• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me compro este Thunderbirds?

  • Iniciador del hilo diegogsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegogsm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foro!

Pues el año pasado (concretamente las navidades pasadas) a le eché el ojo a este Thunderbirds, me encanta la estetica flieger y este modelo, claramente recuerda a Breitling. (marca que queda completamente descartada por razones economicas claro). En realidad me gustan mucho casi todos los modelos de Thunderbirds, pero los que mas me gustasn son demasaido gfrandes y quedan descartados, asi que, como el Navitimer ha sido un modelo que siempre me ha chiflado, este thunderbirds puede ser una buerna opción, me gusta mucho su estetica.

Por el foro hay poquitas opiniones de la marca y son de hace tiempo. Me tirá para atras que luego salga rana y los acabados no sean muy allá o que de fallos. Y logicamente no te lo puedes probar porque no se vende en tienda fisica.

¿como lo veis? ¿me arriesgo?


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
me parece un reloj muy bonito, te animo a que te lo compres
 
Con respuestas asi, creo que no tengo ya mas alternativa ... ajajaj, tentado que estoy y encima me animais... :D
 
Yo le veo chulo,pero ese pegote rojo que tiene que es?,por ese detalle no me gusta
 
Supongo que es la tapa de una de las las coronas asemejándose a la tapa del botón de disparo en los cazas (según se ve en las pelis):D.

ese detalle me hace a mi también poca gracia.



Yo le veo chulo,pero ese pegote rojo que tiene que es?,por ese detalle no me gusta
 
Última edición:
pues como bien habeis comentado, la "tapa" roja esconde uno de los pulsadores, es meramente decoratio y recuerda a los pulsadores de disparo de los cazas. La verdad es qe todos los relojes de la marca lo llevan (quiza haya alguno que no lo lleve, norecuerdo, pero es el "rasgo distintivo" de estos relojetes, a mi si me gusta, queda diferente, y la puedes poner en rojo, negro o plata, incluso la puedes comprar como accesorio y cambiar segun el gusto, correa, etc). A mi si me agrada el "taponcete" colorao.
 
Última edición:
mi si em gusta, y la puedes poner en rojo, negro o plata, incluso la puedes comprar como accesorio y cambiar segun el gusto, correa, etc). A mi si me agrada el "taponcete" colorao.

COM - PRA - TE - LO

Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.
 
A por el sin duda, la inversión ni es muy grande y no es un reloj muy visto, seguro que la acabados son muy correctos y como mínimo llevara un miyota.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Si ya le echaste el ojo hace un ańo y no se te pasó el capricho es que es amor. Yo no lo dejaría pasar. Si la convivencia no es la esperada siempre hay la posibilidad de divorciarse ;-)
 
  • #10
Es sencillo, a quién le tiene que gustar? A ti of course. Entonces ve por él amigo!

Saludos
 
  • #11
Si después de un año, aún lo recuerdas: es el momento.
 
Última edición:
  • #12
Te gusta?, si , pues compratelo;-)
 
  • #13
Adelante hombre¡¡ si llevas un año "namorao" no esperes más y si está a tu alcance...cómpratelo. Estéticamente es muy bonito, al menos a mí me gusta y con esa tapa roja llamará mucho la atención, seguro, verás como más de uno te pregunta por él al vértelo.
 
  • #14
No le des vueltas, si te gusta y entra dentro dentro de tu presupuesto. compratelo!!!
 
  • #15
Si te gusta a por el, no lo dudes.
 
  • #16
Tiene una pinta espectacular, así que, ADELANTE.....
 
  • #17
Ni preguntes ni hagas caso a nadie, si te gusta a ti, a por el.
 
  • #18
Y vas a esperar un año más?:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mi esteticamente me gusta ,pero coincido con los compañeros eso en rojo no me agrada,pero si a ti te gusta,los gustos son muy relativos,ya no lo presentaras si acabas comprandotelo......
 
  • #21
Adelante con los faroles
 
  • #22
A ver amigo, si todos tuvieramos el mismo gusto, este foro, no tendria sentido. Yo, no preguntaria "que les parece". Directamente, me lo compraria si es que ando detras de el y me gusta. Lo que piense el resto, da igual. Solo preguntaria por caracteristicas y tipo de calibre. ASI QUE COMPRATELO, QUE TE HACE TILIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
No lo dudes, a por el. El detalle del tapon le hace distinto
 
  • #24
Es bonito poco más puedo decir sin conocer sus tripas un saludo
 
  • #25
Ya le había echado el ojo... ánimo y a por él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie