• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso con un reloj

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Despues de ver esto.

lostlink.jpg


He decidido casarme con uno de mis nenes. Estoy dudando porque tengo varios pretendientes, pero estoy seguro que seremos muy, muy felices. :D
Pare evitar las malas lenguas, os comunico que NO nos casamos de "penalty", y que ha sido una decisión tomada por ambas partes, despues de unos meses de estupenda convivencia.
Prometo fotos del enlace, en breve.
¿Alguna sugerencia para la luna de miel?

Fotos de algunos de los pretendientes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Última edición:
1. Podras enseñarnos fotos de la novia en cueros...
2. No te arriendo la ganancia en la noche de bodas, el coreano va a poder refrotarse con su pareja mucho mas que tu con la tuya.
3. Dsgraciado matrimonio donde la tendras siempre colgada de ti.

Y lo mas importante, sin fotos de tu reloj te vas a pasar la noche de bodas al off topic
 
El mundo cada dia está mas loco
 
Como estan las cabezas XD, no me quiero imaginar dentro de 10 años... :hmm:
 
Hay cada personaje...
Y por tu parte con el Rolex... Menudo braguetazo darías :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo::!!!
 
Última edición:
Después de leer el articulo del coreano.... Este mundo se esta iendo de madre no???
 
Como estan las cabezas.....:whist::

Respecto a tu boda, me quedo con el Rolex, creo que haceis buena pareja.

un saludo
 
La gente esta muy malita . . . 8o
 
Apaga y vámonos...
 
  • #10
Mejor con el rolex que la almohadita fijo fijo :laughing1:
 
  • #11
Sin palabras, lo siento pero esto cada día esta peor.
::bash::
 
  • #12
¡Qué bueno lo del coreano!, ¡cómo está el patio por ahí!
En cuanto a lo tuyo, PRACTICA LA POLIGAMIA hombre que en este caso y en esta sociedad-foro no va a estar mal visto, además lo hacemos todos.
Un saludo
 
  • #13
Me parece vergonzoso, desde que leí lo de la primera persona del planeta al que se le concedió que su sexo fuera neutro no me sorprende nada...

lostimage.jpg
 
  • #14
Bonitos relojes

Hola.Felizidades por la boda.:D bonitos relojes, no voy a decir nada de Rolex. Si no. No voy a parar.:pardon: Me a llamado la atención, el G-shock . Yo tengo el mismo y estoy supercontento. El seiko cinco tambien me gusta y e estado varias vece, a punto de comprarlo. Bueno. Lo dicho. Felizidades.:clap:
Un saludete.







Despues de ver esto.

lostlink.jpg


He decidido casarme con uno de mis nenes. Estoy dudando porque tengo varios pretendientes, pero estoy seguro que seremos muy, muy felices. :D
Pare evitar las malas lenguas, os comunico que no nos casamos de "penalty", y que ha sido una decisión tomada por ambas partes, despues de unos meses de estupenda convivencia.
Prometo fotos del enlace, en breve.
¿Alguna sugerencia para la luna de miel?

Fotos de algunos de los pretendientes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #15
Al paso que voy empezaré a ver con que reloj ligo...:whist::
 
  • #16
Hazte musulmán y casate con todos!
 
  • #18
Y yo pensabaque estaba un poco jodido :whist::

Casate con el Rolex hombre ;-)
 
  • #19
No lo dudes! El g-shock! Es coña, casate con el rolex.

Disfrutalo y que seais muy felices!
 
  • #20
enhorabuena y ponte un automatico.
 
  • #21
Por qué agujerito la has metido para cometer el penalty? Esto me lleva a dos planteamientos:

1) Dimensiones de tu miembro.

2) Tu estado mental.

Es broma hombre, :) un saludo.
 
  • #22
Casarse con una almohada y luego que tienen cojines???'Estos asiáticos a veces son de lo más surrealista
 
  • #23
Las muros de los frenopáticos no estan para que no salgan los de dentro si no para que no entren los que estan fuera. !Peligro amarillo¡
 
  • #25
jaja ami tambien me pasaría lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie