Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: ¿Me compensa poner en venta relojes en este foro? - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Por lo que estoy viendo en el foro de ventas, lo normal es un 30-40% de descuento, pero como han dicho los compañeros, tu decides. Prueba con dos modelos de aceptación general, mira por cuánto se venden, y sospesa realizar más ventas. Claro está que tendrás que hablar con el Adm. al ser mercante profesional, y eso te hará ganar un poco menos: no tengo ni idea de lo que se pide por insertar en mercantes. Eso ya es cosa tuya, y espero que tengas muchas suerte en el intento.
    Positivo/negativo:

metal está desconectado Novat@

Predeterminado

La venta por internet tiene más competencia que en el mostrador. Aparte conlleva unos gastos de envio y seguro en los portes si no quieres asumir riesgos. Tendrás también que tener claro que medio de pago vas a ofrecer.
    El tema de los Seikos es complicado porque tanto en USA cómo en Asia Oriental con el tema de la paridad euro dolar los tienen bastante baratos.
    Como ya te ha dicho, calcula lo que quieres ganar y da un precio competitivo en el mercado.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿A que precio vender?

Buena cuestion. ¿Cuanto trabajo te da venderlo en tienda? Porque aqui no hay mas que ser serio, honesto y ser consciente de un par de cosas: A igual precio, la gente se va a la tienda que puede ver, tocar, dar el coñazo y si tienes problemas te plantas alli en un santiamen.

Se puede comprar en todo el mundo, las distancias poco importan asi que o hay precio competitivo o dificil lo tienes.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

como de todos es sabido....casi todo en el mundo se puede comprar o vender...y según decía mi abuelo...."casi todo se compra o vende...es cuestion de tiempo y dinero",...jeje, razón tenía....desde un punto de vista empresarial, nadie vende algo para perder dinero...antes te quedas quieto y dejas de perderlo, jaja, por tanto....imagino q al precio de la mercancía, debes incrementarles, costes varios, así como tu beneficio, pues...pienso q no seras de piedra,.....y asi tendríamos el precio mínimo de venta.....lo mismo pero al revés....a la hora de comprar..todo ello incentivado por una campaña de marqueting, como Dios manda, es decir...el mejor marketing y mas en un foro como este es la calidad, la honestidad y el servicio prestado.....todo lo que se aleje de este punto de partida, perjudica el negocio..

saludos y suerte en tu nueva empresa

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, como porcentaje de descuento, te sugiero "el máximo posible". Por tu interes y el nuestro..

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te compensará? Seguro que sí.

La prueba es que cada vez hay más vendedores profesionales .

A mayor descuento, más ventas. Así de fácil.

Saludos y adelante
    The bròquil is over!

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

los foreros mercantes...no pensaran lo mismo, jaja

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te comentaré,que por mi parte a lo mejor no es importante un 5% + O menos de descuento, sin tener plenas garantias,del servicio que puedas ofrecer, garantía oficial si es una pieza cara o la seguridad de la compra,por éste motivo no suelo comprar en la red piezas caras nunca. Aunque alguna vez será la primera y observo que en éste foro hay vendedores,que confiaría en ellos por su buen hacer.

Saludos

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

para los primeros relojes un descuento del 65% estaría bien... aunque seguramente ni así te podría comprar un rolex...jejejeje

Hombre, lánzate con piezas buenas, mejora el precio habitual y a esperar... es como ir de pesca, si no te sirve un cebo, pues pones otro.
    Me ha dicho que varios foreros comparten yate en marbella....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso lo mismo que 4800S, me extraña que siendo vendedor no sepas que margen poner.
    Lo mas normal es que sabiendo el precio que te cuesta a ti, pongas el porcentaje de beneficios que quieres sacar en la venta, asi de claro.
    Lo que de verda importa no es que seas mas o menos caro, Bueno si que importa, pero lo realmente importante es que seas honrado, si lo eres cosa que no dudo, sabras poner el precio justo.
    Saludos
    Última edición por antonik; 01-jul-2008 a las 21:46
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo