Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: ¿Me compro este Jaeger Lecoultre? - Foro General

hydractiva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Me compro este Jaeger Lecoultre?

Hola a todos

Me ofrecen este Jaeger Lecoultre Kyros Chrono. Es un reloj con movimiento Cal JLC 631 mecaquartz. Este calibre fue desarrollado en 1987 y no debe ser confundido con simple movimiento de cuarzo. Incorpora un módulo cronográfico mecánico acoplado a un movimiento de cuarzo por un sistema de motores paso a paso. El reloj contiene 222 partes mecánicas y 25 rubíes, que es más de lo que muchos relojes automáticos montan. Esta construcción permite reducir el grosor a solo 3.7 mm, que es mucho más delgado que los 6.5mm, 7.9mm y 8.5mm que logran los calibres Zenith El Primero, el Valjoux 7750 y el Lemania 5100 respectivamente.

El diámetro, sin corona, son 37 mm, y el precio que me piden, 700 eur. Quería saber vuestra opinión sobre si merece la pena por el precio.

Un saludo.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Paisano, si te gusta mucho mucho... a mi no es por desmerecer, pero no me gusta estéticamente y eso que me confieso enamorado de JLC desde que me metí en esto, pero pienso que por la nada despreciable cifra de 700€ puedes acceder a cosas muy interesantes nuevas o en el FCV.

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

Si un reloj me gusta estéticamente, lo que lleve dentro, (siempre que sea un calibre automático) no es trascendental para decidirme a comprarlo. El reloj que muestras me parece pequeño y ese datario azul... no lo veo.
    Es una opinión personal, como te han dicho antes que con esos 700 puedes acceder a otras suculentas opciones.
    saludos.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Personalmente, y ya que pides opiniones, con lo que la sinceridad ante todo, este reloj si no fuera porque pone JLC no parece muy diferente así en foto a la estética Radiant, Seiko, Citizen de los 90, no me dice nada de nada, el fechador, incluso, afea el dial...pero claro es un JLC, y la calidad será excelente, pero claro, hasta que punto merece la pena por ser de buena cuna...eso lo decide el comprador.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Porque te gusta o porque es un JLC alcanzable?
    Yo ya sabría mi respuesta.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No. Es realmente "difícil de ver". Estética Lotus.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    No. Es realmente "difícil de ver". Estética Lotus.
    Opino lo mismo...

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me hace mucha gracia, aunque sea un JLC.........pero si a ti te gusta, eso es lo que tienes que tener claro.

Saludos.

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta mucho pero lo importante es si te lo vas a poner o no.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como lo del tema estético es algo personal ... en cuanto por la técnica, sí que merece la pena. Pero este sería el típico reloj que tendría si quisiera coleccionar calibres especiales; es decir, no sería un reloj ponible solo un objeto de colección ... si puedes asumir que esos 700 euros van a ser para tener algo coleccionable pues adelante, si quieres algo más ponible e igual de coleccionable busca un IWC chrono mecaquartz

El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo