Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Hilo: Me cambio el reloj al llegar a casa - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Yo en casa lo único que llevo puesto son los calzoncillos. ��
    Nombre:  1352729893-Homer-durmiendo.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 33.8 KB

Y ahora como me quito está imagen de la cabeza??
    Ya me diste la noche

Y como miras la hora en el móvil entonces??

Yo ya conté en una ocasión (creo que en el hilo de manías que puso Psicoac) que lo que si hago es ponerme los gallumbos e inmediatamente el reloj
    , siempre antes de vestirme

Ay...hoy toca pesadilla
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues otro para encerrar, yo cuando llego tengo cuatro opciones.
    La primera es quitarlo y no poner otro, estar sin reloj.
    La segunda, si salgo a tomar algo al bareto de abajo con mi esposa, me pongo otro distinto del que llevé a trabajar.
    La tercera es si voy al trastero a hacer alguna chapuza bricolajera, entonces me pongo un digital del Decathlon.
    La cuarta opción es cambiar y poner otro de la caja, normalmente el que llevaré al día siguiente, así lo pongo en hora y lo muevo un poco para que coja cuerda y mañana por la mañana esté listo.
    Ya ves, para encerrar de cualquier manera.
    Un saludo.

Aduran está desconectado Forer@

User Info Menu

Bueno no creo que sea nada grave, al fin y al cabo estan encerrados esta bien darles un recreo

Yach está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo cuando llego a casa me lo suelo quitar,pero si tengo que ir a tirar la basura me lo calzo de nuevo.El síndrome relojeril este que nos tiene locos perdio.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Yach Ver mensaje
    Yo cuando llego a casa me lo suelo quitar,pero si tengo que ir a tirar la basura me lo calzo de nuevo.El síndrome relojeril este que nos tiene locos perdio.
    ja,ja,ja ....
    Espectacular !!!!
    Pues mira ... eso no lo he hecho nunca ... "voy a tirar la basura, qué reloj me pongo" ... lo probaré ...

gorefest está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo es llegar a casa y quitármelo. Demasiado estrés ya en la calle como para andar en casa mirando la hora. Así parece que desconecto de la rutina. Voy directo a la nevera, cerveza, tabla, chacina, un buen cuchillo y a verlas venir.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por gorefest Ver mensaje
    Yo es llegar a casa y quitármelo. Demasiado estrés ya en la calle como para andar en casa mirando la hora. Así parece que desconecto de la rutina. Voy directo a la nevera, cerveza, tabla, chacina, un buen cuchillo y a verlas venir.
    Con mi más sentido respeto y aprecio a los que os los quitáis ... pero el reloj no se tiene en casa puesto para ver la hora ... je,je ...

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo también, lo cambio por un Seiko 5 que tengo sin parar o por un Gshock pero el de andar por casa es el Seiko.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Lo tuyo es de nota.....Ya que te lo quitas.....para que quieres reloj en casa ????????????

vimesa está desconectado Forer@

User Info Menu

Cada uno tiene sus manias,jajajja.Yo me suelo quitar el reloj cuando llego a casa y hasta el dia siguiente que elija cual ponerme.