Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: ¿Me compensa poner en venta relojes en este foro? - Foro General

JSaez está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese tema eres tu como empresario el que lo debes resolver.

Si mañana aparezco por tu tienda y pretendo comprarte un reloj.

¿me vas a preguntar que descuento me debes hacer?.

seguramente no. Tendras tu coste, tus gastos fijos, etc... y todo eso te dara un importe minimo al que me lo puedes vender. Luego estara el que tu y yo nos pongamos deacuerdo.

Y toda esta informacion no ha surgido por generacion espontanea. A lo largo del tiempo seguro que has afinado precios, reducido costes, negociado pagos con proveedores, etc....

Pues yo creo que en este caso es lo mismo, empieza por un porcentaje y el mercado te dira si estas en precio o no.

Por cierto, soy de Elche, ¿donde tienes la relojeria?

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo que una marca que indiscutiblemente tiene una salida bastante buena es sin duda alguna, ROLEX.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Haces una pregunta "peculiar".
    Desde luego si lo que pretendes es cerciorarte una vez más de como funciona este foro y cual es la idiosincrasia de sus gentes, has vuelto a tener contestaciones más que razonables.

Suficientes a mi modo de ver. Tantas que incluso dejan entrever cierta ansiedad por ver que pondrás en venta y a que precios lo harás.

Dicho de otra manera, hay en este foro un "nicho" comercial más que interesante, con suficiente capacidad adquisitiva, donde alguién como tú, puede que tenga oportunidad de hacer "negocio".

Así que una vez que has creado la expectativa, tu sabrás cuanto te cuesta cada reloj y cuanto y con que rapidez quieres obtener beneficio.

Yo por mi parte solo espero de la tuya que pongas a la venta modelos interesantes, a precios realmente competitivos y que dentro de unos meses se puedan ver agradecimientos dirigidos tu nombre en el foro como ejemplo de mercante fiable, competitivo y formal pendiente de la máxima satisfacción de sus compradores.

"Tú mismo"

Salu2

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Espero que si te compense

Todo dependera del margen que tengas, y del beneficio que pretendas conseguir.

Como comento en el título, espero que te compense poner en venta relojes en el foro, y que tengas buenas ofertas, que siempre serán bien recibidas.

Suerte y salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

luis Invitado

Predeterminado

Yo creo que no te compensa, porque somos muy "triquismiquis", y como dicen allá en la querida Argentina, te vamos a dar "mucha lata y poca plata".

Saludos.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Yo creo que no te compensa, porque somos muy "triquismiquis", y como dicen allá en la querida Argentina, te vamos a dar "mucha lata y poca plata".

Saludos.
    a quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sorprende que hace un par de dias colgaras un hilo quejandote del "funcionamiento" del FCVM y ahora vas y te apuntas al carro.
    Espero que aceptes las reglas de este foro.
    Seas bienvenido.
    Que bestias que somos....

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SCA Ver mensaje
    Hola
    Haces una pregunta "peculiar".
    Desde luego si lo que pretendes es cerciorarte una vez más de como funciona este foro y cual es la idiosincrasia de sus gentes, has vuelto a tener contestaciones más que razonables.

Suficientes a mi modo de ver. Tantas que incluso dejan entrever cierta ansiedad por ver que pondrás en venta y a que precios lo harás.

Dicho de otra manera, hay en este foro un "nicho" comercial más que interesante, con suficiente capacidad adquisitiva, donde alguién como tú, puede que tenga oportunidad de hacer "negocio".

Así que una vez que has creado la expectativa, tu sabrás cuanto te cuesta cada reloj y cuanto y con que rapidez quieres obtener beneficio.

Yo por mi parte solo espero de la tuya que pongas a la venta modelos interesantes, a precios realmente competitivos y que dentro de unos meses se puedan ver agradecimientos dirigidos tu nombre en el foro como ejemplo de mercante fiable, competitivo y formal pendiente de la máxima satisfacción de sus compradores.

"Tú mismo"

Salu2
    Gracias por tus consejos. Espero que cuando ponga en venta mi sprimeros artículos, déis vuestra más sincera opinión sobre la calidad y precio de mis productos. Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    No me digas, que no sabes a qué precios debes vender ?

Parece un poco, digamos desconcertante esa pregunta.
    Desconcertante?

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Prueba

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo