• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso en navidades

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Iba yo caminado tranquilamente por la calle y de repente, allí estaba ella mirándome coqueta , le devuelvo una mirada traviesa, y zas! en décimas de segundo estábamos intimando, la toqué, me tocó, la pude sentir, la echaré de menos hasta navidades, que ya estará conmigo....bendita Longines :cool1:

2.jpg


1.jpg
 
Jajjaja que grande!!
Pensaba que iba... bueno, pues nada mi EnHoraBuena!

Por cierto, muy guapa la novia
 
Hostia puta amigo !! Felicidades hombre , al final enamoraste a la mexicana hasta las trancas,te vas a vivir a mexico o aqui ? Muchas felicidades que vaya todo bien , me alegro mucho , te lo mereces, la chica es de 10 ya te lo dije yo,...;-) :worshippy: Ese reloj es espectacular, no te lo pienses, a tu despedida quiero ir eh, te aviso:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ALQUILAMOS UN MINI BUS Y LO LLENAMOS DE BEBIDA Y MUJERES Y A DONDE NOS LLEVE LA NOCHE :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers: Mi despedida duro 3 dias
 
¡Es muy chulo!
Pero pareces de enamoramiento fácil, así que de aquí a navidades tienes que cerrar los ojos, o no salir a la calle. ¡Es peligroso!
;-)
 
Enhorabuena por el enlace.
La candidata es preciosa.. así más feliz no se puede ser.
A disfrutarla.
:D
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Vale me has colado un gol , la resaca que llevo de anoche es de cojones, ves a por el longines , casate con el , seguro que llega puro al matrimonio :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
¡Preciosa novia! ¡¡Y de familia con abolengo!! :clap: Parece que ha sido un flechazo, y no te culpo :drool: No sé si será para toda la vida, pero os deseo un feliz tiempo juntos :Cheers:

PD: El disgusto que se va a pegar Albufera cuando se lo expliques ::bye::
 
Hostia puta amigo !! Felicidades hombre , al final enamoraste a la mexicana hasta las trancas,te vas a vivir a mexico o aqui ? Muchas felicidades que vaya todo bien , me alegro mucho , te lo mereces, la chica es de 10 ya te lo dije yo,...;-) :worshippy: Ese reloj es espectacular, no te lo pienses, a tu despedida quiero ir eh, te aviso:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ALQUILAMOS UN MINI BUS Y LO LLENAMOS DE BEBIDA Y MUJERES Y A DONDE NOS LLEVE LA NOCHE :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers: Mi despedida duro 3 dias

Tendremos que tener cuidado con las humedades ( a las bebidas me refiero:D) no es diver :D la tuya 3 días, vamos a ver cuanto dura la reserva de marcha :yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:Quieres ser el padrino? :flirt:

Besos y abrazos!!! :bye:
 
  • #10
¡Es muy chulo!
Pero pareces de enamoramiento fácil, así que de aquí a navidades tienes que cerrar los ojos, o no salir a la calle. ¡Es peligroso!
;-)

Gracias compañero, si, soy un facilón :whist:: :laughing1::laughing1: Pena de fotos, en fin, en vivo es espectacular :bye:
 
  • #11
¡Preciosa novia! ¡¡Y de familia con abolengo!! :clap: Parece que ha sido un flechazo, y no te culpo :drool: No sé si será para toda la vida, pero os deseo un feliz tiempo juntos :Cheers:

PD: El disgusto que se va a pegar Albufera cuando se lo expliques ::bye::

Muchas gracias compañera!! Sí, se le nota al compañero de la Albufera que se ha puesto celoso :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Tendremos que tener cuidado con las humedades ( a las bebidas me refiero:D) no es diver :D la tuya 3 días, vamos a ver cuanto dura la reserva de marcha :yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:Quieres ser el padrino? :flirt:

Besos y abrazos!!! :bye:
Bua no me digas eso , que me vengo arriba tio !!!!! jjajjjajajajaj :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Pues claro que me gustaria ser el padrino, me encantaria,
lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena por el enlace.
La candidata es preciosa.. así más feliz no se puede ser.
A disfrutarla.
:D

La podré tener a todas horas controlada y siempre conmigo :laughing1:

Gracias!!! :bye:
 
  • #15
Muchas gracias compañera!! Sí, se le nota al compañero de la Albufera que se ha puesto celoso :laughing1::laughing1:
Por supuesto !!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Me pongo celoso y contento al mismo tiempo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Joder con las ganas que tengo yo de ir de boda che, sobretodo de despedida, es la unica forma de tirarme 3 - 4 dias de fiesta sin que la mujer haga las maletas y se vaya a casa de su madre, por lo menos tengo justificacion :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: La putada que estan todos mis amigos ya casados, y los que no son homosexuales y no se casan , no se porque , que putada :-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #16
Jajaja! Ya lo sabes, a pasar una invitación para cada uno!!:laughing1::laughing1:
Por cierto, muy wapa la novia
 
  • #17
La podré tener a todas horas controlada y siempre conmigo :laughing1:

Gracias!!! :bye:
uff aveces es mejor tener tu espacio vital , tu parcelita privada, que te deje ir a tu aire y no controlen tanto , te lo dice un depredador en el amor :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
El reloj es una preciosidad aunque, como siempre, y solo es mi gusto personal, le sobra la ventanita con la fecha. Enhorabuena por el enlace! :ok::
 
  • #19
Jajaja! Ya lo sabes, a pasar una invitación para cada uno!!:laughing1::laughing1:
Por cierto, muy wapa la novia
Que ganas de ir para VIC amigo, estoy deseando que nieve mas para ir a eskiar un poco mas arriba y depaso hacerte la visita, a ti y a mis tios, vamos a rebentar VIC :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Esa pieza es preciosa compa la he mirado mas de una vez con buenos ojos, ... Enhorabuena !!!! :clap:
Y ya sabes ... no le seas infiel ... cosa que permiteme que dude ... je,je ... ::evil::
 
  • #21
Muchas gracias compañera!! Sí, se le nota al compañero de la Albufera que se ha puesto celoso :laughing1::laughing1:
De todos los años que llevo como forero, me acabo de enterar que AbderramanII es una mujer, a rosa si la conozco , cantabruca, pero de esta muchacha no tenia ni idea, bueno encantado de conocerte, albufera a tus pies, amiga de vilobi seguro que eres una tia de lujo, un placer tener gente como tu aqui, de verdad, un saludo amiga ,ME llamo jose !;-)
 
  • #22
Esa pieza es preciosa compa la he mirado mas de una vez con buenos ojos, ... Enhorabuena !!!! :clap:
Y ya sabes ... no le seas infiel ... cosa que permiteme que dude ... je,je ... ::evil::
El compañero chente tiene amor para todas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
De todos los años que llevo como forero, me acabo de enterar que AbderramanII es una mujer, a rosa si la conozco , cantabruca, pero de esta muchacha no tenia ni idea, bueno encantado de conocerte, albufera a tus pies, amiga de vilobi seguro que eres una tia de lujo, un placer tener gente como tu aqui, de verdad, un saludo amiga ,ME llamo jose !;-)

jajaja, lo soy, lo soy; lo he sido todos estos años, de hecho :-P Pero bueno, para lo que aquí nos ocupa tampoco tiene especial relevancia el sexo ;-) Gracias por la aceptación y un saludo para ti también :friends:
 
  • #24
jajaja, lo soy, lo soy; lo he sido todos estos años, de hecho :-P Pero bueno, para lo que aquí nos ocupa tampoco tiene especial relevancia el sexo ;-) Gracias por la aceptación y un saludo para ti también :friends:
Sinceramente me pensaba que eras un Arabe con petrodolares, por el nick musulman , de verdad nunca imagine que eras una mujer, para mi mejor, mas alegria, ;-) :clap::clap::clap::clap::clap: Claro que te acepto aqui cabemos todos , faltaria menos, ademas siempre te leo, te llevo leyendo todos estos años en la sombra y me pareces una mujer de putisima madre , como rosa vamos dos pedazo de mujeres, encantadoras y buena gente, ays, que me pongo tonto :) Que haria yo sin vosotras ....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: otro saludo para ti desde Valencia , eres muy simpatica;-) :clap::clap::clap::clap: :yes:
 
  • #25
Sinceramente me pensaba que eras un Arabe con petrodolares, por el nick musulman , de verdad nunca imagine que eras una mujer, para mi mejor, mas alegria, ;-) :clap::clap::clap::clap::clap: Claro que te acepto aqui cabemos todos , faltaria menos, ademas siempre te leo, te llevo leyendo todos estos años en la sombra y me pareces una mujer de putisima madre , como rosa vamos dos pedazo de mujeres, encantadoras y buena gente, ays, que me pongo tonto :) Que haria yo sin vosotras ....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: otro saludo para ti desde Valencia , eres muy simpatica;-) :clap::clap::clap::clap: :yes:

Te entiendo; durante un tiempo me pasó lo mismo contigo: pensaba que eras Bruce de vacaciones en Valencia, pero luego ya vi que en lugar del Boss eras el Dr. Amor :-P Gracias por tus exageradas palabras; como casi todo el mundo, tengo mis momentos :pardon: Saludos desde Bilbao, majo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie