• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cansaré de un Milgauss Verde?

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros,

Hace más de un año vi en un escaparate un milgauss verde... desde entonces tengo la obsesión metida en el cerebelo, pero no sé si tras la inversión la emoción seguirá o me cansaré de él por sus rayitos, su verde extraño... etc. No sé si me entendeis.

Si quisiese ser convencional me iría a por un GMT Master o a por un Submariner, pero he de reconocer que el Milgauss... me tira mucho.

Agradecería vuestras opniones y/o consejos.

Un abrazo.
 
Tampoco es un color extravagante como para cansarse. Yo tuve un Seiko kinetic de color verde y me cansé de él como te cansas de todos los relojes.
 
Pues no se si te acabarías cansando...,lo que aun no entiendo es la diferencia de precio con el negro y marcas en rojo,.que a mi personalmente me gusta más,.porqué es más caro el verde¿?
 
por el tono de cristal es más caro pero para mi es más bonito con diferencia que el normal
 
El GV es el más "extraño" pero por eso el más bonito para mi. Ese cristal verde le da un toque especial, lo que no me gusta mucho pero en todos es el rayo, quizás le quita elegancia al reloj.
 
Desconozco lo que costará un cristal de zafiro con tal color, pero dudo muy mucho que en éso consista la diferencia de precio.

Según tenía entendido, se trata de una edición especial Aniversario más (con su omnipresente tono verde, en este caso en el cristal) y de ahí su apellido GV, su disponibilidad más limitada, al menos en la teoría, y su mayor precio.

Vamos, lo mismo que en su día con el ranita, o, siendo más actuales, ahora con el Hulk.

Un saludo!!
 
No creo que te canses de él, o al menos no más de lo que te puedes cansar de cualquier otro.

Creo que es más fácil que te canses del concepto, y que dentro de unos años pienses que deberías haber comprado algo más convencional. El rebaño tira mucho, y no siempre nos encontramos con la seguridad suficiente para seguir nuestro propio criterio.

Compralo. Sé distinto, y disfruta con ello.

Saludos.
 
A mi particularmente no me parece que te puedas cansar del color verde, veo más factible que te puedas cansar del rayo naranja, que aunque le da un toque de originalidad al reloj, realmente le quita elegancia.

Yo tiraria a por algo más clasico, pero es que soy muy clasicón. :D
 
Pues yo creo que el "rayo" le dá ese toque divertido que nunca hasta ahora habia tenido rolex,y quizás hasta lo acerque más a un público juvenil "pudiente"....,y para saber si te cansarás de el o nó siempre te quedará Aramís Fuster,.ella siempre acierta en sus predicciones..,.,.aggggh!!
 
  • #10
Yo diría que nunca.
 
  • #11
si lo sabes alternar con otros compañeros en tu muñeca, te aseguro que no sólo no te vas a hartar de él sino que se puede convertir en el niño mimado de tu colección:ok::
 
  • #12
Si por un toque de originalidad en una gama muy académica piensas que te vas a cansar, no lo compres...pero sería una verdadera pena no tenerlo, porque emo, es el más interesante de la gama con permiso del Daytona. Personalmente sería el Rolex que me compraría, sin un sólo atisbo de duda, como deben comprarse los relojes.
 
  • #13
Pienso que con el tiempo te acabas cansando de todos, cambian las modas, los estilos etc y acaba gustandote otra cosa, es inevitable, miras ahora cualquier reloj de mas de 15 años y no te lo comprarias(hay algunas excepciones),igual dentro de 15 años este rojex ya no te gusta.
 
  • #14
milgauss verde es muy bonito, un buen reloj, no creo que te canses, en caso contrario mandame un privado:)
chino.jpg
 
  • #15
la gracia de este reloj esta en el rayo y el color verde yo personalmente no creo que me cansara pero.....
 
  • #16
Yo al igual que otros compañeros, creo que te cansarías del rayo segundero más que el color verde que refleja el zafiro.

De acuerdo que es el toque distintivo del modelo Milgauss, junto con el peso por la cápsula Faraday, pero le quita algo de elegancia al modelo, EMHO. Como Rolex no tiene otro modelo de estilo parecido, excepto ahora con el Explorer I de 39mm, quiero decir sin bisel tipo diver y potente y grande, es una pena lo del segundero, que yo creo al principio te gusta pero luego te cansaría.

Bueno, todo subjetivamente y sin pruebas fehacientes, porque no tengo el gusto de poseer uno....:D Ya me gustaría....:D. Pero si me lo probé una vez en Union Suiza..
 
  • #17
Es difícil, por no decir imposible, saber lo que pensará o sentirá otra persona dentro de 2, 3 años.
Lo que sí se, es que yo, en una tesitura similar a la tuya, me decidí por el Milgauss negro.

El verde es más original pero, para mi, eso es lo único en lo que supera al negro normal: además del reflejo verde del cristal (temí que me cansara), no me acababan de convencer las marcas horarias en distintos colores. El negro es más equilibrado y armonioso sin dejar de ser fresco y juvenil (gracias al color naranja y al segundero en forma de rayo).
De los 3 Milgauss, el de zafiro verde era el que menos me gustaba.

Eso sí, es un reloj espectacular, que rompe, sin ser "rompedor", con el quizá excesivo conservadurismo de Rolex.
 
  • #18
Yo voy camino del año con él y me gusta más que el primer día, el rayito y sobre todo el zafiro verde. Creo que es el reloj que más satisfecho estoy de haber comprado.
 
  • #19
A mi me encanta ese tono verde del cristal y el rayito lo hace menos serio. Relojazo.
 
  • #20
Yo tengo el submariner LV llevo dos años con el y la verdad es que no me cansa para nada.
 
  • #21
pues no lo creo y si te cansas es un reloj de mucha salida
 
  • #22
Pues depende de ti, es algo que solo tu sabes.

En mi caso creo que no:)
 
  • #23
El milgauss verde es un desconocido en España. Sin embargo ,en otros paises es tan dificil de encontrar que un daytona.Es un reloj estupendo y , sobre todo, muy exclusivo dentro de la gama rolex.
No dydes.
Un abrazo
 
  • #24
Un reloj diferente, lo que no es poco, con un zafiro que con la luz solar hace :drool:

Creo que con el tiempo si algo pasa es que se valorará más, dentro de la gama profesional de Rolex es el más diferente, menos conocido y menos visto.

Te cansarás, no creo.
 
  • #25
Yo sí me cansé................:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie