Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: ¿Me compensa poner en venta relojes en este foro? - Foro General

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me pasa como al amigo 4800s, me parece una pregunta, la tuya, como mínimo desconcertante.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente creo que sí que compensa.
    Aquí todos estamos enfermos de lo mismo y esta enfermedad no tiene cura, por lo que vender, venderás.
    Ahora, el tema del precio, cuanto menor sea tu margen comercial más probabilidad tendras de vender, pero deberás estudiar si ofrecer ese margen te compensa.
    Otra cosa que influye es la marca que ofrezcas. Un ejemplo, Viceroy, por baratos que sean no creo que vendas muchos por estos lares.

Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Entre un 5% y un 75% dependiendo marca y modelo.
    Salu2.
    riopla

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que ya se ha dicho todo pero me permito opinar aun siendo repetitivo:

Lo más importante es el servicio que des, cuando recibas un pago envia el reloj enseguida, atiende con amabilidad y respeto incluso a los maleducados y paciencia, mucha paciencia
    Con esto ya tienes una clientela latente, después el precio por supuesto influirá en tus posibles ventas, aquí pedir 300e por un reloj y que nadie se interse por él a pedir 270 y venderlo enseguida no es nada extraño, es algo curioso pero ocurre.
    En mi opinión, para poner precio, deberías mirar los precios a los que los compradores podemos conseguir ese reloj, sea ebay, este foro u otras tiendas de internet.
    Una opción buena es empezar con unos cuantos relojes que tengan cierta demanda y ponerles un precio un poco por encima de lo que te gustaría ganar, si los vendes sigues, sino los vas bajando de precio hasta que te los compren, así verás a cuánto se pueden vender y por supuesto si el precio llega a tu límite de bajo lo dejas o lo retiras de la venta y listo.
    Como ya te han dicho en unos con poco descuento los venderás y otros tendrás que bajarlos mucho y ni así pero por lo menos verás lo que tiene salida y lo que no.
    Saludos.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como siempre Javi...sabias palabras

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje
    No sé a qué precios vender por internet, claro que no. Supongo que estarás de acuerdo en que no tiene nada que ver la venta en mostrador con la venta on line.
    Cierto, la venta on-line tiene menos costes si sólo te dedicas a ello, puetso que no tienes que hacer frente a gastos de mantenimiento de un local. Pero tú esos gastos ya los tienes.

Pero para vender... todo es lo mismo: el comprador quiere comprar al menor precio posible. Si puede con el 80% de descuento mejor que con el 10%. EL vendedor quiere vender al precio más alto posible. No es sólo cuestión de establecer un % de descuento. Cada pieza es un mundo y cada vendedor y comprador también.

Yo partiría del descuento que habitualmente haces en tu tienda y si no se venden, ir bajando... pero cada pieza individualmente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cinemascope Invitado

Predeterminado

Visualiza los precios de los mercantes, y tendrás una idea sobre por donde andan los precios. Luego tu mismo.

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre descuentos no voy a opinar, pq no se los margenes que manejas.

Ahora bien, es probable que este foro sea el mejor circulo en castellano para comprar relojes en internet.

Yo he comprado a dos mercantes de aquí y la sensación subjetiva de compra es mas segura que la que proporcionan otras Webs. Simplemente pq considero que un estafador no duraria en este foro ni 10 minutos.

En este foro tienes un mercado de venta importantismo, por lo que merece un esfuerzo igual de importante en descuentos.

Ojala, tu propuesta y las que ya existen, sean el germen de un mercado online de garantia y buenos precios.

Saludos.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya que preguntas, y yo que soy comprador más que vendedor, te diría que un descuento que yo veria la mar de bien sería digamos de un 50%, sobre todo si es en rolex daytona de acero. A partír de ahí tu mismo.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es otro canal de venta, si pones relojes en venta y los vendes obteniendo el beneficio esperado¿cómo no te va a compensar?
    Y si no vendes...¿qué pérdida tienes?
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo