• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro este Jaeger Lecoultre?

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Me ofrecen este Jaeger Lecoultre Kyros Chrono. Es un reloj con movimiento Cal JLC 631 mecaquartz. Este calibre fue desarrollado en 1987 y no debe ser confundido con simple movimiento de cuarzo. Incorpora un módulo cronográfico mecánico acoplado a un movimiento de cuarzo por un sistema de motores paso a paso. El reloj contiene 222 partes mecánicas y 25 rubíes, que es más de lo que muchos relojes automáticos montan. Esta construcción permite reducir el grosor a solo 3.7 mm, que es mucho más delgado que los 6.5mm, 7.9mm y 8.5mm que logran los calibres Zenith El Primero, el Valjoux 7750 y el Lemania 5100 respectivamente.

El diámetro, sin corona, son 37 mm, y el precio que me piden, 700 eur. Quería saber vuestra opinión sobre si merece la pena por el precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Paisano, si te gusta mucho mucho... a mi no es por desmerecer, pero no me gusta estéticamente y eso que me confieso enamorado de JLC desde que me metí en esto, pero pienso que por la nada despreciable cifra de 700€ puedes acceder a cosas muy interesantes nuevas o en el FCV.
 
Si un reloj me gusta estéticamente, lo que lleve dentro, (siempre que sea un calibre automático) no es trascendental para decidirme a comprarlo. El reloj que muestras me parece pequeño y ese datario azul... no lo veo.
Es una opinión personal, como te han dicho antes que con esos 700 puedes acceder a otras suculentas opciones.
saludos.
 
Personalmente, y ya que pides opiniones, con lo que la sinceridad ante todo, este reloj si no fuera porque pone JLC no parece muy diferente así en foto a la estética Radiant, Seiko, Citizen de los 90, no me dice nada de nada, el fechador, incluso, afea el dial...pero claro es un JLC, y la calidad será excelente, pero claro, hasta que punto merece la pena por ser de buena cuna...eso lo decide el comprador.
 
¿Porque te gusta o porque es un JLC alcanzable?
Yo ya sabría mi respuesta.
 
No. Es realmente "difícil de ver". Estética Lotus.
 
No me hace mucha gracia, aunque sea un JLC.........pero si a ti te gusta, eso es lo que tienes que tener claro.

Saludos.
 
A mi no me gusta mucho pero lo importante es si te lo vas a poner o no.
 
  • #10
Como lo del tema estético es algo personal :whist:::hmm: ... en cuanto por la técnica, sí que merece la pena. Pero este sería el típico reloj que tendría si quisiera coleccionar calibres especiales; es decir, no sería un reloj ponible solo un objeto de colección ... si puedes asumir que esos 700 euros van a ser para tener algo coleccionable pues adelante, si quieres algo más ponible e igual de coleccionable busca un IWC chrono mecaquartz

IW3741_001a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IW3741_001a.jpg
    IW3741_001a.jpg
    179,4 KB · Visitas: 5
  • #11
Personalmente, y ya que pides opiniones, con lo que la sinceridad ante todo, este reloj si no fuera porque pone JLC no parece muy diferente así en foto a la estética Radiant, Seiko, Citizen de los 90, no me dice nada de nada, el fechador, incluso, afea el dial...pero claro es un JLC, y la calidad será excelente, pero claro, hasta que punto merece la pena por ser de buena cuna...eso lo decide el comprador.

Suscribo la cita de arriba.:ok::

Si además nos estás preguntando, la cosa está clara ¿no te parece?:whist::

Saludos,:umbrella:
 
  • #12
Yo tengo puesto un Lotus ahora mismo que es muy similar. La pregunta es la que te hace Neekrivers ¿Porque te gusta o porque es un JLC alcanzable? Esa duda la hemso tenido muchos en alguna ocasión y no sólo con relojes.
 
  • #14
EMHO, hay 20.000 relojes más chulos que ése ;-)
 
  • #16
No me gusta ni me aporta ná de ná, por muy JLC que sea ... al menos en mi opinión.
 
  • #17
Apuesto cualquier cosa a que si no fuera JLC apenas te fijarías en el y por supuesto no te cuestionarias el pagar 700 euros, ahora bien si es única y exclusivamente por motivos de coleccionismo sin miras a disfrutarlo portandolo tu mismo. Un saludo.
 
  • #18
pues no se si lo compraria, si te hace mucha ilusion........

yo solamente porque ponga jlc si no me gustara el reloj no lo compraria.

y por ese precio veria otros.
 
  • #19
Es tu gusto y es tu dinero, cuando miras el reloj en la muñeca, no ves el dinero que te ha costado, ves el reloj. disfrutalo.
 
  • #21
creo que por ese precio optarias a relojes de mejor calidad, no locompraria por que fuera de una marca reconocida
 
  • #22
Pues yo opino igual que todos vosotros. Era para saber si estaba equivocado, pero ya veo que no :)

Mil gracias por vuestras contestaciones y vuestra sinceridad
 
  • #23
A mi no me dice nada
 
  • #24
Evidentemente tienes dudas , de otro modo no habrías hecho la pregunta..............cual es tu duda ?? En lo personal no lo compraría no lo veo de facil lectura. y su estetica general ni fu ni fa , lo único a favor que destaco es que es un JLQ ............pero es solo mi opinión.
 
  • #25
Por este precio no es fácil encontrar crono de esta categoría. Si te gusta, que es casi lo más importante, no lo dudaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie