espera :-P :-P ;-) :ok::
 
Te voy adespejar todas tus dudas.Hay una compra conjunta de un DS1,échale un vistazo.
 
Tenía visto para pedir un Stowa Marina Original, con su correa de cocodrilo oscura y deplegable, precioso, que llevo mas de un año tras él..... y como siempre, por tonto, me da por comentarselo a mi mujer, y empieza a darme la matraca, que si tienes este otro pedido que te van a traer, que si queda mucho año aún...

El caso que si, tengo un Pam encargado :D , pero llevo ya 5 meses esperando y estoy .............................................................................................................me dejan sin poder comprar nada...ni un "modesto" Stowa...no es justo...::cry:: ::cry::

aunque me lo podría comprar a escondidas y luego sacarlo mas adelante, adorándolo en silencio.....::evil:: ....:drool: ::evil::
esto mismo me está pasando a mi, con la salvedad de que yo llevo en este año, el PAM 111, un DS1 y ahora se me ha metio entre los cuernos un U!. Busco alguien que me lo ofrezca baratito para tener más que nada la disculpa.
Jodé, que mal se pasa con tanto capricho y la Doña, aqui al lado con forma de voz de conciencia.:-((
 
Si te gusta date el gusto, estarán disponibles a partir de Mayo según me han contestado en un mensaje. A mi me encanta ;-)
 
Tenía visto para pedir un Stowa Marina Original, con su correa de cocodrilo oscura y deplegable, precioso, que llevo mas de un año tras él..... y como siempre, por tonto, me da por comentarselo a mi mujer, y empieza a darme la matraca, que si tienes este otro pedido que te van a traer, que si queda mucho año aún...

El caso que si, tengo un Pam encargado :D , pero llevo ya 5 meses esperando y estoy cansado, y me da que no va a caer...y quiero darme un caprichito de carga manual...

Luego por otro lado pensé en comprarme un Gmt ceramico por el Pam, pero voy a esperar a ver las novedades que saldrán de rolex...:whist:: , por lo que ya tengo escusa para no comprar este...de momento....:D ...

Y bueno...este año no me he comprado ningun reloj aún, y como he pasado una racha de mucho trabajo, me dije, en cuanto pases esto me doy un caprichito, y ahora, así estoy....::grr:: ...y mira que le he echado el ojo a un Superocean Hertige mas caro y todo, pero nada....con el conque de que estoy esperando el Pam (que sigo diciendo que no me llamarán) me dejan sin poder comprar nada...ni un "modesto" Stowa...no es justo...::cry:: ::cry::

aunque me lo podría comprar a escondidas y luego sacarlo mas adelante, adorándolo en silencio.....::evil:: ....:drool: ::evil::

El PAM estará a puntito de llegar. Si hace falta que mire a ver si el modelo que buscas está en el conce de Bilbao, no tienes más que pedirlo.

De todas formas, el Stowa es un buen reloj y si te puede hacer más llevadera la espera adelante :-) Eso sí, el MO no es pieza "de stock" tardarán unas semanitas.
 
Estas cosas no se comentan con la mujer.

Compralo y ya está! :D

Adelante :clap:
 
Adelante, no te lo pienses tanto. Si estás dudando es que va a caer. Un saludo.
 
  • #10
Hola Mr_TwinFlat.
Ayer realicé el pedido del MO y me dijeron que estaría para finales de Mayo.... CRI CRI CRI......
 
  • #11
Pues yo que te voy a decir :D:D

COMPRATELO ¡¡¡

Eso sí, no te recomiendo el lamentable desplegable, nunca sabes si queda bien cerrado, la correa de croco es demasiado corta, además de cara.

Pídelo con su correa normal y luego ya comprarás una mejor y más barata en 22mm, lo mismo para el desplegable...

Unas fotitos para sufrir:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El culete:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues yo que te voy a decir :D:D

COMPRATELO ¡¡¡

Eso sí, no te recomiendo el lamentable desplegable, nunca sabes si queda bien cerrado, la correa de croco es demasiado corta, además de cara.

Pídelo con su correa normal y luego ya comprarás una mejor y más barata en 22mm, lo mismo para el desplegable...

Unas fotitos para sufrir:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El culete:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Anda que tu.....:drool::drool:....

Sobre los desplegables, no quiero ninguno con ardillón, porque el unico reloj que se me ha caido en mi vida (haciendose añicos el cristal), fue uno con este cierre que creía que estaba bien pillado y al aborcharlo se cayó...con los desplegables no me ocurre esto...

Sobre el largo, mi muñeca tiene 18 de perimetro...se los he indicado por si las moscas y me han dicho que sin problemas...

Por cierto, el Pam no llevo 5 meses, si no 6 esperándolo...

Sobre mi mujer, siempre me ha apoyado, pero ahora, no se,... será que está al final del embarazo y tiene una mala sombra....:whist::
 
  • #13
COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA - COMPRA :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:-P
 
  • #14
Bueno...ya está bien.....:-((:-((....

Ya me lo he pedido....:D

:drool:

:yhoo::
 
  • #16
El Stowa se lo merece, cómpratelo.

un salduo.
 
  • #17
Gracias por vuestro empujoncito...En cuanto mi mujer ha visto mas fotos, he conseguido compralo sin tener que discutir, y eso es lo interesante...
 
  • #18
Gracias por vuestro empujoncito...En cuanto mi mujer ha visto mas fotos, he conseguido compralo sin tener que discutir, y eso es lo interesante...

Ya ves...también las mujeres cambian de opinión :D:D

Enhorabuena:ok::
 
  • #19
Anda que tu.....:drool::drool:....

Sobre los desplegables, no quiero ninguno con ardillón, porque el unico reloj que se me ha caido en mi vida (haciendose añicos el cristal), fue uno con este cierre que creía que estaba bien pillado y al aborcharlo se cayó...con los desplegables no me ocurre esto...

A mí me gustan también los desplegables; pero NO el de Stowa es bien malo, de verdad, no da ninguna seguridad, en más de una ocasión se me ha soltado el reloj al no estar bien cerrado (lo compruebo siempre 2 veces) con el peligro de caer al suelo, sólo me pasa con este y tengo unos cuantos ::Dbt::

Además su tornillito es incómodo de quitar y poner...

Tal es el caso que lo he puesto ardillón (de momento) ya he pedido unas correa nueva con otro desplegable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Es uno de los pocos fallos de este reloj de ahí mi recomendación para compres uno de otra marca, estos de Hirsch mucho mejores y por menos de 10 euros :ok:::

Algo como estos :

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Que lo disfrutes :clap:
 
  • #20
A mí me gustan también los desplegables; pero NO el de Stowa es bien malo, de verdad, no da ninguna seguridad, en más de una ocasión se me ha soltado el reloj al no estar bien cerrado (lo compruebo siempre 2 veces) con el peligro de caer al suelo, sólo me pasa con este y tengo unos cuantos ::Dbt::

Además su tornillito es incómodo de quitar y poner...

Tal es el caso que lo he puesto ardillón (de momento) ya he pedido unas correa nueva con otro desplegable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Es uno de los pocos fallos de este reloj de ahí mi recomendación para compres uno de otra marca, estos de Hirsch mucho mejores y por menos de 10 euros :ok:::

Algo como estos :

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Que lo disfrutes :clap:
Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie