• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso

Estado
Hilo cerrado
G

galis

Visitante
Hola a todos, finalmente me llegó mi IWC de bolsillo y ya me puedo casar (puse unas fotos la semana pasada)
La locura la cometo este Sabado en San Sebastian en la parroquia de Santa Maria.
Q Dios me pille confesado y me sigan dejando gastarme mis ahorrillos en este hobby tan apasionante (aunq me da a mi q una vez me echen la bendicion todo se acabó)
Nos vemos a principios de Septiembre
 
Felicidades por duplicado.
 
Que sea para bien y para muchos años ;-)
 
Mi mas sincera felicitacion, no creas que la "pareja estable" a muerto, nada de eso. Donde hay amor, todo se soluciona.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya veras como tu futura santa esposa es comprensiva con esta pequeña aficion comun que tenemos ;-)
Un abrazo enorme!!
 
muchas felicidades. Que sea para bien, que tengas muchos niños, y ademas muchos hijos con tu esposa.
 
hombre, enhorabuena, nunca mejor dicho, te deseo lo mejor
 
Enhorabuena y que seais muy felices!!!!

Un saludo.
 
Que seais muy felices.
Os deseo lo mejor.
Ahora bien no hay reloj que compense a una mala suegra:D

saludos.;-)
 
PET dijo:
muchas felicidades. Que sea para bien, que tengas muchos niños, y ademas muchos hijos con tu esposa.

Joer PET no conocia ese humor tan fino que tenias...muy bueno ;-)
 
  • #10
Felicidades por el reloj!! Es precioso. ;-)
.....

Ahhhh! sí también felicidades por el otro asunto :huh: eeeh, esto... ¿cuál era?

Ahhh, sí la boda ;-) :D
 
  • #11
Muchas felicidades, a partir del sábado... auditoria para la compra de tus nuevos relojes.
 
  • #12
Enhorabuena.Felicidades.
 
  • #13
Tu sabras donde te metes yo llevo 17 años escaqueandome.... Felicidades, supongo.
 
  • #14
Muchisimas felicidades a los dos y ya sabes, cuando uno estire el otro que ceda, es la mejor manera (te lo dice uno que va para 27 y tan feliz):D .
Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena. A mí me quedan 2 semanillas de nada...

Un saludo.
 
  • #16
¡¡¡Enhorabuena!!!

Os deseo lo mejor y que seáis felices muchos años.

Saludos;-)
 
  • #17
Enhorabuena y no seas tan negativo.Alguno caera.Saludos
 
  • #18
ENHORABUENA y ojala tu pareja sea tan comprensiva como la mia en cuanto a tu vicio relojero.
 
  • #19
Enhorabuena y que seais muy felices. Precisamente este finde marcho yo para San Sebastian a ver un concierto. Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj y por el matrimonio, espero q te dure tanto el amor como te va a durar el iwc de bolsillo, aunq creo q es imposible.

Suerte y un saludo.
 
  • #21
Enorabuena Galis, seguro que al final es ella la que se contagia del virus relojero!!... Te veo ahorrando para comprarle un seamaster lady el verano que viene!!!... ;-)
 
  • #22
Enhorabuena; os deseo 876.000 horas felices y salud para contarlas.
 
  • #23
Felicidades.:) …y muchos relojes.
 
  • #24
Enhorawena. Bienvenido al club. Ya verás lo bien que se está casado... ¿He dicho yo eso? :huh: :D :-P
 
  • #25
Enhorabuena y felicidades. Pero yo siempre pregunto lo mismo: ¿qué reloj te vas a poner el día de la boda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie