Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Hilo: Me compran un reloj desde Reino Unido. ¿Oferta seria o estafa? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comorl? quien ha hablado aquí de fakes?

mmmmmmmmmmmmmm

kokaine está desconectado Novat@

Predeterminado

Siento parecer un iluso, pero he echo bastantes compras por ebay y usando paypal y no se como funciona el timo. Podriais alguien explicarmelo ??

Yo suponia que una vez que me han echo el ingreso en mi cuenta de paypal el dinero ya no se puede tocar con lo cual no veo el timo por ningun lado.

Es decir, el me paga por paypal, veo el dinero ingresado en mi cuenta paypal y yo le envio el producto. ¿como funciona el timo? (Asi aprendo y evito posibles futuros problemas).

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno de los problemas es que te pague con fondos robados, al cabo de algún tiempo el banco reclama el dinero, y te quedas sin reloj y sin pasta. También he observado que muchos anuncios de segundamano.es y ebayanuncios.es los postea gente inglesa con parientes nigerianos que están forrados de pasta italiana

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    No veo como te pueden timar.

Te envian el dinero a tu cuenta de paypal, desde ahi pulsas traspasar a tu cuenta del banco, cuando ya la veas en tu cuenta del banco (la retiras si hace falta en tu sucursal para ver que los billetes son de verdad), esperas 48 horas y en ese momento das el ok al envio. Y lo envias certificado con acuse de recibo para que quede constancia de quien lo ha recibido, la fecha y la hora. Cualquier alteracion de uno de estos puntos hace que no continues con el trato.

una transferencia internacional puede ser cancelada, tienes que esperar 48 antes de tocar la pasta del banco ya que puede llegar mas tarde la anulación, no seria el primero que ve la pasta la retira pensando que la tiene y en unas horas su banco se la esta reclamando.

con unas minimas normas de seguridad no tiene que pasar nada, si es que incluso en vertical te la pueden jugar, el mundo esta lleno de "tramposos" internet no es mas que un fiel reflejo de lo que hay en la vida misma... asi que ante todo precaución.
    El único medio fiable es la transferencia a tu cuenta, 72h de congelador (no tocar la pasta) y después enviar. Y si te hacen la transfer desde una sucursal (no internet) ya es miel sobre hojuelas (o como coño sea).

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no realizaría la venta.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Jmboyero está en línea Forer@

Predeterminado

Si la venta es de mil euros, yo sólo lo enviaría cuando tuviera el dinero en mi mano o cuenta. Si acepta esperar a que te llegue el dinero, adelante, si no, no lo enviaría, aunque también puede darse el caso de que sea un tío legal y si le dices eso, que sospeche de ti.

kokaine está desconectado Novat@

Predeterminado

Joer, menos mal que nunca he echo transacciones gordas, porque me habrian timao fijo.

Manifiesto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    No veo como te pueden timar.

Te envian el dinero a tu cuenta de paypal, desde ahi pulsas traspasar a tu cuenta del banco, cuando ya la veas en tu cuenta del banco (la retiras si hace falta en tu sucursal para ver que los billetes son de verdad), esperas 48 horas y en ese momento das el ok al envio. Y lo envias certificado con acuse de recibo para que quede constancia de quien lo ha recibido, la fecha y la hora. Cualquier alteracion de uno de estos puntos hace que no continues con el trato.

una transferencia internacional puede ser cancelada, tienes que esperar 48 antes de tocar la pasta del banco ya que puede llegar mas tarde la anulación, no seria el primero que ve la pasta la retira pensando que la tiene y en unas horas su banco se la esta reclamando.

con unas minimas normas de seguridad no tiene que pasar nada, si es que incluso en vertical te la pueden jugar, el mundo esta lleno de "tramposos" internet no es mas que un fiel reflejo de lo que hay en la vida misma... asi que ante todo precaución.

Lo que comenta el compañero ya es un delito de blanqueo de capitales y lo que buscan son incautos que se ofrezcan a recibir una transferencia desde el extranjero, normalmente Rusia, a su c/c y lo vuelven a transferir a otra c/c en España de la organización. El incauto sólo debe realizar esa transferencia nacional a cambio de una parte del dinero. Dinero introducido en España y cómplice de ayudar a blanquear dinero de oscura procedencia (tráfico de blancas, drogas...)

La compra de bienes de lujo como podrían ser relojes o joyas también podría ser de interés para estas mafías que blanquean el dinero con la compra pudiendo revender el bien y recuperar parte del dinero (además son bienes que se transportan y ocultan fácilmente , que tienen mercado, conservan su valor y no despiertan tantas sospechas como inmuebles o coches). Normalmente esta gente no pone problemas en el pago ni en el importe, les compensa de sobras blanquear una parte del dinero.

Si no lo ves claro, no se lo vendas.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Suena un poco raro pero si aceptas y te esperas a que paypal te ingrese el dinero en tu cuenta, lo retiras y luego le envias el reloj, no creo que haya problema.
    Saludos.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto es un timo. si se llama Sr. Scot , es más timo todavía. Estoy intentando vender una moto y te puedo asegurar que no he recibido nada normal. Primero un 'loco' queria un cambio por un caballo y luego el Sr. Scot muy ocupado y mucha prisa queria que le diera muchisima información de mi,hasta el dia que nací. No te fies amigo.

UNA VIDA, UN RELOJ.