• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro un reloj nuevo y tiene rayas en AR. AAARRGG!!!!

N

Namor

Visitante
Pues eso. En la relojería no me había fijado y cuando llego a mi casa, me pongo a observarlo y al traslúz veo que está rayado el anti-reflejos exterior!!!.

Despues de hablar con el encargado, hemos llegado al acuerdo de que me lo cambian. Aunque al principio habia reticencia.

Sólo tenían uno, asi que me toca esperar a que reciban el nuevo.
Eso si, lo voy a examinar con lupa, espero que cumplan el plazo acordado y esté perfecto
No se si os habrá pasado a alguno, pero por experiencia propia os aconsejo que si os ofrecen un reloj que está en exposición no os corteis un pelo, mirarlo y remirarlo al 100 x 100, si es posible con luz natural que los focos y halogenas que hay en las relojerías engañan, se ven algunas cosas pero se dejan de ver otras, a la mínima duda, lo típico "me lo voy a pensar, ya me pasaré, gracias".

A mi no creo que me vuelva a ocurrir lo mismo, vamos, eso espero.

Saludos a todos y gracias por los comentarios.
 
Última edición:
Te darán uno nuevo...le cambiarán el cristal al tuyo...se lo venderán al siguiente como si nada hubiera pasado.

Garbie.
 
Namor eso si que son pel*tas, muy bien hecho. Lo dicho no te cortes un duro amigo.
 
pues vaya plan, suelen pasar esas cosas, compras algo, lo miras y remiras, llegas a casa y ves un fallo.

ya es tener mala suerte ¡¡¡¡

espero que te lo cambien nuevo, ya que no hace gracia que abran el reloj con solo un dia de estreno.

que lo sustituyan y que se apañen ellos con el tuyo.

espero que salga todo bien.
 
Namor eso si que son pel*tas, muy bien hecho. Lo dicho no te cortes un duro amigo.

ya se que no viene al caso, pero al final con que reloj te fuiste de fiesta????

Namor bien hecho!!!! que buen esfuerzo nos cuesta ahorrar unos leiros para poder disfrutar de esta nuestra pasion
 
ya se que no viene al caso, pero al final con que reloj te fuiste de fiesta????

Namor bien hecho!!!! que buen esfuerzo nos cuesta ahorrar unos leiros para poder disfrutar de esta nuestra pasion
Jajajjaja, usurbil yo me voy de fiesta los sabados, ya se que algunos se van de fiesta todos los dias, jajjajaj. Aun sigo pensando, me parece que el parnis ya que hago bastante el animal, jajjaja.
 
Pues menudo rollo, siempre nos pasara eso, cuando estamos de compra segun nosotros revisamos pero como nos sentimos observados, lo hacemos timidamente, pero claro, ya estando en casita viene la inspección fina y con lupa y tomaaa ya... en fin, creo eso nos suele pasar con la mayoria de las cosas nuevas que compramos. Al final esperemos que te lo cambien y no vaya a ser que te cambien solo el cristal, mralo bien antes de salir de la tienda y no os corteis en revisarlo.
 
cuanto tiempo paso entre que lo compraste y fuiste a reclamar?
si han pasado más de 15 días creo que tienes que aceptar la reparación no te queda más remedio, te paso un link por si la cosas va a mayores
www.consumo-inc.es/Informes/docs/Folleto_garantias.pdf
un saludo
 
Como sabras si es nuevo o te han cambiado el cristal...??? :whist:::popcorn:
 
  • #10
Si miramos un reloj con lupa siempre encontraremos microrayas aunque sea nuevo.El solo hecho de manipularlo,traslados,limpiarlo con un trapito para que luzca en la tienda,la gente que se lo prueba...A simple vista no se ve pero ya digo,la lupa no es una buena amiga,vemos cosas que a simple vista no vemos y la perfeccion no existe.
Lo se pòrque me compre un reloj hace una semana y ayer mirando el bisel con la lupa ya tiene las tipicas microrayas...y no le he dado ningun golpe,os lo aseguro,pero estoy seguro que el simple roce de la camisa ya produce microarañazos no apreciables a simple vista.
 
  • #11
Como sabras si es nuevo o te han cambiado el cristal...??? :whist:::popcorn:
Hombre, por el número de serie, si es un breitling a simple vista se ve o un omega. Si es rolex ya es mas jodio.
 
  • #12
Las rayas eran visibles a simple vista según la posición que movia la muñeca, hemos mirado otro modelo de la misma firma en la tienda y éste no tenía ninguna. Alomejor es un defecto de fabricación ???
 
  • #13
Defecto de fabricación uffff no se. No puedes decir la marca compañero?. A lo mejor si la dices sabiendo el control de calidad que tienen esa marca lo podria saber. Desde luego si es un PP, jajjaja, ni de coña vamos.
 
  • #15
Por ese tipo de dosas vale mas comprar relojes a patrocinadores del foro.Porque te los venden nuevos de paquete, no los que relojes que tienen en tienda que llevan siendo probados por siete mil personas antes.Yo desde luego o veo bien el reloj o exijo que me lo encargen nuevo aun teniendolo en tienda
 
  • #16
Mala suerte,pero has hecho bien en observar el reloj
 
  • #17
Quizas me he pasado un poco, pero es fruto de la rabia que me ha dado el no poder tenerlo ya.
Cuestión de esperar unos dias para recoger el nuevo amigo. Saludos
 
Última edición:
  • #18
Perdon pero no entiendo, te lo cambian por otro nuevo, pero no en el dia y dejandolo pagado? No seria mejor pedir la devolucion del dinero y cuando sea, pagarlo de nuevo?
Saludos
 
  • #19
Sólo tenían uno. Si no lo tengo en el plazo acordado, desde luego reclamo el dinero.
 
  • #20
ja ja ja pero que no pasa nada.... veras que todo se soluciona correctamente
 
  • #21
Hombre, por el número de serie, si es un breitling a simple vista se ve o un omega. Si es rolex ya es mas jodio.
En rolex hace ya algunos años que no es complicado ver fácilmente el número de serie, basta mirar en anillo de seguridad de la esfera a la altura de las seis.
 
  • #22
Y con mucha suerte,que no te han dicho que las rayas se las pudiste hacer tu,con un mal trato involuntario...que como lo ves??,encima de todo hay que estar agradecido.Un saludo.
 
  • #23
varias veces se ha hablado del tema, en su dia hicimos una visita a una joyeria y un reloj de un precio muyyyyyyyyyyy elevado, presentaba arañazos bastante curiosos en su caja...
 
  • #24
hay que tener mas cuidaooooooo :hmm:,a la minima te la cuelan :-((
 
  • #25
Yo les habría dicho...

Quiero devolver esto...

Te dan el dinero....

Quiero comprar tal reloj... Y si te vuelven a dar el mismo... Uyyyy... pero no teneis otro? esque este está rallado ves?


Y punto pelota
 
Atrás
Arriba Pie