• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso! Reloj para boda (hasta 1500 €)

  • Iniciador del hilo adipocyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adipocyte

adipocyte

Novat@
Sin verificar
Me inicio en el foro con mi primer hilo (si no contamos el de presentación), para pediros consejo para comprar un reloj de boda. Espero que éste sea el primer hilo de muchos otros, y me hace especial ilusión que sea para esto.

Me caso en unos meses y me gustaría estrenar reloj para la ocasión. Me encantaría un Omega seamaster 1948 limited edition subseconds pero se va muuuucho de presupuesto (puede que dentro de un tiempo caiga algo parecido). En cuanto a gustos soy un poco clásico, os pongo en situación:



Muy bonitos y más o menos asequibles.

- Hamilton Jazzmaster slim auto

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h38615555-jazzmaster-slim-auto.html

- Hamilton Jazzmaster small seconds auto (me encantan los subseconds y este me parece precioso)

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h38655515-jazzmaster-small-second-auto.html

- Jazzmaster day date auto

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h32505511-jazzmaster-day-date-auto.html

- Jazzmaster maestro small seconds

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h42515555-jazzmaster-maestro-small-second-auto.html

- Intramatic (no se qué color)

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h38755731-american-classic-intra-matic-auto.html


Estos me vuelven un poco más loco, pero claramente "pican" un poco más:

- Longines flagship heritage 60th anniversary (éste no me deja dormir)

lostlink.jpg


- Longines flagship heritage (sin subseconds)

lostlink.jpg


- Longines conquest vhp (no los conocía y aunque cuarzos, son de "alta precisión" y me resultan muy interesantes)

lostlink.jpg



De momento tengo mirados estos. Qué os parecen? Alguna otra recomendación en este rango?

Estoy pensando en vender mi Zenith de los 60 y mi Tissot seastar 7 de los 70 a ver si puedo inyectar algo más de dinero al fondo para el "reloj".


Saludos y gracias de antemano por las sugerencias.
 
Joder, otro que cae.
 
Enhorabuena!
Yo no vendería, compraría uno para la boda y ahorraría para adquirir el Omega en un futuro, conservando así los que tienes que de buen seguro aprecias.
De entre los que propones el Jazzmaster Maestro Small Seconds, precioso y a muy buen precio.
 
Hola y bienvenido,

Enhorabuena por la boda. Cualquiera de las opciones que barajas están muy bien, aunque yo, aunque “pique más”, me iría a por el Longines Flagship heritage, que tiene una pinta espectacular.

Otras recomendaciones que puede que te gusten en ese rango de precios:

Junghans Max bill Chronoscope:

8C279E22-E576-4D3F-8509-10585A6DDA59.jpeg

Junghans Meister Handaufzug:

02D39490-42A7-4456-B33D-C961BB6CFABB.jpeg

Stowa Antea:

5E3EBC7D-94CB-4AA7-B3CC-3419686F4269.jpeg

Stowa Marine Classic:

4D7FDA5C-AACD-47EA-BF3B-BCAA5F2B89BE.jpg

Nomos Club:

8DFE5C53-109C-4E70-9E7F-54E1D5493685.jpeg
 
Enhorabuena!
Yo no vendería, compraría uno para la boda y ahorraría para adquirir el Omega en un futuro, conservando así los que tienes que de buen seguro aprecias.
De entre los que propones el Jazzmaster Maestro Small Seconds, precioso y a muy buen precio.

Gracias!! Me pasaré por alguna tienda a probar a ver qué tal.
 
Hola y bienvenido,

Enhorabuena por la boda. Cualquiera de las opciones que barajas están muy bien, aunque yo, aunque “pique más”, me iría a por el Longines Flagship heritage, que tiene una pinta espectacular.

Otras recomendaciones que puede que te gusten en ese rango de precios:

Junghans Max bill Chronoscope:

Ver el archivos adjunto 594801

Junghans Meister Handaufzug:

Ver el archivos adjunto 594802

Stowa Antea:

Ver el archivos adjunto 594803

Stowa Marine Classic:

Ver el archivos adjunto 594804

Nomos Club:

Ver el archivos adjunto 594805

Muchas gracias!!

El Max Bill me encanta, buena medida para mí y con precio más o menos dentro del rango, pero no sé si lo veo para la boda (joder acabo de entrar en su página y he visto el meister driver... error!). Y los nomos también me gustan mucho, especialmente este club, y joder! No sabía que estaba por 1000 pavos!! Muchísimas gracias, voy a indagar un poco más. Clásico pero con un toque juvenil.

Muchas gracias de nuevo!!
 
Yo voto tb por los alemanes q te han propuesto, me parecen preciosos, y además te dan un toque de exclusividad, ya q no se ven muchos
 
Muchas gracias!!

El Max Bill me encanta, buena medida para mí y con precio más o menos dentro del rango, pero no sé si lo veo para la boda (joder acabo de entrar en su página y he visto el meister driver... error!). Y los nomos también me gustan mucho, especialmente este club, y joder! No sabía que estaba por 1000 pavos!! Muchísimas gracias, voy a indagar un poco más. Clásico pero con un toque juvenil.

Muchas gracias de nuevo!!

No hay de qué. Habia pensado poner el Meister Driver, pero he pensado que igual era “poco formal” para el evento (dados tus gustos, me refiero). Hablando de drivers, echa un ojo al Nomos Autobahn (de cara a futuro, ya que se va de presupuesto)

40E7C784-924A-486A-BB14-FCFC3A45EF71.jpeg

8D4DDDC6-4C5A-4D1E-B63C-FA67ABDC70B7.jpeg

C76EDE21-295F-4CAE-A5A5-CC54B2C22AAD.jpg

CF3C9F3E-9E2E-4CA1-810F-4E938C2438D7.jpeg

Lo que no veo es el problema del Max Bill, ¿es por ser cronógrafo?
 
Todos los modelos presentados hasta ahora me parecen muy adecuados para lo que buscas.

Por aportar algo distinto ahí va este Seiko Urushi que me parece muy bonito y adecuado para la ocasión...

SARD011_LRG.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muy guapo éste también. El meister driver me ha gustado mucho, pero no para llevarlo el día de la boda (ya me estoy desviando). Y puede que con el Junghans me pase algo aprecido. Me parece un reloj precioso, a lo mejor algo más tirando a estilo military o aviador (a mi entender) y no lo veo tanto para ese día.

He de decir que me ha entrado la locura con el nomos club. Aunque lo preferiría en 38mm y automático (tengo 3 manuales de 35mm y bien, pero por pedir...), me parece muy muy bonito. Tanto que ya estoy buscando algún retailer que me quede cerca para probarlo! El automático (40mm creo) ya se va un poco más arriba.
 
  • #11
En ese precio miraría el Nomos Club Campus, tiene que gustarte la estética y el dial california pero si es el caso te llevas un reloj muy polivalente con calibre manufactura que siempre es un plus.
 
  • #12
En ese precio miraría el Nomos Club Campus, tiene que gustarte la estética y el dial california pero si es el caso te llevas un reloj muy polivalente con calibre manufactura que siempre es un plus.

Si! En ello estoy buscando dónde verlo en persona. Gracias por el aporte!
 
  • #13
Todos los modelos presentados hasta ahora me parecen muy adecuados para lo que buscas.

Por aportar algo distinto ahí va este Seiko Urushi que me parece muy bonito y adecuado para la ocasión...

Ver el archivos adjunto 594814

Muy guapo también!! Tengo un par de seikos y aunque éste le da vueltas a los que tengo, me gustaría mirar alguna otra marca... pero lo tengo en cuenta. Con indicador de reserva no? Mola mucho
 
  • #14
Hola!

Si bien Nomos (sobre todo el Nomos Club) serían para mí las opciones más pujantes, por aportar algunas ideas diferentes diré que no dejes de pasarte por la página de Frederique Constant, que tiene unos relojes de vestir que son, para mí, preciosos y con precios muy contenidos.

Acá un ejemplo:

FC-303SN5B6-1.jpg

Saludos!
 
