• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro un cuarzo para no tener que dar cuerda y se me para!!!!

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compis, que el cambio me ha salido rana::cry::

Vendi un DS ACTION negro automatico para hacerme con un DS ACTION PRECIDRIVE azul, porque me gustaba más el color y por lo practicos que son los cuarzos, y cual es mi sorpresa, que al ir a ponérmelo hoy veo que esta parado desde el dia 1:(

Lo compré a Ciberwatch, colaborador del foro, con el cual estoy ahora en conversaciones para el tema de la garantía, pero me ha dejado muy mal cuerpo este hecho, ya que el reloj es de diciembre, no tiene ni dos meses.... Ademas, tengo el problema de que donde vivo no hay CO de la marca, me tendré que hacer 80 kms hasta el mas cercano para dejarlo. El vendedor me ha ofrecido la opción de hacerse ellos cargo de la reparación, pero me temo que me van a querer cobrar el envio, aun no me lo ha dicho, pero creo que va a ser asi, que creeis?? tendría que pagar yo el envio si la culpa no la he tenido yo??

Por otro lado, me gustaría saber de algún otro compi que le haya sucedido algo parecido, para conocer otras experiencias

Un saludo a todos...

Néstor
 
Siento lo que te ha pasado.....lo único que te puedo decir de ciberwatches es que son impecables.
 
Gracias compi. Lo sé, el trato ha sido en todo momento perfecto, además me hicieron un gran descuento... A ellos no les achaco nada, imagino que habrá sido mala suerte y además les puse un bonus en este foro. Con lo que no estoy tan de acuerdo es con el hecho de que tenga que pagar yo el envio a sus instalaciones ( ya me han confirmado que es asi ) pero bueno, también tengo el problema de que aquí en Motril, no hay concesionario Certina, y de eso ellos no tienen culpa...
 
De nada compi, la verdad es que en eso no te puedo ayudar `porque no sé si deberían ellos de hacerse cargo del envío o no.....pero seguro que algún compañero que haya tenido alguna experiencia similar a la tuya, te pueda sacar de dudas.

Cordial saludo :)
 
vaya, si que es mala pata, compi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bajo mi modesta opinión , ellos tendrían que hacerse cargo del envío , ya que han sido los que te lo han vendido , y la garantía entiendo que te la dan ellos , de no ser así rectificaría.
 
Seguramente el reloj lleve con la pila puesta mucho tiempo y haya coincidido en que se le ha acabado justo cuando lo has comprado.

A un conocido le paso y no le cubrio la garantia al ser un "consumible".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Creo que el envío es a cargo del comprador y cuando esté reparado biene sin cargo alguno.Es molesto recibir un reloj en esas condiciones ya que se te quita el ánimo un poco.Pero seguro que se soluciona con éxito la transacción para poder asi,disfrutar de ese cuarzo.
Saludos....
 
  • #10
Si vas a enviarlo tú, yo haría un seguro para el reloj, te evitas problemas.
Ha sido mala suerte, desde luego, pero eso no tiene que desanimarte, el tema de la pila te va a ocurrir cada cierto tiempo, ya lo sabes; es solo que se te ha adelantado. Haz fotos de como sale e insiste en que quieres que vuelva igual, para evitar sorpresas. Y ante la duda, yo igual hacía esos 80 kms y lo solucionaba en el día y ante mis ojos.
 
  • #11
Gracias a todos compis por vuestras respuestas. Leyéndome el libro de la garantía he comprobado que la pila no esta cubierta,de hecho,es el primero de los puntos en los que se informa qué cubre y que no,por lo que he decidido cambiarla en mi relojero de confianza y asi ahorrarme o bien el envío, o bien el viaje a Granada. Seguramente,como apuntaba un compañero, debia llevar tiempo puesta y me ha tocado cambiarla antes de tiempo
Si es verdad que me queda la duda de que,siendo un modelo en teoria " reciente" la pila que le han puesto haya durado tan poco... Tenia entendido que duraban dos o tres años,y tratandose de un reloj de reciente salida al mercado,creo que no es normal que se haya agotado tan pronto la batería. Estaré atento a ver lo que dura la proxima,esperemos que bastante mas que esta
 
  • #13
Es mala pata desde luego. No se si la garantía permite que toques el reloj fuera de un sitio oficial.
Mantén nos atentos de como avanza el tema.
 
Última edición:
  • #14
Yo compre un Hamilton en Hora exacta y he tenido que hacer uso de la garantía, Xavi se encargó de todo, la agencia lo vino a buscar a casa y una vez reparado me lo enviaron sin cargo alguno, vamos que todo entró en la garantía. No se si todas las marcas y mercantes trabajarán igual, pero para mí un diez.



Saludos Fran
 
  • #15
Yo compre un Hamilton en Hora exacta y he tenido que hacer uso de la garantía, Xavi se encargó de todo, la agencia lo vino a buscar a casa y una vez reparado me lo enviaron sin cargo alguno, vamos que todo entró en la garantía. No se si todas las marcas y mercantes trabajarán igual, pero para mí un diez.



Saludos Fran

+10. Xavi es una persona especial
 
  • #16
Gracias a todos compis por vuestras respuestas. Leyéndome el libro de la garantía he comprobado que la pila no esta cubierta,de hecho,es el primero de los puntos en los que se informa qué cubre y que no,por lo que he decidido cambiarla en mi relojero de confianza y asi ahorrarme o bien el envío, o bien el viaje a Granada. Seguramente,como apuntaba un compañero, debia llevar tiempo puesta y me ha tocado cambiarla antes de tiempo
Si es verdad que me queda la duda de que,siendo un modelo en teoria " reciente" la pila que le han puesto haya durado tan poco... Tenia entendido que duraban dos o tres años,y tratandose de un reloj de reciente salida al mercado,creo que no es normal que se haya agotado tan pronto la batería. Estaré atento a ver lo que dura la proxima,esperemos que bastante mas que esta

Las bajas temperaturas también pueden afectar a la duración de las pilas ya que, cuanto menor es la temperatura, menor es también la duración de la pila. Las pilas pierden aproximadamente un 10 % de su capacidad al llegar a los -10 °C y sobre un 55 % cuando se alcanzan los -20 °C.

Yo he estado en el círculo polar artico y si llevas la pila puesta por ejemplo aquí en España llegas allí y se descarga en dos días...le pones una nueva allí y a funcionar. Magía?

Con la cámara paso lo mismo.
 
  • #17
Mal paga el cuarzo a quien bien le sirve. [emoji41]

Enviado desde mi MX4
 
  • #18
A mi también se me para aunque tenga cuarzos.
 
  • #19
Si el reloj tiene un problema y ese problema está cubierto por la garantía, los portes, corren por cuenta del vendedor.
 
  • #20
Compi, yo lo llevaría al SAT a pesar de todos los inconvenientes que te supone... Que revisen y miren si efectivamente es la pila, teniendo en cuenta que dices que es un modelo con poco tiempo en el mercado podría ser otra cosa y si lo abres fuera del servicio oficial podrías perder la garantía

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #21
Parece el colmo de un relojista...... Ánimo y reclama.
 
  • #22
8o .... que mala suerte compañero.... cambiar a un cuarzo para no estar dándole cuerda y deja de funcionar al poco tiempo... ufff. Lo mismo con suerte es poca cosa, como bien dices ahora es tema de estar pa'rriba, pa'bajo con el reloj hasta que lo reparen. Lo mejor es que no tendrás ningún problema con el vendedor y cuando lo tengas solucionado ya disfrutarás de esa gran pieza! ;-)
 
  • #23
Compi, yo lo llevaría al SAT a pesar de todos los inconvenientes que te supone... Que revisen y miren si efectivamente es la pila, teniendo en cuenta que dices que es un modelo con poco tiempo en el mercado podría ser otra cosa y si lo abres fuera del servicio oficial podrías perder la garantía

Compañero, con todos mis respetos, hazle caso a Redblack.
Si lo llevas a otro sitio que no sea un SAT y resulte que el
problema no es de la pila (máxime si el reloj es de nueva "creación"
la pila no puede llevar dos años puesta) por haberlo abierto y tocado
fuera del SAT te pueden decir que has perdido la garantía.
Y te quedas con un reloj nuevo y sin garantía...

Aunque sea una molestia mándalo al SAT, y te "curas en salud"...

EMHO

Saludos y suerte.
 
  • #24
Pues efectivamente, para evitarme cualquier historia,lo llevaré al C.I mañana,que son distribuidores oficiales de la marca y que se haga cargo el SAT del problema.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Slds
Nestor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie