Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Me cago en la .......... - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    ojala me equivoque, pero, si no detectaste que el paquete venia vacio delante del repartidor y lo hiciste constar en el albaran de entrega, como veo que pasó, lo normal es que Fedex se lave las manos porque no puedes demostrar que a la recepcion, venia el paquete vacio... si no, con la picaresca española, a la semana siguiente, estaba todo el mundo poniendo reclamaciones por paquetes vacios...
    a mi me pasó no hace ni 20 dias, con un paquete de correos, me llegó vacio, no me di cuenta en el momento de la entrega y me la tuve que envainar...
    no me volvera a pasar, ante la duda, le haré al empleado de correos ó la mensajeria, esperarse a comprobar que el paquete lleva contenido
    Y es que una vez mas, cuando se compra fuera, no todo el monte es oregano...
    Me temo que el caso que explica el amigo Antamo es similar al tuyo, te será dificilmente demostrable que no tienes el reloj y que te estás "montanto el negocio" para cobrar encima el seguro.

Muy mala pinta tiene lo tuyo
    El tiempo sin ti...es empo.

carbel está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos, sois cojonudos, este foro da gusto.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por carbel Ver mensaje
    Por cierto, ¿por qué no lo compraste en Rabat como el de hace unos meses? habrías pagado un poco más, pero con tranquilidad.

Bueno, a ver si aparece o te pagan el seguro.

Saludos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por carbel Ver mensaje
    En este caso el vendedor ya me confirmo en un mail que venia todo junto, ademas ya paso aduana y tuve que pagar, asi que alguien de chrono express lo ha robado
    Entonces mal asunto.

Empieza a mover papeles y que tengas suerte.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por carbel
    </TD></TR></TBODY></TABLE>Por cierto, ¿por qué no lo compraste en Rabat como el de hace unos meses? habrías pagado un poco más, pero con tranquilidad.

Bueno, a ver si aparece o te pagan el seguro.

Saludos.

Tienes razón luis avese las cosas baratas como que te salen caras no
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Bueno espero que te devuelvan el dinero por lómenos de todas maneras avisa si se soluciona este problema
    <o:p></o:p>
    Suerte

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

lamento lo ocurrido, espero que se arregle el tema
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

Ánimo, y que haya suerte...no se puede decir mucho más...Intentaremos aprender en cabeza ajena, aunque me da que antes una CRI te olvidas de cosas de estas..

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento, si me hubiera pasado es una gran putada, ha mi me da miedo comprar ciertos relojes a sitios no seguros, si palmo 100€bueno me fastidia pero que le voy a hacer pero de este pelo ni hablar

Espero lo puedas recuperar

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

he leído el post y siento lo ocurrido, por desgracia antamo tiene razón...si no compruebas el envío delante del repartidor, me temo que te sera difícil probar nada....pienso que debes de poner una denuncia inmediata a la empresa repartidora, a ellos no les interesan este tipo de problemas y menos si se les da publicidad
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

carbel está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues eso me pregunto yo, porque no lo compre en Rabat como habitualmente!!! (pero la diferencia era suficientemente grande como para tentarme)