Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: Me cago en la .......... - Foro General

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Si el reloj se lo hubiese quedado alguien, el embalaje tendría signos de haber sido abierto. Y salvo que existan signos externos, las empresas de transporte no se responsabilizan, ya que una cosa es la pérdida del paquete y otra muy distinta un "paquete vacio". De todas formas mejor esperar por lo que comenta el compañero Ovoci.
    Como van a existir signos externos de haber sido abierto, si lo abren y luego lo cierran con el precinto de embalar que tiene disponible el empleado chorizo.
    Tu recibes en casa una caja perfectamente cerrada con precinto de la empresa distribuidora de correos, y no sospechas nada, pues no tiene signos de haber sido abierto.
    salu2
    La vida es muy difícil.

carbel está desconectado Novat@

carbel está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, he tenido respuesta del vendedor, la verdad es que el tio parece afectado, me llamo aye rpor la noche, y luego via mail me ha escrito que va a hacer todo para que yo tenga mi reloj, asi que quedo a la espera, la verdad es que me lo creo y por la cantidad de referencias positivas que hay en la red quiero creerlo.
    Pero..........
    lo que me extraña es que me dice que en la misma caja venia el reloj, pero fuera de la caja de Corum, ?????????? ahi alucino, o sea en la caja de transporte, se ve que el tio pone el reloj fuera de la caja del reloj suelto, pero en el mismo embalaje¿???????.
    Alguien me lo puede explicar porque si fuese una caja de 100x100 lo entenderia para despistar, pero en esa cajilla y un reloj de 48mm como que no se esconde si es que es para eso.
    En fin a esperar respuesta.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carbel Ver mensaje
    El precinto que trae es de Chrono Express, y si traia una factura de aduanas, asi que me imagino que lo han abierto.

No os podeis imaginar el cabreo y la sensacion de impotencia de pensar que algun mamon va con mi Corum nuevo!!! solo espero que como es de 48 mm se le fracture la muñeca
    Chrono express????? me pasó lo mismo con ellos el año pasado con una camara digital, antes de recogerlo vi los precintos de la caja manipulados, me negué a hacerme cargo de la caja, lo comprobaron, y sorpresa, tambien estaba vacia. Esta empresa debe tener mucho personal cleptomano contratado.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678