• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME CASO, Con cuál de los tres?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me caso y quiero que me ayudeis a elegir cuál de estos tres os gusta más para tal día.
Decir que voy con traje negro, camisa blanca y chaleco con corbata gris.

Gracias de antemano.

lostimage.jpg
 
Uy. Muy deportivos para mi gusto, para llevar el día de tu boda.
Quizá el Breitling...
 
El mas elegante sin duda el Omega, pero con un toque deportivo.
El mas llamativo el Panerai (lo desaconsejo, es muy basto).
El mas deportivo el Breitling.

Yo me quedaba con el Omega.
 
Yo, con ninguno (aunque son preciosos los tres).
 
Yo me pondria el PAM sin dudarlo, aunque tranquilo... tu estas en la boda de atrezzo, las protagonistas indiscutibles son ellas, nosotros apenas acompañamos, la gente ni se fija... jajaja
 
Cásate mejor con tu novia... ;-)

Y si te quieres poner reloj, de estos tres yo me pondría el PO...
 
El Panerai, ya que ninguno esde vestir, es el que mas me gusta.
 
Enhorabuena por tu boda compañero, e los tres que pones me parece mas indicado el Planet.Saludos
 
Si el Planet Ocean es de 42, eligiría ese sin duda. Si es el de 45,5, no te pongas reloj.
 
  • #10
En primer lugar, mi enhorabuena.

Respecto al reloj, me decanto por el Omega, lo veo más discreto que los otros dos.

Saludos.
 
  • #11
No veo ninguno de vestir.

El Omega.
 
  • #12
de los tres el que más me gusta es el Pam
 
  • #14
Lo mismo ,si tiene que ser alguno que sea el Omega.
 
  • #15
Sí sí, el PO.
 
  • #16
No veo ninguno de vestir.

El Omega.


mas uno...son demasiado deportivos para ir "formal"..pero si no tienes un vintage o uno de bolsillo...el omega!

el breitling es en color azul,que no vá con el traje ni el chaleco.
y el pam es un tocho..y encima,con correa en marrón...que tampoco!
 
  • #17
Entre esos 3...... el Omega. Aunque yo no me casaría, en primer lugar, y no me casaría con ninguno de esos tres, en segundo lugar.

Otra opción es, si eres un fulano de 1,90m y buena muñeca, ponerle una correa de croco negra al PAM
 
  • #18
Omega sin sudario.
Suerte con la Boda.
 
  • #19
Si hay que elegir entre esos tres creo que mi elección sería el Omega, aunque el Breitling también es finito y no muy grande. Sí descartaría el Panerai.
Saludos.
 
  • #20
Por orden Omega, Panerai y Breitling.
 
  • #21
Pues ponte el Pam. Por que supongo que lo que se dice casarte lo haras con tu novia (o novio) ¿no?.:pardon:
Por cierto y los calcetines ¿de que color?.:laughing1:
Y no te preocupes, por que ese dia tu preocupacion menor sera el reloj.
Que lo pases bien.
 
  • #22
El Omega, si lo llevas ajustado, ni se verá. Y si se ve, quedará mejor que el Breitling. El Panerai, entre la correa y el cierre de ésta y el grosor de la caja, será difícil de esconder.
 
  • #23
Yo tb los veo demasiado deportivos, pero si tiene que ser con uno de esos tres, PO sin duda
 
  • #24
El que mas pega para una boda el PAM, descarto el breitling porque no me gusta ese modelo. El mas polivalente de todos el PO es un reloj precioso
 
  • #25
Cualquiera de los tres es valido. Yo de ti elegiria al que mas cariño o afecto le tengas, es un día especial, asi que la elección debe ser tuya exclusivamente... pienso yo. Saludos y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie