Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Hilo: Me cambio el reloj al llegar a casa - Foro General

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo no cambio el reloj. Aunque si que si cocino me lo quito, si estoy sentado ante el ordenador, tambien me lo quito y para dormir tambien me lo quito. No puedo dormir con un reloj puesto.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo llego me lo quito y como mucho me lío a cambiar correa o una limpieza básica si toca, pero cambiar por otro de momento no, nunca se sabe. Jejejeje
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

yo al llegar a casa me lo quito en la entrada,
    mi mujer no se lo quita para nada, ni para cocinar, ni para dormir, ni para ducharse, pa ná

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si al reloj le tengo mucho aprecio, me lo quito para dormir y los no divers me los quito para ducharme, claro.
    Comiendo botillo y bebiendo mencia...
    He sido estafado por TWCO - San Antonio

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo al llegar a casa es mania que tengo me quito sea cual sea y entra en su cajita si necesita limpieza en ese momento la hago es casi ya rutina diaria. Cocino mucho, trasteo mucho por casa, vamos situaciones donde se podria llevar un golpe facil con lo patoso que soy.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues en mi caso depende del que lleve puesto y las tareas que tengo de hacer. Uno corre más riesgos en casa que allá al fuera en la jungla urbana.

Streep95 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Lone Cat Ver mensaje
    Por supuesto, yo suelo cambiar como mínimo tres veces de reloj al día... Pero tiene su explicación, al gimnasio por la mañana me llevo siempre un Polar con pulsómetro y demás funciones, cuando llego del gym a casa me suelo poner mi Citizen Royal Marines Commando (este es como mis "pantuflas" de estar por casa), después me voy a trabajar y normalmente me suelo cambiar otra vez (a no ser que me dé por llevar el Citizen que ya he nombrado), y por último, cuando vuelvo a casa por la noche ya, pues me vuelvo a poner el Citizen. Así que lo normal, es que cambie 4 veces de reloj, y utilice 3 relojes distintos. Aunque reconozco que tengo días incluso peores...
    Coño! Yo también me pongo al llegar a casa el Royal Marines... si es que es comodísimo el jodio...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0407.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 495589
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

Guest está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo cuando llego a casa me pongo los mismos que uso para irme de vacaciones. A saber, el Seiko military de toda la vida o un amphibia 420.

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo cuando llego a casa me quito el reloj y lo meto en su caja... pero no me pongo ya otro hasta la mañana siguiente.

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo en casa también me los pongo. No lo cambio , solo que no puedo llevar reloj en el trabajo, y cuando llego a casa me pongo uno, salga o no.
    Y si, muchas veces no lo llevo en hora.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.