  • #15
Yo elegiria cualquier Longines que has puesto pero automatico, así te olvidas de cambiar pilas. Nunca he podido con la marca hamilton , la tengo atragantada, el echo de que puedan vincular la marca al piloto de F1 hamilton lo llevo fatal, y ya si alguien me dijera " ese reloj que es una edicion que ha sacado el piloto de F1 Hamilton " ufff por suerte nunca tendre un hamilton pero si me pasara eso automaticamente el reloj se iría a un cajon, nunca me ha caido bien el piloto siempre me a parecido un tio prepotente,que va de sobrado, que solo mira por el y que como deportista que yo soy también a mi no me representa. Suerte en la boda que todo vaya de lujo, recuerda una cosa tampoco cojas un reloj que solo sea apto para ir con traje (Porque si no trabajas todos los dias con traje no te lo pondras mas ) Cojete algo polivalente que luego lo puedas disfrutar en el dia a dia, tanto para ir a por el pan como para ir de cena con tu mujer. Porque la boda es un ratito y el reloj lo tendras para toda la vida y lo tienes que disfrutar. Lo siento por quien tenga relojes hamilton y los disfrute pero yo desde la gran rivalidad que tuvo hamilton con Fernando Alonso y lo mal que lo trato no puedo ni verlo , de echo deje de ver la formula 1 ,lo siento.
 
Última edición:
  • #16
De los que tú has propuesto escogería el Longines flagship heritage
Si es para tu boda elige algo clásico y atemporal
 
  • #17
Mi voto para los Junghans.

un saludo,
 
  • #18
Yo elegiria cualquier Longines que has puesto pero automatico, así te olvidas de cambiar pilas. Nunca he podido con la marca hamilton , la tengo atragantada, el echo de que puedan vincular la marca al piloto de F1 hamilton lo llevo fatal, y ya si alguien me dijera " ese reloj que es una edicion que ha sacado el piloto de F1 Hamilton " ufff por suerte nunca tendre un hamilton pero si me pasara eso automaticamente el reloj se iría a un cajon, nunca me ha caido bien el piloto siempre me a parecido un tio prepotente,que va de sobrado, que solo mira por el y que como deportista que yo soy también a mi no me representa. Suerte en la boda que todo vaya de lujo, recuerda una cosa tampoco cojas un reloj que solo sea apto para ir con traje (Porque si no trabajas todos los dias con traje no te lo pondras mas ) Cojete algo polivalente que luego lo puedas disfrutar en el dia a dia, tanto para ir a por el pan como para ir de cena con tu mujer. Porque la boda es un ratito y el reloj lo tendras para toda la vida y lo tienes que disfrutar.

Jajajaj que las "personas normales" asocien el reloj a un pibito pedante es natural, ahora que eso pueda determinar los gustos de un verdadero aficionado... no, no me parece... Hamilton es mucho, muchísimo más que un negrito soberbio.

Es buen consejo el del reloj que luego puedas usar en la rutina diaria, eso hace que en mi caso me incline aún más hacia el nomos club! Claro, tal vez es algo juvenil, pero con mis 40 años me siento como un adolescente :D
 
  • #19
Yo elegiria cualquier Longines que has puesto pero automatico, así te olvidas de cambiar pilas. Nunca he podido con la marca hamilton , la tengo atragantada, el echo de que puedan vincular la marca al piloto de F1 hamilton lo llevo fatal, y ya si alguien me dijera " ese reloj que es una edicion que ha sacado el piloto de F1 Hamilton " ufff por suerte nunca tendre un hamilton pero si me pasara eso automaticamente el reloj se iría a un cajon, nunca me ha caido bien el piloto siempre me a parecido un tio prepotente,que va de sobrado, que solo mira por el y que como deportista que yo soy también a mi no me representa. Suerte en la boda que todo vaya de lujo, recuerda una cosa tampoco cojas un reloj que solo sea apto para ir con traje (Porque si no trabajas todos los dias con traje no te lo pondras mas ) Cojete algo polivalente que luego lo puedas disfrutar en el dia a dia, tanto para ir a por el pan como para ir de cena con tu mujer. Porque la boda es un ratito y el reloj lo tendras para toda la vida y lo tienes que disfrutar. Lo siento por quien tenga relojes hamilton y los disfrute pero yo desde la gran rivalidad que tuvo hamilton con Fernando Alonso y lo mal que lo trato no puedo ni verlo , de echo deje de ver la formula 1 ,lo siento.

Hahahhaha... pues no te diré que no se me ha pasado por la cabeza. Lo del reloj para todo tienes toda la razón, pero vaya, que yo me calzo mi zenith de 35 con vaqueros y camisa, y tan contento. De momento creo que la mayoría de los que me han sugerido me los podría poner para casi todo.
 
  • #20
De los que tú has propuesto escogería el Longines flagship heritage
Si es para tu boda elige algo clásico y atemporal

En mi opinión es un relojazo. Me encanta y me parece una muy buena opción. Aunque ahora con el nomos club, que también sale un poco más barato, se me están cruzando los cables...
 
  • #21
Hola!

Si bien Nomos (sobre todo el Nomos Club) serían para mí las opciones más pujantes, por aportar algunas ideas diferentes diré que no dejes de pasarte por la página de Frederique Constant, que tiene unos relojes de vestir que son, para mí, preciosos y con precios muy contenidos.

Acá un ejemplo:

Ver el archivos adjunto 594817

Saludos!

Gracias por el aporte... Estuve mirando algunos pero se iban de precio. Éste es muy bonito... a lo mejor un poco simple, pero elegante. Volveré a echar un ojo!
 
  • #22
Jajajaj que las "personas normales" asocien el reloj a un pibito pedante es natural, ahora que eso pueda determinar los gustos de un verdadero aficionado... no, no me parece... Hamilton es mucho, muchísimo más que un negrito soberbio.

Es buen consejo el del reloj que luego puedas usar en la rutina diaria, eso hace que en mi caso me incline aún más hacia el nomos club! Claro, tal vez es algo juvenil, pero con mis 40 años me siento como un adolescente :D
Tampoco es para tachar a una persona así por su raza, a mi que sea negro no me molesta nunca he sido racista, el chaval puede vacilar porque es 4 veces campeón mundial de F1 que se dice pronto,y ya sabemos que si juntas juventud con billetes a manta ......Pues eso que uno se sube a las nubes.... Yo nunca me lo he podido tragar, no me cae bien.
 
  • #23
Hola

Enhorabuena por tu boda! Si te llega el presupuesto no puedo dejar de recomendarte el Longines Flagship heritage 1957. Yo lo tengo y es un reloj discreto pero muy señorial, y de mucha elegancia.

LFH60.jpg
Un saludo
 
  • #24
Tampoco es para tachar a una persona así por su raza, a mi que sea negro no me molesta nunca he sido racista, el chaval puede vacilar porque es 4 veces campeón mundial de F1 que se dice pronto,y ya sabemos que si juntas juventud con billetes a manta ......Pues eso que uno se sube a las nubes.... Yo nunca me lo he podido tragar, no me cae bien.

Jajaj me has hecho remirar mi comentario, ya que no soy para nada racista, pero he reparado que al menos por aquí tenemos ese modismo horrible de hablar... Mejor decir sería: "mocoso soberbio" :D

A seguir con la boda! jaja perdón el desvarío

Saludos
 
  • #25
Muy buenas, enhorabuena por la boda. Ahí te dejo más ideas, quizás alguna escape (no por mucho) a tu presupuesto, pero hay otras muy por debajo del mismo . Tengo el glycine y estoy encantado, lo tienes en otros colores.
29ad6351d34754acf0ab8125f77c0d9a.jpg
aa204c45e570c2073a5544e3caa10c68.jpg
f3cedcac1119928313431be8ebec10df.jpg
9764e95ca4da08646eee976f69ffd4f5.jpg
5cb3a6f5927dfae0c2e86d7a19efae42.jpg
ef787f1ba67a6c775f9f476089b7108f.jpg
6f1fb8c6b1af379fbe3cb8cd0a66aebc.jpg
d5cbfe791ae393bc84022cbe7757e6f2.jpg
7c86bd3f8eceeb81fcdd517e8c5c644e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie