Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: Me cago en la .......... - Foro General

carbel está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    No te asustes, a mi me ha pasado.

Cuando hablé con el vendedor me dijo que el reloj venía aparte, para evitar las aduanas.

Y al día siguiente tenía el reloj sin ningún problema.
    En este caso el vendedor ya me confirmo en un mail que venia todo junto, ademas ya paso aduana y tuve que pagar, asi que alguien de chrono express lo ha robado

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    danubio y lostborion por aki... no me sonais de otro hilo?? sere yo, que este calor hace estragos...
    Eh! que también participamos en el resto de la vida del foro, que no llevo yo 400 y pico posts sólo del embrión...o sí? JAJAJA

En fin, que ojalá sea lo que dice el compañero y te llegue el reloj aparte para saltar la aduana. Aún así, no vuelvas a comprar así nunca mais! Internet para comprar japonesitos de menos de 200€. Para todo lo demás, mastercard (sustituir mastercard por cualquiera de los patrocinadores del foro o de los mercantes del fvm)

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo del embrion, 100 posts los llevo pasados largos.

luis Invitado

Predeterminado

Lo siento un montón, compañero, pero eso tiene un tufo.......si el vendedor te dijo que iba todo junto, y has pagado aduana.........malo. A ver como iba asegurado y recuperas un buen pellizco. Saludos.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

ya ya m imagino que entre los dos sumareis la mitad de los que llevo yo en toda mi vida foril jeje.

la madre que os trajo que grandes sois... y no olvidemos a vuestro hermano maese!!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

ojala me equivoque, pero, si no detectaste que el paquete venia vacio delante del repartidor y lo hiciste constar en el albaran de entrega, como veo que pasó, lo normal es que Fedex se lave las manos porque no puedes demostrar que a la recepcion, venia el paquete vacio... si no, con la picaresca española, a la semana siguiente, estaba todo el mundo poniendo reclamaciones por paquetes vacios...
    a mi me pasó no hace ni 20 dias, con un paquete de correos, me llegó vacio, no me di cuenta en el momento de la entrega y me la tuve que envainar...
    no me volvera a pasar, ante la duda, le haré al empleado de correos ó la mensajeria, esperarse a comprobar que el paquete lleva contenido
    Y es que una vez mas, cuando se compra fuera, no todo el monte es oregano...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

alberto78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para ser tu primera compra por internet y supuestamente a un vendedor super seguro estas teniendo una mala esperiencia, me duele como a tí por que yo desgraciadamente pasé por algo por el estilo
    Espero que se resuelva a tu favor y te devuelvan el dinero del seguro.
    Animo.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jode..r como tiene que sentarle a uno estas cosas, lo siento, espro que se te solucione pronto el tema. Cuando tengas noticias del vendedor nos cuentas. Animo.

Un saludo,

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    si el reloj se lo ha quedado algún empleado de FedEx, el vendedor no tiene la culpa de nada. Además va asegurado..

Si el reloj se lo hubiese quedado alguien, el embalaje tendría signos de haber sido abierto. Y salvo que existan signos externos, las empresas de transporte no se responsabilizan, ya que una cosa es la pérdida del paquete y otra muy distinta un "paquete vacio". De todas formas mejor esperar por lo que comenta el compañero Ovoci.

mapero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me llegó una vez primero el reloj y luego la caja sin avisar, y era por el tema de aduanas.
    Vendo ...