• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro el cerdito?

Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy mirando, ya que los reyes han pasado bastante de mí, de regalarme un tissot para vestir. Me va a salir por unos 300€ y como los tendría que ahorrar porque de cash ando peor que los ayuntamientos, me pregunto si me compro el cerdito-hucha para hacerme el regalo cuando me llegue.
Es buena compra o me recomendais otra cosa dado el presupuesto? Ya tengo un diver con fondo negro y por eso, aún siendo otra cosa, me gustaría constrastarlo con algún blanquete...Un saludote.
 
Ah perdón, es éste..Tissot PR100 T049.407.11.031.00.
lostlink.jpg
 
Buenos días,
Yo por experiencia te recomiendo que el cerdito sea de romper para usar, que si tiene tapón nunca termina de llenarse, un día cambio, otro día suelto para tabaco... :D

Respecto al reloj, has contemplado un viejito del FCV? Últimamente estoy viendo relojes con una pinta increíble, ya con unos años y de caja pequeña para lo que hoy se estila (en torno a 35/36mm) pero muy aptos para vestir y a buen precio. Seguramente alguno con un pulido y ni eso estén para tirar otros tantos años!
un saludo!
 
Por 0,60 cts. tienes una hucha metálica en los chinos que te saldrá mas barata y asi la diferencia con el precio del cerdito ya es el inicio del Tissot
 
Vale, cerdito de los chinos e "inviolable". Y el reloj éste, compraventa..? admito sugerencias.
 
A mi me pusieron el cerdito de barro estos Reyes (y para ser honesto con mi MDD, la mitad del pago de un proyecto que me llegará a finales de febrero). El cerdito es de los de tener que partirlos para coger las pelas y lo estoy tuneando con indeleble con iniciales como MM 300 y ANONIMO de momento...
 
Última edición:
Sugerencia: en el FCV acaban de poner un HAM Khaki Blanco 38 mm, muy resultón.
 
Visita obligada al FCV
 
Saludos a todos.

Cerdito de barro o hucha china pero ambas cerradas.....visitas al FCV para ir viendo el posible objetivo.......y sobre todo paciencia.........el cerdito debe engordar.:D
 
  • #10
Cuando tengas el dinero te aconsejo qué mires en mercantes (por marcas), hoy mismo tienes tissot automáticos, un mido, hamilton, que se adaptan a tu presupuesto.
Salud
 
  • #11
Vale, cerdito de los chinos e "inviolable". Y el reloj éste, compraventa..? admito sugerencias.

Pero que le vas hacer al pobre cerdito????? 😁

Me estoy leyendo el hilo, y lo que te comentan de uno que sea de usar y tirar en cierto modo es lógico... La experiencia de todos creo que irá por ese camino!

Suerte para tu próxima "caza"
 
  • #12
Yo tengo un cerdito también, así que a por él.
 
  • #13
El tissot esta muy chulo pero como te dicen los compañeros yo pegaría un vistazo antes aqui en el FCV;-)
 
  • #14
Bueno, hay muchas formas. Yo opino, que si te gusta algo y se puede que lo hagas, y si no se puede que busques la fórmula. Si es del foro y no hay casi, pues nada, si es en tienda, por que no lo financias?, en el corte inglés es gratis a 6 meses
 
  • #15
Entiendo por vuestras respuestas que consideráis mejor inversión gastar esos 300€ en uno de ocasión valorado en unos 500, que hacerme con el que os propongo nuevo por 300€.
Seguramente tendreis razón, estaré atento al FCV a ver si se pone algo interesante a tiro, voy a tener un par de meses en tener la pasta. Si no sale siempre tendré el PR100 a mano, gracias a todos
 
  • #16
Bonito es, y si a ti te convence adelante.
 
  • #17
Compra el crédito pero sin tapa, de los de romper para evitar tentaciones:D
 
  • #18
Yo creo que es una muy buena elección por relación calidad precio en cualquiera de los TOUCH.
 
  • #19
Supongo que me va a llover de todo :umbrella: pero honestamente, si la unica forma de comprarte un reloj de 300 euros es ahorrando una temporada, mi consejo es que no te compres el reloj, guardes ese dinero para algo realmente importante y esperes a que vengan tiempos mejores.
 
  • #20
Que no hombre, que tampoco es eso...
 
Última edición:
  • #21
Si, lo,acabo de ver 👍
 
  • #22
Lo mejor es siempre ahorrar lo máximo posible para tratar de llegar a una buena pieza. Cerdito inviolable.

Saludos
 
  • #23
Yo como algún compañero ha dicho optaría por un Hamilton, por el presupuesto que manejas más descuentos tiene una infinidad de modelos preciosos y bastante "buenos" dentro de lo que cabe.

Ya nos vas contando. Saludos y suerte.
 
  • #24
Pienso que mejor que el cerdito una pequeña caja de caudales de acero que las hay con una ranura y todo y la llave la puede guardar tu mdd o quien mas "duro de pelar" conozcas.:D
 
  • #25
Lo mejor es tener un cerdito,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie