• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro un samurai titanio por 249€?

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ayuda, he encontrado varias unidades de samurais black titanium por 249€, es un precio razonable hoy en día?

Sobre que precio se podía encontrar antaño cuando se fabricaba?

La verdad es que me ha pasado una cosa extraña con este modelo, lo conozco desde hace mucho pero de no decirme nada especial ha llegado a enamorarme, no se, pero necesito uno ya........

saludo
 
Yo también los he visto por ahí, en negro y en azul (precioso) a 265€ al cambio, en titanio los dos. Ni te lo pienses, si te gusta, a por él!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es lo que vale un samurai titanio, más o menos. Siendo consciente de que es titanio, y que por ello tendrás más problemas con los rallazos, si te atrae, a por ello. Yo no me lo pensaría.

Yo en cambio, prefiero el acero :ok::
 
Eso mismo me costó el mío.

Es un relojazo y el tema de rayones tampoco es para tanto. Es cierto que se raya mas fácil pero también ocurre que después de unas semana estas marcas desaparecen al adquirir el tono mate del titanio. Son mas escandalosos recién hechos por el brillo.

Yo no me lo quito de la muñeca desde que lo tengo.
 
a mi me gusta más el titanio
 
A por él. Un relojazo por ese precio hay que tenerlo.
 
Es muy bonito, adelante
 
Precio calidad , no esta mal pillatelo!!!!!!
 
No lo dudes compralo verás como no te arrepientes :ok::
 
  • #10
Compratelo que es un gran reloj, para mi gusto es mas bonito el diseño del de titanio, las agujas son mucho mas grandes, lleva proteccion de corona, los indices tienen mas luminova y el titanio no deja de ser mas exclusivo, yo he tenido 3 samurais, el negro, y el blanco de acero pero las agujas las encuentro muy feas y pequeñas para ser un diver al final cambié las agujas del de acero con esfera blanca y me vendi el negro de acero y compre el negro de titanio, ahora tengo los 2 uno blanco uno negro todos con agujas grandes y son muy diferentes.

Ademas el de titanio es muy comodo ya que pesa casi la mitad que el de acero, si haces deporte con el reloj o te mueves mucho el de titanio es un guante, el otro me cansa más, lo de las rayas no te preocupes que tampoco pasa nada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Yo compre el mio negro en titanio por 190 lereles, hara unos 8-10 meses y lo pille en Higuchi, he estado tentado muchas veces de buscarle el compañero albino, me parecen la pareja ideal...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie