Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Hilo: Me compran un reloj desde Reino Unido. ¿Oferta seria o estafa? - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no estamos en tiempo de correr riesgos, pero si todo el mundo hiciese lo mismo...
    Luego ya he escuchado a gente que se queja de cuando en un foro americano ven un reloj que les gusta y el vendedor pone CONUS only, y luego nosotros estamos igual o peor.
    Ojo con esto no digo que te fies, pero con unas minimas precauciones, y por transferencia no se yo donde esta la estafa.
    Que por cierto muchos lo afirmais categoricamente y no dais ni una sola razon para explicar porque es una estafa.
    Y si lo fuera, no me responsabilizo de nada eh , pero yo mis experiencias en vender dos relojes fuera, uno en USA y otro a UK han sido positivas, y asi lo cuento.
    Última edición por jmg; 11-oct-2010 a las 23:54

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por marcos173 Ver mensaje
    EL mitico timo...sin ellos la compra venta no seria posible jejeje
    no entiendo lo que quieres decir con eso.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Pues no estamos en tiempo de correr riesgos, pero si todo el mundo hiciese lo mismo...
    Luego ya he escuchado a gente que se queja de cuando en un foro americano ven un reloj que les gusta y el vendedor pone CONUS only, y luego nosotros estamos igual o peor.
    Ojo con esto no digo que te fies, pero con unas minimas precauciones, y por transferencia no se yo donde esta la estafa.
    Que por cierto muchos lo afirmais categoricamente y no dais ni una sola razon para explicar porque es una estafa.
    Y si lo fuera, no me responsabilizo de nada eh, pero yo mis experiencias en vender dos relojes fuera, uno en USA y otro a UK han sido positivas, y asi lo cuento.
    que tal si leemos todos los posts del hilo????????????????

pon en google: "estafa muy habitual con pago por paypal" y la primera entrada que hay, la ojeas... a ver si te parece bastante razon
    luego nos quejamos que nos estafan...

y me encanta que la gente, siga leyendo el primer post del hilo y siga aconsejando que por paypal todo fenomenal y fiable...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

13ytrece Invitado

Predeterminado

Parece un timo, ya que a un amigo le pasó algo parecido;

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    No veo tanto problema
    Le dices que te haga el pago sumándole un 5,x % que es lo que te quita paypal.
    Una vez tengas el dinero en paypal te lo transfieres a tu cuenta bancaria y cuando lo tengas le haces el envio.
    Una vez el dinero en tu cuenta no hay quién te lo quite (Bueno un Juez sí )
    Saludos.
    Pues eso que dices, creo que tampoco es exactamente cierto.

Hace un año, ingresé un talón nominativo a mi nombre en una conocida entidad financiera (encima te cobran hasta por ingresar dinero). Pues bien, por Internet ví reflejada la anotación del ingreso y sumada en el saldo.

A los 3 días (más o menos) me llaman desde esta entidad que el cheque-talón no tenía fondos (era una reputada empresa internacional, lo cual no deja de seguir sorprendiendo), y me descontaron lo anotado en el saldo, aparte de volver a cobrarme comisiones.

Hoy día ya no estás seguro ni del dinero que tienes en el banco, terminaremos por pagar en metálico, en oro, o en relojes como moneda de cambio

En cualquier caso, sí estaría bien que alguien nos aclarase más acerca de la actualidad en este tema de compras y ventas y métodos de cobro o pago. Es un tema importante, por mucho que alguno opine lo contrario. Quizás off topic, pero al fin y al cabo todos hacemos alguna transacción relacionada con relojes.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    que tal si leemos todos los posts del hilo????????????????

pon en google: "estafa muy habitual con pago por paypal" y la primera entrada que hay, la ojeas... a ver si te parece bastante razon
    luego nos quejamos que nos estafan...

y me encanta que la gente, siga leyendo el primer post del hilo y siga aconsejando que por paypal todo fenomenal y fiable...
    Me lo he leido enterito, te lo prometo , por eso en mi ultimo post hablo ya de transferencia y no de paypal . Quizas con el tema de paypal tengas razon, pero ya si hablamos de transferencia no alcanzo a comprender donde esta la estafa
    Saludos.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Me lo he leido enterito, te lo prometo , por eso en mi ultimo post hablo ya de transferencia y no de paypal . Quizas con el tema de paypal tengas razon, pero ya si hablamos de transferencia no alcanzo a comprender donde esta la estafa
    Saludos.
    compañero, pues la estafa es similar... roban a diario claves de cuentas ajenas, te ordenan la transferencia desde una cuenta que le han robado las claves, normalmente, en un par de dias el dinero aparece en tu cuenta, pero, muchas veces, el titular real de la cuenta, tarda mas en darse cuenta que han transferido fondos desde su cuenta fraudulentamente, se dirige a su banco, en el mismo, le indican que presente denuncia policial y con ello, retroceden la transferencia de tu cuenta, si tu no tienes ya saldo, porque has retirado los fondos, proceden judicialmente contra ti
    mientras tanto, tu articulo ya ha sido enviado al estafador...
    En definitiva, nada es seguro si la otra parte va con mala fe y es un estafador consagrado, no se trata de dar pistas a los que estan por la labor, pero toda cautela, es poca...
    Última edición por antamo; 12-oct-2010 a las 00:30
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Te has fijado que el tío vive en la misma ciudad que el de la estafa a Pepeliza Y TIENE EL MISMO NUMERO DE TELEFONO?

Demasiada casualidad, no?

Por si todavía tuvieras alguna duda...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, he leído el hilo entero estoy flipando.
    Esto significa que hay que vender y comprar en el foro y en españa. Se quitan las ganas de meterse en líos de ebay, paypal y demás .... lo mejor quedar en un bar, hartarse de cervezas y hacer la operación.

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Yo recibí en abril un mensaje muy parecido a este. El reloj que vendía (en otro foro internacional) valía 8.000 € de venta mia, por lo que le pedí su movil. Hablé con un tipo que casualmente hablaba algo de español y un inglés con acento de la india. (Mosqueo). Me contaba lo mismo que a tí, que pagaba todo, que estaba enamorado del reloj (rolex daytona) que , que , que , que y que me pagaba por paypal.
    Yo vi posible engaño, así que le llamé, quedé con él en londres en un buen hotel y le confirme que viajaba solo para hacer la venta, que si no estaba interesado que lo dejásemos ahora. Estoy interesadísimo (en español). Cojo un vuelo barato me planto en Londres y en el aeropuerto le llamo para decirle que he llegado y me comenta que tiene mucho trabajo que quedamos en su oficina, barrio de mierda a las afueras. Voy a mi hotel, meto el reloj y el mio de viaje en la caja fuerte, voy al barrio de mierda y lo que me imaginaba, emboscada traicionera. Lo ví de lejos, taxi, al hotel y para Madrid.

TE LA ESTÁN COLANDO AMIGO. Huelo mal, muy mal