• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me chirria el brazalete metálico del reloj.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Que puedo hacer si me chirría el brazalete metálico de mi reloj? Esa es la cuestión, claro no le voy a dar aceite para llevar todo el brazo pringando no? A alguién se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido? El caso es que es un reloj bueno y me fastidia que pasen estas cosas.
Gracias de antemano.
 
yo he tenido un seiko atlas y me pasaba desde el principio pero era a todos la verdad no se por qué
 
Yo creo que deberías desmontar el armis y detectar cual es el eje que esta haciendo ruido y con un palillo echar una gotita de aceite y moverlo para que penetre en el eje del armis hasta que cese ese ruido luego limpiarlo bien . EMHO .
 
Yo creo que deberías desmontar el armis y detectar cual es el eje que esta haciendo ruido y con un palillo echar una gotita de aceite y moverlo para que penetre en el eje del armis hasta que cese ese ruido luego limpiarlo bien . EMHO .
O eso compi, o un buen par de tapones en los oidos :D .
 
3 en 1 o WD40 y asunto arreglado
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie