• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso, busco reloj de pedida

Estado
Hilo cerrado
J

Jfpg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

el año que viene me caso y, como en muchas familias, para mi suegra es tradición regalar un buen reloj a su yerno para que lo luzca el día de la boda. Aunque hay tiempo por delante, tanto ella como mi novia me han apretado un par de veces para que elija un reloj.

Después de bastantes horas leyendo y buscando he dado con tres relojes que se ajustan a mis gustos y al presupuesto. Estos son:

Frederique Constant Slimline Moonphase Manufacture:
FC.jpg
(
lostlink.jpg
)

Nomos Ludwig Neomatik 41 fecha:
Nomos.jpg
(https://nomos-glashuette.com/es/ludwig/ludwig-neomatik-41-fecha-260)

Longines Record Collection:
record-L2.821.5.11.2-350x720.jpg
(
lostlink.jpg
)

Como véis son relojes bastante clásicos y con un precio de alrededor de 3000€.

He valorado otras posibilidades, pero estos tres me han gustado mucho.

Permitidme que inicie este hilo para que dejéis cualquier opinión o recomendación que queráis hacerme, al fin y al cabo, hay tiempo por delante y puedo haberme dejado atrás alguna marca (no conocía Nomos hasta que no empecé a leer este foro) o algún modelo. Creo que estos tres relojes describen lo que quiero para ese día tan especial, pero nunca está de más que alguien te abra la mente y te proponga otras alternativas. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Ya veo que todas las opciones que has puesto son con números romanos.

Otra opción con índices de barra por poco más de 1.000€.

lc6027_ss001_131_1.jpg
 
Longines Master Collection:
lostlink.jpg
 
Entre los preseleccionados el que me gusta más es el Longines. En cuanto a sugerencias hay tantísimo en donde mirar que se me hace difícil sugerir ninguno.

PS: Por poner una opción más...

omega-de-ville-prestige-co-axial-39-5-mm-42413402003001-list.jpg
 
Última edición:
El Nomos ese ... Q preciosidad!
Aparte que lo veo muuuuucho más versatil que los demas!
Cualquier reloj de esa gama creo que es un acierto, asi que a por el que más de guste!
Por otro lado los Frederic son para muchos de los más infravaloradoa
 
Lo primero, enhorabuena por la boda:ok::.
Yo elegiría el Nomos, me parece más llevable para el día a día. Los 3 son muy bonitos y elegantes, pero me quedaría con el alemán.
 
El Nomos es muy recomendable.
Sería mi elección

PD: enhorabuena
 
Otro voto para el Nomos por su elegancia y polivalencia. Y porque el azul me pierde.

Enhorabuena!
 
Buenas! 😉
No habiendo visto ninguno en persona , me llama más la atención el Nomos, lo veo más elegante.
El ML y el Omega que te han puesto los compañeros me gustan mucho tb .
Enhorabuena por la futura boda!
Un saludo!
 
  • #10
Me gusta más el Nomos. Me recuerda a algún Junghans también, mira alguno de ellos.
 
  • #11
Me quedaría con el Nomos y como alternativa económica:

B24DABB3-E15A-4995-BD46-660847049904.jpg
 
  • #12
Huye!!!
 
  • #13
Buenas compañero.

De tu selección. El Nomos.
Me parece muy polivalente y a la vez elegante para tu enlace.

Ánimo en la búsqueda y enhorabuena por tu boda!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo con ese presupuesto, desconociendo tus gustos, te hubiera sugerido un Omega seamaster professional 300m, el nuevo con esfera de olas y bisel cerámico... ahora, si lo que te haces ese estilo, yo de los que propones, me quedo con el NOMOS y si pudieras subir un poco el presupuesto miraría un Rolex Oyster Perpetual, sencillo pero atemporal... enhorabuena por tu futura boda y reloj... ya nos contarás
 
  • #15
Un voto más para ese omega propuesto!! Y si es entre esos 3, para mí el Nomos. Enhorabuena!!
 
  • #16
Otro voto para el Nomos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ninguno de los que propones, sinceramente me parecen todos aburridisimos para un joven de solo 28 años y mas con esos números romanos...deos no.
Con +/- € 3000 y tu edad iría por el nuevo Seiko Marine Master 300 SLA023J1 en dial Azul o el SLA021J1 en dial negro con zafiro y bisel cerámico y un calibre excelente, es mas juvenil, informal y desacartonado. Miralos al menos a ver que te parece. Suerte y buen matrimonio :ok::

s-l300.jpg
 
  • #18
De los tres que has mencionado,me kedo el FREDERIQUE CONSTANT,luego ya otras recomendaciones aparte igual algun iwc

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Que nos estamos olvidando que será un regalo de su suegra, como regalo de boda. Y para llevar en la ceremonia.
 
  • #20
De los que propones me quedaría con el Nomos. El longines record me gusta más una versión que hay con brazalete metálico.
 
  • #21
Bueno, si mi suegra me fuera a regalar un reloj le pediría uno que me guste a mi, y lo de que tenga que ser un reloj formal y seriote porque es para una boda bueno, es bastante relativo. Que lleve lo que se sienta mas cómodo o le guste mas, que sea feliz
 
  • #22
Ninguno de los que propones, sinceramente me parecen todos aburridisimos para un joven de solo 28 años y mas con esos números romanos...deos no.
Con +/- € 3000 y tu edad iría por el nuevo Seiko Marine Master 300 SLA023J1 en dial Azul o el SLA021J1 en dial negro con zafiro y bisel cerámico y un calibre excelente, es mas juvenil, informal y desacartonado. Miralos al menos a ver que te parece. Suerte y buen matrimonio :ok::

Ver el archivos adjunto 720341
Estoy de acuerdo. Creo que sí te van a hacer un regalo para un día tan importante sería bonito que te lo podéis poner con cierta asiduidad. Busca algo más versátil como un driver, algo del estilo del Explorer sin serlo, etc.

Enhorabuena por tu boda y que seáis muy felices.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #23
Otro voto para el Nomos. Enhorabuena por tu compromiso.
Saludos
 
  • #24
De los 3 el Nomos. Enhorabuena por tu boda y por tu suegra, la mía (buenísima por cierto) no me regaló nada...eso sí mi mujer un omeguita.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #25
:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie