• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro este reloj? Sinn 756 (foto)

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola, creeis que este reloj es buena compra? me tiene enamorado, tendrá la suficiente calidad? alguien que lo tenga y que me comente como va... Para los demás, lo veis bonito y bueno?
Gracias por vuestros consejos.
El precio es de 1400 euros con Valjoux 7750 y zafiro. Me gusta con correa de piel, suavecitaa.

lostimage.jpg
 
Sólo te puedo decir que yo tengo un Sinn U-2 y su calidad me tiene alucinado....es desde luego propia de relojes de mayor importe.

Supongo que el 756 será igual de bueno. :clap:
 
yo estaba dudando entre este y el 356 pero al final cuando lo compré me inclinaré por el 356 lo que no lleve segundero no me gusta por lo demás me han hablado muy bien de la marca aunque todavía no tengo ninguno
 
Lo llevo puesto ahora mismo. Y sí, es un relojazo. Si te gusta, desde luego no te va a defraudar.

Suerte en la elección
 
Buena compra no, yo diría magnifica, es un reloj precioso. ;-) Tecnológicamente estoy seguro que no se queda corto, sinn siempre esta innovando. :ok::

Saludos
 
Hola, creeis que este reloj es buena compra? me tiene enamorado, tendrá la suficiente calidad? alguien que lo tenga y que me comente como va... Para los demás, lo veis bonito y bueno?
Gracias por vuestros consejos.
El precio es de 1400 euros con Valjoux 7750 y zafiro. Me gusta con correa de piel, suavecitaa.

lostimage.jpg

Yo lo tengo.... un reloj perfecto en sus 40mm.
 
Es una buena compra y un buen reloj.
Saludos
 
Pues yo creo que es una muy buena compra. Si te gusta NO dudes en comprarlo. Salu2.
 
Yo estoy entre este y el 857.No se todavia como van a caer los 40 mm en mi muñeca.
 
  • #10
Muy contento con el mío.

Yo hace ya unos cuantos años que le compré a un Forero este Sinn y estoy muy contento con él.
Lo compré con correa. El armis también lo compré en el FCV unos años más tarde.
Así que anímate y no te lo pienses mucho.

lostimage.jpg
 
  • #11
Sinceramente, con esos 1400€ me compraría antes un Seiko Kinetik en Oro Rosa o un X-Wind tambien en oro, y me sobra aun un poco para comprarme un Orient o algo así.

Pero ya es cuestion de gustos.
 
  • #12
Un reloj estupendo, la versión GMT siempre me ha hecho "tilín"...mmmm, ahora no tengo ningun crono....:D

Saludos
 
  • #13
Es precioso y de una calidad fuera de toda duda. Que tamaño tiene???
 
  • #14
Esta creo en 40 mm
El reloj es de una gran calidad y si te gusta a ti, a por el
Pero ya que pides opinion por ese dinero yo tengo otras preferencias,
pero las que importan en este caso son las tuyas,
 
  • #15
Que preferencias son esas?
 
  • #16
Como antiguo propietario de uno te puedo asegurar que es una magnífica compra, además es un reloj exclusivo con una máquina de contrastada fiabilidad y un acabado exterior excelente. Si te gusta no te lo pienses.
 
  • #17
No me dice gran cosa (aunque se trate de un reloj con estupendos acabados y maquinaria contrastada),cuestión de gustos.
 
  • #18
Pues a mí me encanta :ok::
Su única ¿pega? sería su tamaño, que según las tendencias actuales resulta algo pequeño.
 
  • #20
Esteticamente es muy lindo y en este foro se habla muy bien de la marca, particularmente no la conozco, pero por lo que he leído lo tendría tranquilamente.
El de la foto, así tal cual, excelente
Suerte
 
  • #21
buena compra:ok:: yo tengo el 757, el cual es el mismo estéticamente pero mi caja es de 43mm y con la caja tegimentada, mañana si puedo subo una foto con una correa marron que le queda espectacular:clap:

sinn es una marca super buena!;-)
 
  • #22
tengo un sinn, distinto, pero tienen mucha calidad, si te gusta compratelo, no te dfraudara.
 
  • #23
Hola si te lo compras o no depende de ti, si te gusta y puedes no lo dudes adelante.

Saludos
 
  • #24
Yo he tenido varios Sinn -y tengo todavía, aunque ahora sólo un U1- , y a mí me parece que tienen una calidad excelente, especialmente su caja con acabado tegiment, que es espectacular (e irrallable, o casi)

Y ese modelo me parece precioso. Buena compra, EMHO.
 
  • #25
Es un buen reloj, y una buena compra. La única pega que tiene para mí son los 40 mm que son poco para mi muñeca.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie