• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compran un reloj desde Reino Unido. ¿Oferta seria o estafa?

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Me compran un reloj desde Reino Unido, pero como hay tantas estafas no me fio nada. Os pongo el mensaje que he recibido. Que opinais es una oferta seria o un timo ???::Dbt::

Hola,
Yo estoy interesado en su tema. Voy a pagar los gastos de envío y también me gustaría pagar por paypal.
También voy a pagar los honorarios del PayPal. ¿Cuál es el precio incluyendo el envío? Deseo recibir una solicitud de dinero por paypal en este correo electrónico y voy a pagar hoy,
Gracias.
 
Última edición:
ja ja ja el timo de siempre... REsulta que la legistación britanica permite que en un plazo de 48 horas anulen los cheques garantizados, cosa que en el resto de la comunidad no ocurre. Asi te envian un cheque, lo ingresas y permanece 48 en deposito, pero antes de ese plazo desde reino unido te lo anulan... siempre es igual, se suele usar mucho en la estafa de compra de vehiculos. Creo que puse un post acerca de este tema
 
Es dificil adivinar. Pero , si es un comprador y se ofrece a pagar el total antes de que tu envies el reloj, no creo que haya mayor problema. El hecho de que se ofrezca a pagar el coste de paypal me hace pensar que esta familiarizado con el tema

( En mi humilde experiencia : poca en relojes, pero cinco años vendiendo coleccionismo en ebay).
 
ja ja ja el timo de siempre... REsulta que la legistación britanica permite que en un plazo de 48 horas anulen los cheques garantizados, cosa que en el resto de la comunidad no ocurre. Asi te envian un cheque, lo ingresas y permanece 48 en deposito, pero antes de ese plazo desde reino unido te lo anulan... siempre es igual, se suele usar mucho en la estafa de compra de vehiculos. Creo que puse un post acerca de este tema
Per no comenta nada de cheques, sino pagar por paypal por ello estoy dudando.
Puede pagar por paypal, yo enviar el reloj y luego el recuperar el dinero sin yo poder evitarlo::Dbt::
 
Si te paga por paypal y a ti te sale a cuenta enviarselo a UK para mi no hay problema.
Yo un sinn que tenia se intereso por el un tipo de Estados Unidos, y lo unico que le comente que si lo queria que pagase el extra de mandarlo asegurado porque me daba un poco de miedo que no llegase, el tio acepto y todos tan contentos.
Lo de enviar fuera da un poco de reparo la verdad, pero no tiene porque pasar nada si utilizas precauciones.

P.S. Ah, y lo de enviar por paypal y luego recuperar el dinero, poder se puede, pero con muchas restricciones y problemas posteriores, porque yo pague hace tiempo un casio por paypal, y luego resulta que en la tienda en la que lo compre no tenian stock, y como tardaban mucho en devolverme la pasta anule el pago. Pues paypal me inmovilizo la cuenta, la pasta y tuve que hacer un monton de cosas para que la cuenta volviera a estar operativa.
Con esto te quiero decir que si el tio te hace la transferencia via paypal, y luego la anula, tu lo denuncias a paypal y estos se deberian encagar de que lo recuperases. Eso en teoria claro, yo solo te puedo contar mi experiencia.
Un saludo.
 
Última edición:
yo lo veo bennne

Lo que no veo tan bien es plasmes los datos íntegros de tu posible cliente... es mas, hasta creo que es un delito, yo de ti editaba (hasta teléfono...)

Salutes
 
es un pago por paypal no hay trucpo posible, si te ingresa la pasta y los gastos que tu le dices en cuanto lo tengas en tu poder haces el envio. Eso asi, asegurate de hacer el envio con codigo de seguimiento y acuse de recibo, te saldra mas caro pero te garantiza que el producto ha sido recibido.

No veo trampa y solo un vendedor interesado en tu producto, como muchos hacemos con gente de fuera y en un pesimo lenguaje lo que es normal (porque no habria aprovechado mejor las clases de ingles de pequeño).
 
No me fío ni un pelo
no sé porqué pero no me fío

lostimage.jpg
 
No se si es timo o no , pero lo que si te aconsejo es que edites inmediatamente los datos personales incluido telefono de tu post , delito no es pero la agencia de proteccion de datos multa deslices como este desde 60.101 € , y creeme que te lo digo con conocimiento de causa .
 
  • #10
EL mitico timo...sin ellos la compra venta no seria posible jejeje
 
  • #11
Me compran un reloj desde Reino Unido, pero como hay tantas estafas no me fio nada. Os pongo el mensaje que he recibido. Que opinais es una oferta seria o un timo ???::Dbt::

Hola,
Yo estoy interesado en su tema. Voy a pagar los gastos de envío y también me gustaría pagar por paypal.
También voy a pagar los honorarios del PayPal. ¿Cuál es el precio incluyendo el envío? Deseo recibir una solicitud de dinero por paypal en este correo electrónico y voy a pagar hoy,
Gracias.
Dirección de envío:
Paulo Verta
14A Balmoral Road
Harrow
Middlesex
HA2 8TD
Reino Unido.
+44 (0) 7934609865
Si te pagan por PAY-PAL no hay problema,pero son muy restrictivos y deberas mandar toda la informacion que te pidan,lentos pero seguro.
 
  • #12
o_O

bueno..... estos comentarios hacen "más grande" el foro... (al menos en nº de mensajes)

Salutes
 
  • #13
no entiendo como puede haber tanto desconocimiento sobre Paypal, y como algunos, alegremente, aconsejais que con Paypal no hay problema
Hay miles de damnificados en la Red con problemas con Paypal, como comprador y como vendedor
hay decenas de foros solo creados para ello etc
Igual el comprador es todo legal, pero, yo, la verdad, ya no me fio, se estan robando diariamente
claves de Paypal, te hacen el pago desde la cuenta de otra persona y tu haces el envio, y cuando el titular de la cuenta, se da cuenta, y anula el pago, te lo retroceden de tu cuenta
Tambien hay casos, de gente que al recibir el articulo, ponen una denuncia que han recibido un articulo falso, y con ella, te retroceden tambien Paypal el dinero. etc etc

El sistema no es mas ni menos fiable que otras formas de pago, lo que son mas ó menos fiables, son los vendedores y los compradores que hacen uso de el...
 
  • #14
no entiendo como puede haber tanto desconocimiento sobre Paypal, y como algunos, alegremente, aconsejais que con Paypal no hay problema
Hay miles de damnificados en la Red con problemas con Paypal, como comprador y como vendedor
hay decenas de foros solo creados para ello etc
Igual el comprador es todo legal, pero, yo, la verdad, ya no me fio, se estan robando diariamente
claves de Paypal, te hacen el pago desde la cuenta de otra persona y tu haces el envio, y cuando el titular de la cuenta, se da cuenta, y anula el pago, te lo retroceden de tu cuenta
Tambien hay casos, de gente que al recibir el articulo, ponen una denuncia que han recibido un articulo falso, y con ella, te retroceden tambien Paypal el dinero. etc etc

El sistema no es mas ni menos fiable que otras formas de pago, lo que son mas ó menos fiables, son los vendedores y los compradores que hacen uso de el...


Si señor, real como la vida misma. :ok::
 
  • #15
Paypal es un medio bastante seguro.
Te sueelen cobrar el 3 o 5 porciento pero parece que lo va a pagar el comprador
Espera a que lo tengas ingresado y luego lo envías
 
  • #17
es la misma estafa...


lostlink.jpg
.



y me reitero, para increible con la gratuidad que la gente aconseja sin conocimientos suficientes de lo que dice, seamos conscientes, que estamos con ello, invitando a un forero a arriesgar su dinero
 
Última edición:
  • #18
No veo tanto problema 8o
Le dices que te haga el pago sumándole un 5,x % que es lo que te quita paypal.
Una vez tengas el dinero en paypal te lo transfieres a tu cuenta bancaria y cuando lo tengas le haces el envio.
Una vez el dinero en tu cuenta no hay quién te lo quite (Bueno un Juez sí :-P)
Saludos.
 
  • #19
No entiendo nada, para unas cosas hay fakes y para otras no importa que los haya :huh:
 
  • #20
No lo hagas. Si te paga via Paypal y luego denuncia que no le ha llegado (demuéstralo tú en UK que sí) reclamará a Paypal el dinero, se lo pagarán y tú tendrás problemas legales. Si quiere hacer algo que lo haga como todo hijo de vecino decente: transferencia internacional y cuando tengas la pasta en el banco, envío al canto.

Suerte.
 
  • #21
Estoy de acuerdo, que te haga una transferencia, dale el Swift Code e IBAN de tu cuenta (te lo darán en tu oficina) recibes la transferencia en 24-48 horas, el coste para él no es mucho mayor hoy en día que una transfrencia nacional y cuando tengas el dinero le haces el envío. Además así verás si va en serio o no.

Cheques internacionales no aceptes, además del tema de la anulación te cobrarán comisión por el ingreso tu banco, que es superior a un cheque nacional, y el dinero queda bloqueado más tiempo porque el banco lo que hace es gestionarte el cobro y si no paga te lo reclamará a ti.

Saludos
 
  • #22
No lo hagas. Si te paga via Paypal y luego denuncia que no le ha llegado (demuéstralo tú en UK que sí) reclamará a Paypal el dinero, se lo pagarán y tú tendrás problemas legales. Si quiere hacer algo que lo haga como todo hijo de vecino decente: transferencia internacional y cuando tengas la pasta en el banco, envío al canto.

Suerte.


+1 :yes:
 
  • #23
Una solución es poner en Ebay y que lo compre ¿?
 
  • #24
no entiendo como puede haber tanto desconocimiento sobre Paypal, y como algunos, alegremente, aconsejais que con Paypal no hay problema
Hay miles de damnificados en la Red con problemas con Paypal, como comprador y como vendedor
hay decenas de foros solo creados para ello etc
Igual el comprador es todo legal, pero, yo, la verdad, ya no me fio, se estan robando diariamente
claves de Paypal, te hacen el pago desde la cuenta de otra persona y tu haces el envio, y cuando el titular de la cuenta, se da cuenta, y anula el pago, te lo retroceden de tu cuenta
Tambien hay casos, de gente que al recibir el articulo, ponen una denuncia que han recibido un articulo falso, y con ella, te retroceden tambien Paypal el dinero. etc etc

El sistema no es mas ni menos fiable que otras formas de pago, lo que son mas ó menos fiables, son los vendedores y los compradores que hacen uso de el...

Los problemas suelen ser con Paypal y ebay al tiempo, ya que ebay tiene que responder por las compras pagadas con paypal, pero al usar paypal fuera de ebay no suelen verse tantos casos
 
  • #25
Estoy de acuerdo, que te haga una transferencia, dale el Swift Code e IBAN de tu cuenta (te lo darán en tu oficina) recibes la transferencia en 24-48 horas, el coste para él no es mucho mayor hoy en día que una transfrencia nacional y cuando tengas el dinero le haces el envío. Además así verás si va en serio o no.

Cheques internacionales no aceptes, además del tema de la anulación te cobrarán comisión por el ingreso tu banco, que es superior a un cheque nacional, y el dinero queda bloqueado más tiempo porque el banco lo que hace es gestionarte el cobro y si no paga te lo reclamará a ti.

Saludos
Si no tienes prisa esperaria a una venta menos sospechosa y mas segura, . Mas vale pajaro en mano que ciento volando
Lo digo por experiencia, ya sufri un TIMAZO por confiado ( precisamente en el Reino Unido) y nunca Mayssss.
Los timadores falsifican y utilizan TODOS los metodos y documentos que te puedas imaguinar y mas. luego reclama al maestro armero, o lo que dicen se lo mandas cuando tengas el dinero en la mano y que se fie el de ti y asi le pasas la pata caliente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie