• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso por amor...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues por idea del compi Raposo, voy a abrir este hilo.

Hay algunas marcas y modelos en concreto de relojes a las que yo llamo "relojes matrimonio".
¿Por qué?

Porque, al igual que en el matrimonio, cuando el amor se acaba, deshacerte de él te sale caríiiiiiisimo.[emoji23][emoji23][emoji23]

O sea, tienen un bajiiiiísimo valor de reventa sobre su pvp.

Yo pongo dos ejemplos de estas( por otra parte, excelentes) marcas:

Girard Perregaux.

Richard Mille.( Al parecer, sólo si no te mueves "en el círculo indicado").

Yo mismo he sufrido, hace ya años, este valor de reventa de un Girard.

https://relojes-especiales.com/thre...ura-edición-limitada-scuderia-ferrari.239601/

Venga, ¿Alguna más? IMG_20181002_161232.jpg
 
Última edición:
Me "caso" por amor...

Como mencionado por el compañero Germán y como experiencia de haber vivido en mis propias carnes algo así pongo algún ejemplo esperando no herir susceptibilidades, de verdad que lo hago sin ninguna mala intención.

ff4dd408ddc83a258dca0aba18ae3b34.jpg


10fa95ac1cfa2200fdfabdf1b1ad991c.jpg
 
Última edición:
Y uno que personalmente en alguna versión limitada veo muy interesante aunque otras son muy controvertidas


63c2221b0bd7bfd765fbbb26cd129c4e.jpg
 
Y por último uno que realmente siempre he querido tener pero su alto precio y depreciación posterior siempre me han detenido aunque como reloj y con esa complicación con la que cada vez menos marcas se atreven me parece un reloj muy acertado...


c907dfc4b33e4ad65b960c88a4b4fbb1.jpg



Otra en que el amor es muy fuerte y el divorcio te puede costar varios miles....

7462d96cdb195d45f67dca6d3f66dd2f.jpg


Os dejo a los demás que me vengo arriba...
 
Supongo que os referís a si los compráis de paquete no?
Hombre, en marcas riesgosas, siempre hay que ir a la segunda mano y con grandes descuentos...
yo tengo uno de esos (Segunda mano, estado impecable y precio a mucho tanto por ciento) pero el amorcito es eterno y si saliera, creo que no le perdería y me da que hasta le ganaría pasta...

IMG_4618.jpg



Edito: en Crhono 24 se vende a casi el doble de lo que lo conseguí...
 
Última edición:
Supongo que os referís a si los compráis de paquete no?
Hombre, en marcas riesgosas, siempre hay que ir a la segunda mano y con grandes descuentos...
yo tengo uno de esos (Segunda mano, estado impecable y precio a mucho tanto por ciento) pero el amorcito es eterno y si saliera, creo que no le perdería y me da que hasta le ganaría pasta...

IMG_4618.jpg



Edito: en Crhono 24 se vende a casi el doble de lo que lo conseguí...
Exacto. Con estas marcas hay que comprar relojes ya divorciados: o sea, de 2 mano.
 
Creo que cualquier Grand Seiko tiene un precio de reventa muy por debajo de su precio pvp. Ilustro...

seiko_5797301.jpg
 
Jajajajaja! este hilo promete :laughing1: :popcorn:
Seguimos...

- Jorg Hysek (este telita lo que cuesta y lo que te ofrecen cuando te divorcias...)
- Cuervo y Sobrinos
- Paul Picot

Y hay muchos más... si seguramente el valor de "cesión" por divorcio y que la "ex-mujer" relojil te haga perder hasta las tripas suele pasar con la mayoría salvo las menos de 5 marcas que conocemos todos...
 
Última edición:
Creo que cualquier Grand Seiko tiene un precio de reventa muy por debajo de su precio pvp. Ilustro...

Ver el archivos adjunto 613575
Que bonita es la grafía de esa esfera.

El problema de Seiko es que los europeos la tenemos calificada como "buena marca pero no cara"... Y nos chirría pagar los precios de su gama top.
 
  • #10
Acá en Argentina pasa con los tudor!!!! Sé que en otros lugares son muy valorados.... Pero acá no
 
  • #11
Que bonita es la grafía de esa esfera.

El problema de Seiko es que los europeos la tenemos calificada como "buena marca pero no cara"... Y nos chirría pagar los precios de su gama top.
És el desconocimiento. A poco que sepas un poco e investigues te das cuenta que un Grand Seiko está construido a conciencia. Puede que incluso mejor que las grandes marcas suizas. Hay un vídeo dónde se hace una comparativa de un Rolex Submariner y un grand seiko, y como son por dentro y alucinas de la maquinaria que lleva el Grand Seiko de cómo está construida y del mimo que se pone en cada uno de todas sus piezas. Si me atrevo, algún día tendré uno.
 
Última edición:
  • #12
No me paso exactamente a mi pero si a un amigo muy cercano durante el divorcio con este susodicho perdió medio patrimonio. ::bxd:: Compra muy pero muy cerca de los 3k en casa oficial y el divorcio 1k a un compañero del club de buceo y es q es un reloj bellísimo y de mucha calidad pero al divorcio casi 70%86F8CE0C-55CC-4535-9B26-3ED41037C688.jpg
 
  • #13
Supongo que os referís a si los compráis de paquete no?
Hombre, en marcas riesgosas, siempre hay que ir a la segunda mano y con grandes descuentos...
yo tengo uno de esos (Segunda mano, estado impecable y precio a mucho tanto por ciento) pero el amorcito es eterno y si saliera, creo que no le perdería y me da que hasta le ganaría pasta...

IMG_4618.jpg



Edito: en Crhono 24 se vende a casi el doble de lo que lo conseguí...

Sí, en estos temas no hay como mirar Chrono 24 para animarse :D
 
  • #14
No me paso exactamente a mi pero si a un amigo muy cercano durante el divorcio con este susodicho perdió medio patrimonio. ::bxd:: Compra muy pero muy cerca de los 3k en casa oficial y el divorcio 1k a un compañero del club de buceo y es q es un reloj bellísimo y de mucha calidad pero al divorcio casi 70%Ver el archivos adjunto 613577
Cierto, la verdad que Maurice Lacroix es una marca bastante denostada, yo tb me casé por amor con un Masterpiece Calendier Retrograde...y quizás sería uno de los últimos en salir de mi caja.

De todos modos, tu caso en concreto la bajada de reventa es culpa en gran parte de la propia marca, que el año pasado por el black friday ofreció dicho modelo por unos 900-1.000 euros creo.
 
  • #15
Cierto, la verdad que Maurice Lacroix es una marca bastante denostada, yo tb me casé por amor con un Masterpiece Calendier Retrograde...y quizás sería uno de los últimos en salir de mi caja.

De todos modos, tu caso en concreto la bajada de reventa es culpa en gran parte de la propia marca, que el año pasado por el black friday ofreció dicho modelo por unos 900-1.000 euros creo.
890 para ser exactos....yo me casé con él por interés....[emoji23][emoji23]
 
  • #16
Complicado tema je,je ... yo creo que cualquier reloj "de capricho" de publico minoritario y que se vaya a los 2 mil y pico o 3 mil ... ya será una odisea venderlo como es logico. La marca da igual, porque Omegas de oro incluso cuesta sacarlos excepto que los regales ...
 
  • #18
Como soy de origen humilde y esos Ulysse andan fuera de mi alcance me tuve que enamorar de los Mortima franchutes sesenteros, a ver si me pongo y subo fotos porque ya ando por los seis, ¿será amor eso?. Las Mariposas en el estómago me dicen algo cada vez que veo alguno.
 
  • #19
Otra marca q la compras por 4k-5k y a la vuelta de la esquina no te dan ni 1,5k. Montblanc. Y hay bellezas. Un saludo.
 
  • #20
Pues por idea del compi Raposo, voy a abrir este hilo.

Hay algunas marcas y modelos en concreto de relojes a las que yo llamo "relojes matrimonio".
¿Por qué?

Porque, al igual que en el matrimonio, cuando el amor se acaba, deshacerte de él te sale caríiiiiiisimo.[emoji23][emoji23][emoji23]

O sea, tienen un bajiiiiísimo valor de reventa sobre su pvp.

Yo pongo dos ejemplos de estas( por otra parte, excelentes) marcas:

Girard Perregaux.

Richard Mille.

Yo mismo he sufrido, hace ya años, este valor de reventa de un Girard.

https://relojes-especiales.com/thre...ura-edición-limitada-scuderia-ferrari.239601/

Venga, ¿Alguna más?Ver el archivos adjunto 613566

Buenas tardes.

Cabe la opción de cambiarlo por otro que se ajusta más a tus gustos en ese momento.En el matrimonio esa opción la veo inviable.:D

Saludos.
Gracias....
 
  • #21
A mi me parece que el que pilla un bicho de estos no se divorcia fácilmente.
Cuesta encontrarlos en buen estado a buen precio (Para el comprador, claro) y más fuera de Japón.
Yo pienso eso cuando me compro cualquier reloj... Y luego... Sigo mirando relojes.. [emoji28][emoji16]
 
  • #22
890 para ser exactos....yo me casé con él por interés....[emoji23][emoji23]
Y yo tb debía haber caído, pero me pilló a contrapie, no me esperaba esa pieza a esos precios directamente desde la página de la marca, a ese precio pocos ofrecen tanto
 
  • #23
Yo me case por dinero,así que ni idea.
 
  • #25
A mi con un Chopard las cuentas no terminaron de salirme del todo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie