• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro un Jean Richard?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Pues lanzo la consulta

Ronda por mi cabeza la idea de comprar un Jean Richard Aeroscope. Lo vi el año pasado en el FCV y se me escapó por poco, pero debido a las vueltas que da la vida, lo he vuelto a ver a la venta, el mismo ejemplar, pero evidentemente con un año más

Al final el reloj está impecable, tiene dos años y está muy bien de precio

La duda es ¿Compraríais un reloj de esta marca?. He estado rastreando por el foro y he visto algún hilo al respecto pero del 2017

El tema está en que como es sabido, esta marca ya no vende en España y en Europa creo que tampoco, al menos todos los anuncios que he visto son de USA. Según las opiniones de algún propietario, es una buena marca, contundente, con maquinaria decente y buenos acabados. La mayoría de las opiniones que he leído son foreros que tienen el Terrascope

En fin, que tengo dudas, vosotros ¿Compraríais un Jean Richard?

Gracias y perdón por la chapa

Buen finde [emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Yo tengo este Terrasope y no puedo estar más contento

CE90C9B9-5135-4102-9CCA-E9A3AA1703FE.jpg
 
Es un gran reloj me gusta mucho en mi opinion adelante. Con respecto a la distribucion Joyeria Fernandez en Salamanca era o es distibuidor oficial (hace tiempo que no paso por la puerta).
 
He tenido más de 20 JeanRichard, COMPRA!!!

Si el precio te encaja y te gusta la estética, es una opción buenísima.

JeanRichard no distribuye tampoco en USA, lo que sucede es que allí hay liquidadores que venden el stock que les va llegando. La marca hace varios años que dejó de fabricar.

El servicio técnico en España sigue funcionando de la mano de Girard Perregaux, así que problemas no tienes de mantenimiento. Además, los calibres de los Aeroscope no son manufacturados, así que cualquier relojero puede meterles mano.
 
A mi se me escapó uno y todavía lo recuerdo. Es de aquellos relojes que me han marcado sin llegar a tenerlo.

Si te convence después de un año no lo dudes, y si lo vas a dejar escapar mandame un privado antes por favor.
 
Yo me haría otra pregunta.
Compraría un coche que no tiene servicio técnico oficial.?
 
Yo tuve el Terrascope y me encantaba. Compra sin miedo.
 
Yo me haría otra pregunta.
Compraría un coche que no tiene servicio técnico oficial.?

Comentó un compañero más arriba que sí hay ST en España.
En realidad no contesto por eso, sino porque tu respuesta me ha hecho reflexionar sobre lo siguiente:
Cuando compramos un reloj de cierta importancia, nuestra intención es que nos dure muchos años, yo creo que los padres incluso pensamos en dejarlos a la siguiente generación... y sin embargo ahí no pensamos en si dentro de 10 o 15 años seguirá existiendo la marca. Es curioso.
Respecto al reloj del hilo, si te gusta y crees que está bien de precio yo ni me lo pensaba.
 
Ando yo mismo detrás de uno que me guste, asique si, yo lo compraría.
 
  • #10
Si estas interesado en comprar el reloj porque es un modelo que realmente te gusta, y que mantendrás en tu caja de forma definitiva, la respuesta es si.

Si el motivo para comprar el reloj es la gran diferencia entre el precio actual y el antiguo PVP, la respuesta es no.
 
  • #11
Compañero, si tienes la muñeca, sin dudarlo...
 
  • #12
Hola compañero, yo he tenido el Terrascope y era un reloj con una calidad tremenda, lo vendí porque se me hacía grande en mi diminuta muñeca, pero es una marca muy recomendable.
 
  • #13
Yo no, hay opciones mejores, sin menospreciar a JR
 
  • #14
Sin duda, si se pudieran traer más fácil a Argentina yo tendría uno o dos JR. Me encantan sus diseños, parecen robustos y de gran calidad. Una marca que siempre me atrajo
 
  • #15
yo si lo compraria, porque no?
 
  • #16
Si te gusta te sale un relojazo a un precio muy bueno. Ahora se venden a un precio que no refleja su calidad.

A mi no me va, sino ya tendría uno. Hice algo parecido con unos Porsche (by Eterna) que liquidaron de manera parecida y es probablemente el reloj con más calidad que he tenido por menos precio. Me encanta.
 
  • #17
Lo tuve, una paellera me hubiese ido mejor
Si tienes una muñeca xxl cómpralo, está bien hecho y es muy bonito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
A mi, personalmente, me parece un reloj muy bonito ( me refiero al terrascope ), yo mismo me he planteado comprarme uno, en alguna ocasión.
Yo, en tu lugar, si tienes la oportunidad y el modelo te hace tilín, no me lo pensaría mucho.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #19
Tuve dos aeroscope crono con caja arenada y esfera honeycomb.
Los echo de menos. Relojazos y te aseguro que han pasado muchos por mis manos...
 
  • #20
Si te gusta, adelante
 
  • #21
Tuve dos aeroscope crono con caja arenada y esfera honeycomb.
Los echo de menos. Relojazos y te aseguro que han pasado muchos por mis manos...
Pues es uno de los tuyos [emoji4]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #22
Cuál?el gris o el blanco?
 
  • #24
Yo anduve buscando modelos de 39 mm. Pero hay pocos.
 
  • #25
Es un relojazo en cuanto a caja, dial y agujas.
El movimiento: ya sabes que es un modular. A mi no me importaba. Y además era súper preciso.
Me gustó más el gris pero el blanco era precioso tb.
Si el precio es bueno a por él. Y si no: dime por privado en cuanto se queda si no es molestia.
 
Atrás
Arriba Pie