Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: ¿Me compensa poner en venta relojes en este foro? - Foro General

Predeterminado

Hombre yo creo que debes empezar con un 50% y después ir subiendo algo.
    Para mi concretamente y si me interesase alguno debes hacerme un descuento del 80% o 90%.
    Espero haberte sido de utilidad, gracias compañero.
    Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que es bastante fácil saber que precio poner. con que dediques un rato a ver los mensajes que hay en el compra venta de mercantes puedes comprobar a que precios se venden las distintas piezas y a que precios no.
    A partir de ahí si puedes mejorar el precio pues no te prives.
    Cuando vendas el primero (no el calibre de zenith ) y se tengan referencias tuyas pues la gente hará mas caso a tus post.
    En todo caso creo que perder no perderás mucho... lo que te cuesta poner el post.

Un saludo.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dicen aquí, el precio lo pones tú, pero en el fondo la decisión de la compraventa, no es tuya, es del comprador. Yo opino que tu precio, o de cualquier otro vendedor, debe ser más competitivo que el de una tienda física. Así son las reglas. Si el precio es el mismo, yo voy a una tienda física. Por otro lado, un 5% en cualquier sitio, me parece poca cosa, y al menos aquí, el precio debe andar mucho mejor que en una tienda física, repito. Eso, mejor que decirte el descuento, investígalo tú. Cuando lo pongas en el foro te darás cuante si lo vendes, o si es más rápido en venderse, más lento. En fin. También imagino que depende del tipo de marca el que pueda ser más susceptible un descuento que otro. En terminos generales, por menos de un 20% a 25%, no lo compraría. Y entre dos compradores habría que mirarlo muy bien, cuál escoger.

Un saludo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ufffffff amigo, esa es la pregunta del millon y no hay una respuesta fija.

Lo mejor sera que analices el foro de mercantes, Ebay y las web españolas, para que tengas una idea clara de como esta el patio. En el foro de mercantes y Ebay, investiga principalmente los relojes vendidos.

A modo de ejemplo (ficticio) y para que tengas una idea clara, te dire que si pones Rolex con un 30% de descuento, no es que los vas a vender como churros, es que se presentaran foreros de toda España en tu tienda. En cambio, si pones Seiko con un 30%, no venderas ninguno porque en Ebay los hay mas baratos.

No hay un descuento uniforme para todas las marcas.

Habla primero con Goldoff, que es el administrador del foro, para el tema de los anuncios.
    OVOCI

davozs Invitado

Predeterminado

Lo debes vender al precio que consideres que se debe hacerlo, dependiendo del márgen comercial ( beneficio) que quieras conseguir. Es decir, el reloj te cuesta X y le quieres sacar un 20 %, pues:

X+20%

E igual con otros porcentajes. El beneficio industrial es algo muy personal ( y económico)...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    No me digas, que no sabes a qué precios debes vender ?

Parece un poco, digamos desconcertante esa pregunta.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Hombre yo creo que debes empezar con un 50% y después ir subiendo algo.
    Para mi concretamente y si me interesase alguno debes hacerme un descuento del 80% o 90%.
    Espero haberte sido de utilidad, gracias compañero.
    Saludos
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esta claro que cuanto mejores precios.. mas ventas..

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre se ha dicho y visto que en la venta por Internet lo relojes, en éste caso, tienen hasta 25-35 % ( han llegado al 50%) de descuento que en comercio físico; ello se debe, entre otras cosas, a que la tienda "on line" no tiene gastos de local, empleados, mantenimiento y escaparatismo, seguros desorbitados,...y otros tipos de gastos que conlleva el tener un comercio de éste tipo ( generalmente caro, muy caro). Me daría una vuelta por el FVM y tomaría nota; también me pensaría el poner ofertas " irresitibles" y te los quitarían de las manos, lo consabido " gano menos pero como vendo más"... pués eso.
    En lo que sí haría hincapié es en el servicio postventa, en una total seriedad y garantía de lo vendido. El hecho de asomarte a éste foro, nos hace pensar en un mínimo de profesionalidad y si lo has seguido durante una temporada, habrás podido observar por donde van los tiros: compañeros, amigos, paisanos, caballeros, expertos..., en definitiva, FOREROS y FORERAS, todos aficionados y amantes de los relojes.
    Te aconsejo leas el hilo despacio, no tiene desperdicio y todos los que hemos opinado serémos los que mañana te comprarémos...
    Como dicen mis chavales... TÜ MISMO.
    Bienvenido al foro.
    Saludos.

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues cuanto más baratos los pongas..... más venderás. Así de claro!!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo