Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Me compro el Stowa o me lo compro? - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Me compro el Stowa o me lo compro?

Tenía visto para pedir un Stowa Marina Original, con su correa de cocodrilo oscura y deplegable, precioso, que llevo mas de un año tras él..... y como siempre, por tonto, me da por comentarselo a mi mujer, y empieza a darme la matraca, que si tienes este otro pedido que te van a traer, que si queda mucho año aún...

El caso que si, tengo un Pam encargado , pero llevo ya 5 meses esperando y estoy cansado, y me da que no va a caer...y quiero darme un caprichito de carga manual...

Luego por otro lado pensé en comprarme un Gmt ceramico por el Pam, pero voy a esperar a ver las novedades que saldrán de rolex... , por lo que ya tengo escusa para no comprar este...de momento.... ...

Y bueno...este año no me he comprado ningun reloj aún, y como he pasado una racha de mucho trabajo, me dije, en cuanto pases esto me doy un caprichito, y ahora, así estoy.... ...y mira que le he echado el ojo a un Superocean Hertige mas caro y todo, pero nada....con el conque de que estoy esperando el Pam (que sigo diciendo que no me llamarán) me dejan sin poder comprar nada...ni un "modesto" Stowa...no es justo...

aunque me lo podría comprar a escondidas y luego sacarlo mas adelante, adorándolo en silencio..... ....

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡Que demonios!!! compratelo y date el gustazo...
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ojo con los calentónes, ese PAM te espera

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te voy adespejar todas tus dudas.Hay una compra conjunta de un DS1,échale un vistazo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje