• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cambio el reloj al llegar a casa

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Como el que se pone las pantuflas.... pues eso, que al llegar a casa por la tarde después de trabajar, me quito el reloj que llevaba puesto durante le día y me calzo otro, da igual si está en hora o no.....

Alguien más hace esto?
Me deben encerrar y tirar la llave?

Fotito del reloj que llevo ahora y que cambiaré al llegar a casa.....

 
Como el que se pone las pantuflas.... pues eso, que al llegar a casa por la tarde después de trabajar, me quito el reloj que llevaba puesto durante le día y me calzo otro, da igual si está en hora o no.....

Alguien más hace esto?
Me deben encerrar y tirar la llave?

Fotito del reloj que llevo ahora y que cambiaré al llegar a casa.....

Si, estás pa encerrar, pero trsnkilo q cada cuál tiene su manía hahahaha
 
Yo tb hago esas " travesuras ",incluso ha tiempo me marchaba al trabajo con un par de relojes pero ya he decidido dejar de ser tan "promiscuo "...............................
 
yo taimbíen lo hago, de vez en cuando, y muevo maquinarias largamente dormidas.
Me gusta ese portacelos que muestras.
Saludos madrileños
 
Como el que se pone las pantuflas.... pues eso, que al llegar a casa por la tarde después de trabajar, me quito el reloj que llevaba puesto durante le día y me calzo otro, da igual si está en hora o no.....

Alguien más hace esto?
Me deben encerrar y tirar la llave?

Fotito del reloj que llevo ahora y que cambiaré al llegar a casa.....

Naaaa.
Yo me cambio el reloj para dormir.
Me pongo uno digital, con luz suave y que conozco de sobra donde está el botoncito de la luz. [emoji13]
 
Solo me lo quito cuando voy a ducharme,y ya me voy a poner el pijama,mientras tanto sigo con el mismo,pero trankilo,que no creo que tengas nada grave.:ok::
 
Jajaja, como estáis!!! Yo me quito el reloj al llegar a casa y ya no me lo pongo. En casa no llevo reloj (de hecho hoy se me ha olvidado y estoy sin reloj en el curro).
Creo que el raro soy yo, jeejej
 
  • #10
Yo no suelo cambiarlo al llegar a casa, salvo que la situación lo requiera (una cena o visita que me permita ponerme algo más elegante).
Lo que sí hago es tener unos relojes fijos para el trabajo y otros para mis días libres.
Como te han comentado, no creo que estés para encerrar, porque cada uno tenemos nuestras cosas, jejeje
 
  • #11
Yo también, regreso y cambio. A mis días les hacen falta más horas :(
 
  • #12
Jajajajaja yo en casa me lo quito nada más llegar y al expositor.

No me pongo otro porque para eso ya tengo la casa llena de relojes :laughing1:
 
  • #13
Yo cuando estoy de fiesta llevo uno por la mañana y a la tarde me pongo otro,así compenso porque cuando trabajo llevo todo el día el que uso para trabajar
 
  • #14
Yo también lo hago...pero por duplicado, ya que siempre llevo dos!!!
Es otra manera de tenerlos "en movimiento"...
 
  • #15
Hay que rotar el material...
 
  • #16
Pues yo lo primero que hago al entrar en casa es quitarle el reloj y los zapatos y nunca se me había ocurrido ponerme otro en su lugar.....
Saludos.
JL
 
  • #17
jajajaja... tu eres loco!!! Bueno conozco alguien que haz lo mismo...
 
  • #18
Menos mal creia que era yo solo.
Hay dias que llevo hasta tres uno en el trabajo otro luego y si na es sumergible otro pal gimnasio.
 
  • #19
Pues no, por lo general no me cambio de reloj al llegar a casa pero tampoco lo veo raro, puedes tener uno o varios relojes para el curro y cambiar al llegar a casa o tener uno en un cajón del curro, llegas cambias de reloj y vuelves a cambiar antes de salir.

Lo que veo más raro es ponerse otro reloj al llegar a casa sin ponerlo en hora, o llevar dos relojes como Jolmo, pero bueno, tampoco es eso como para que encierren a nadie, todos tenemos nuestras manías aunque a veces no nos demos cuenta.
 
  • #20
Pues yo tengo mi reloj de estar en casa, que me pongo tras dejar el del día a buen recaudo mucho antes de ponerme las pantuflas. Ese es el pobre que carga con todos los "pelillos" y marcas normales de uso. Gracias a su abnegada labor los demás lucen como verdaderas joyas cuando salen de casa.

Ahí está el pobre...

Seiko Sportura Kinetic Autorelay.jpg
 
  • #21
Yo en casa nunca llevo reloj.
 
  • #22
Como el que se pone las pantuflas.... pues eso, que al llegar a casa por la tarde después de trabajar, me quito el reloj que llevaba puesto durante le día y me calzo otro, da igual si está en hora o no.....

Alguien más hace esto?
Me deben encerrar y tirar la llave?

Fotito del reloj que llevo ahora y que cambiaré al llegar a casa.....

Que modelo es ese seiko?
 
  • #23
Como el que se pone las pantuflas.... pues eso, que al llegar a casa por la tarde después de trabajar, me quito el reloj que llevaba puesto durante le día y me calzo otro, da igual si está en hora o no.....

Alguien más hace esto?
Me deben encerrar y tirar la llave?

Fotito del reloj que llevo ahora y que cambiaré al llegar a casa.....


Pa encerrar no se...para hacértelo mirar quizás

En serio estas diciendo que "te pones un reloj sin ponerlo en hora" para estar en casa?

Si la respuesta es SÍ...estas para encerrar si

Y no, yo no hago eso

En serio alguien va y se pone relojes sin que estén en hora??
 
Última edición:
  • #24
Quiero cambiar mi versión porque no lo había leído bien [emoji12]
Cuando trabajo como lo hago de noches llevo un casio de batalla pero cuando estoy de libre me pongo un reloj por la mañana y otro por la tarde pero solo si salgo,para andar por casa no me pongo nada y menos sin estar en hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie