• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me cambian un tudor submariner 94010 por mi omega speedmaster professional

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CD JORGE

CD JORGE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola busco ayuda de algun conocedor de la marca tudor ya que en dias recientes un amigo me ofrece cambiar su tudor submariner 94010 por mi omega speedmaster professional doble safiro, la pregunta es si vale la pena el cambio? le pierdo? le gano? ayuda por favor !!! :huh:
 
Podrias poner unas fotos?

Hola busco ayuda de algun conocedor de la marca tudor ya que en dias recientes un amigo me ofrece cambiar su tudor submariner 94010 por mi omega speedmaster professional doble safiro, la pregunta es si vale la pena el cambio? le pierdo? le gano? ayuda por favor !!! :huh:

Gracias
 
¡Caramba! Pues si es éste, desde luego es como para persarlo. Parece un reloj de una edición especial e interesante.
Yo al principio pensaba que no seria buen cambio pero viéndolo es para pensarlo... Dependerá del estado del tudor que es un plc mas añoso...
 
Emho no lo cambiaria, el speedy se quedaria en casa, pero tu eres el que lo tienes y al que le han dicho de cambiar...

Respecto a lo de ganar, perder, etc, siempre ganas unas cosas y pierdes otras.
Saludos
 
Le ganas si te gusta más que el speedy,sinceramente en este caso deberías saber antes de nada el estado del Tudor,si esta en buenas condiciones yo personalmente lo cambiaría,aunque le perdiera algo de pasta,pero ya te digo yo que, soy el palmador oficial del foro:D
 
Yo no lo haría, tu speedy tiene personalidad propia, el tudor se la coge prestada a su hermano mayor disimulándolo con unas agujas más bonitas. Creo que el tudor entra bien por la vista, toda novedad nos llama, pero al poco tiempo intuyo, al menos a mi me pasaría, que echarás más de menos tu speedy de lo que te enamorará ese tudor.
 
  • #10
Yo me quedaría con el omega. Un saluod.
 
  • #12
Si te gusta más el Tudor que tu Omega, cámbialo. Yo personalmente no lo cambiaría, nunca me han gustado demasiado la mayoría de los Tudos y este en especial, tampoco me llama la atención.
 
  • #13
yo no lo cambiaría
 
  • #14
Ni borracho..un Tudor por un Omega? no lo veo
 
  • #15
No le quito mano a dani13. saludos.
 
  • #16
En igualdad de condiciones, no.
 
  • #17
Personalmente me quedo con el speed un icono y un mito de la relojería mundial.
 
  • #18
Si lo cambias te vas a dar de gomazos al dia siguiente jajaj.......
 
  • #19
A igualdad de condiciones , me explico, si el Tudor es el Marine National cómo comentas y si viene con documentación SI, si y otra vez si, pero me temo que será un Tudor 94010 sin documentación y no un MN, entonces no.
Saludos
 
  • #20
Yo no lo cambio ni loco, mucho speedy...
 
  • #21
Me lo pensaria mucho , aunque creo que al final no lo cambiaria ...
 
  • #22
Pienso que, bueno Tudor es de Rolex, los dos son buenos relojes.Yo tengo un speedmaster profesional y bueno, yo no me desago de el de ninguna manera, el cambio esta muy iqualado. saludos.
 
  • #23
Yo creo que no se trata de ganar o perder dinero, es que te guste a ti el reloj, en este caso el tudor.
Personalmente no cambiaría un omega por un tudor y menos un speedy, reloj deseado por mi.
Saludos
 
  • #24
pues no. El Speedy doble zafiro es un relojazo para muchas décadas. Si estás contento con él ni se te ocurra cambiarlo por nada del mundo.

Hombre...si te ofrecen un Patek Nautilus o algo de este calibre...como para pensárselo, pero no caerá esa breva ;)
 
  • #25
Yo al principio pensaba que no seria buen cambio pero viéndolo es para pensarlo... Dependerá del estado del tudor que es un plc mas añoso...

pues a mi me da el aspecto de cualquier Seiko de Ebay.

Prefiero mi Mako II a este Tudor :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie